Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hubiese preferido siempre un traspaso, pero bueno no es mala operación porque te quita su importante ficha y además te da una prima de cesión, además de darse la posibilidad de traspaso a final de temporada por una cantidad importante, creo que puede darse esa opción porque el perfil defensor de Pezzella encaja y gusta mucho en el campeonato italiano, creo que la Fiore puede querer ejercer la opción de compra a final de temporada, creo que Italia es el país idóneo para el juego de Pezzella, y en concreto en la propuesta que viene practicando la Fiore.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      A ver que hacemos ahora sin Pezzembauer, nos vamos a la B, yo iba rompiendo abonos ya.

      Si es que... yo no entiendo el endiosamiento a este jugador tan corrientillo, la gente en redes sociales llorando, llamándolo capitán(capitán de qué?). Llega un entrenador nuevo, le dice al final de la pretemporada tras verlos a todos, que no es titular y pide irse.

      Más vale que sea cierto el rumor ese de que es una compra obligatoria pero no se puede decir por lo del River, sino vaya risas el año que viene como vuelva sin apenas jugar, que es lo que tiene pinta ya que es un fichaje de relleno de la Fiore.
      Da mucha grima lo de twitter tio de verdad, poco menos que se va nuestro Messi.
      Se nos va el defensa suplente, solo hace falts saber las condiciones de verdad de la cesión, como sea con obligatoriedad de compra, le duela a quien le duela es un pelotazo gordo.


      Si perdemos contra el Barsa, me veo los comentarios "esto si Pezzella no pasa, el mariscal argentini cortaba esas; ya vereis, sin German nos vamos a la B".
      Drama puro.
      A chevo y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        De momento operacion nefasta y no porque Pezzella sea un tremendo central si no porque en una de las peores lineas que tuvimos el año pasado no tenemos ningun suplente de garantia y los titulares estan por ver, feddal tiene buena pinta pero mandi ya lo vimos el año pasado, espero que este año rinda mejor
        A Chronic le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Alguien puede ver algo de positivo en la operacion?? Es cierto que si tienes a alguien q quiere salir en plantilla es mejor largarlo antes de que se desvalue, nos jo.da la temporada, se un cancer en el grupo....

          Yo sinceramente no veo tan mala la operacion, lo que creo que pueda ser criticable es la decision de que no venga otro defensa...

          no veis positivo que si pezzela hace una buena temporada en italia nos paguenn 11 millones ?? a mi me parece eso realmente bueno para el club. es arriesgado pero el que no arriesga....

          saludos londinenses

          Comentario


          • #35
            La operación pinta mal salvo que el año que viene lo fichen. A ver que extremo trae Serra con el dinero liberado.

            Comentario


            • #36
              Yo no soy de los que va a echar de menos a Pezzella.
              Jamas le he visto las cualidades que otros le veis, es mas cuando leo lo de lider del vestuario me sorprendo mucho.
              Yo lo veo un pichafria.

              Comentario


              • #37
                Yo no veo a Pezella como un super-crack, pero desde luego a Amat lo poco que le he visto y a Mandi le da mil vueltas. Y Tosca, ni fu ni fá.

                Volvemos al lio con el sistema y con que quien no quiera que se vaya. Pues bien, ojalá que el "sistema" salga bien porque sino, en unos meses ni nos acordaremos de Setien pero de Pezella puede que si.

                Comentario


                • #38
                  Si me traen a otro mejor me callo la boca, de momento la defensa que ya de por sí es una incognita, se ha debilitado, y eso es malo para el equipo. como nos goleen en Barcelona, que es muy probable me veo a Serra a prisa y corriendo trayendo un central la útlima semana. Siempre igual, es que no aprendemos.Borrón de Serra, así lo veo.Y eso de que me ha pedido salir? Pero que cuento es esto? Que cosas pasan siempre en el Betis, hasta con Serra pasan.

                  Comentario


                  • #39
                    Le deseo mucha suerte a Pezzella, el mejor central que ha vestido está camiseta en los últimos diez años. Lo bueno es que si no ejecutan la opción de compra el año que viene, posiblemente no esté para esa fecha Setien y volvamos a contar con un pedazo de central, aunque prefiero que siga Setien que eso significaría que hemos hecho un buen año.

                    Comentario


                    • #40
                      Ahora a por un extremo contrastado, y si ponen la copa de áfrica por sorpresa o feddal se lesiona 1 mes y medio, a por otro central.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Ahora a por un extremo contrastado, y si ponen la copa de áfrica por sorpresa o feddal se lesiona 1 mes y medio, a por otro central.
                        Tendrían que poner además una copa África especial, porque ahora se juega en verano xdd

                        Comentario


                        • #42
                          Operación raruna y precipitada, además de mal resuelta bajo mi punto de vista. Pezella será central bético la próxima campaña, que Setien sea entrenador no lo tengo tan claro.
                          A Seba_13B y tr0mpit0 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Por recordar un poco. El año pasado, antes de comenzar la temporada, a Pezzella le llamabamos "el chilenas" y ofrecía las mismas garantias que Mandi o Tosca este año, esto es, pocas, porque en su primera temporada había cometido bastantes fallos, algunos groseros.
                            Si "el chilenas", apodo que se quedo el forero que se lo puso, cuando se le llamaba asi por algun forero era en modo ironico o para dar un zasca a dicho forero, que por cierto debe ser el que mas contento este en esta operacion.
                            A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Operación raruna y precipitada, además de mal resuelta bajo mi punto de vista. Pezella será central bético la próxima campaña, que Setien sea entrenador no lo tengo tan claro.
                              Citando tus palabras, ya veremos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Citando tus palabras, ya veremos.
                                Deseando que siga, será señal de algo de consolidación por fin.
                                A Retrum y bajotierra les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X