Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Deberán pasar unos meses para evaluar si esta operación ha sido un error o no. El tiempo dirá si el puesto está cubierto con lo que actualmente hay en la plantilla.
    A priori, el movimiento parece un tanto arresgado.
    Esperemos que no le echemos de menos a lo largo de la temporada. Sería una buena señal.
    Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 18/08/17, 10:31:18.

    Comentario


    • #47
      La fiore no ejercera la opcion de compra, fijaros con Tello, siendo titular, aadaptado al equipo y no la ejercieron, quisieron racanear al barsa y su opcion eran 8 kilos, pensais que a no ser que German se convierta en el mejor central de la serie A con lo dificil que seria esto, de verdad pensais que lo compraran?.
      Aqui se nos escapa algo, es muy raro esta precipitacion y recordar que en alemanoa daban a toca teja 8 kilos y podrian haber sido mas si se negocian, pero se les remitio a la clasula del jugjugador.
      para mi no es buena operacion, Mandi (que es un ltd recombertido a central), ni Tosca (mismo caso que Mando pero por la izq) no son centrales de garantias para primera, de hecho no son ni centrales, nos quedamos con un central de garantias Fedal, que ahi que verlo aqui en el Betis y uno que no da garantjas Amat, que tambien habra que verlo, para mi error y empeoramos la defensa.

      Comentario


      • #48
        NO creo que la defensa, o en este caso los centrales, queden tan debilitados como se lee por aquí. A mi Pezzella me gusta y sería mi titular junto a Feddal. Dicho esto, no creo que la pareja de centrales Mandi - Feddal sea peor.
        Yo creo que la Defensa, o defender, no es sólo cosa de los centrales, sino del 11 completo. Por eso creo que con Pezzella o sin él vamos a tener dos cosas "inamovibles":
        1.- La defensa, con el estilo de Setién, va a ser criticada en más de un partido.
        2.- La presencia de un jugador del tipo Javi García va a ser fundamental para el engranaje defensivo y para que los centrales no "salgan siempre en la foto".

        Por otro lado, sobre el papel de "líder de vestuario" por parte de Pezzella, algo sobre lo que dudo, también estoy tranquilo. Al fin y al cabo, siguen líderes como Joaquín o Adán, y se han fichado a otros "jefecitos" como Guardado y Javi García. Así que creo que el componente de liderazgo de la plantilla no queda huérfano.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          La fiore no ejercera la opcion de compra, fijaros con Tello, siendo titular, aadaptado al equipo y no la ejercieron, quisieron racanear al barsa y su opcion eran 8 kilos, pensais que a no ser que German se convierta en el mejor central de la serie A con lo dificil que seria esto, de verdad pensais que lo compraran?.
          Aqui se nos escapa algo, es muy raro esta precipitacion y recordar que en alemanoa daban a toca teja 8 kilos y podrian haber sido mas si se negocian, pero se les remitio a la clasula del jugjugador.
          para mi no es buena operacion, Mandi (que es un ltd recombertido a central), ni Tosca (mismo caso que Mando pero por la izq) no son centrales de garantias para primera, de hecho no son ni centrales, nos quedamos con un central de garantias Fedal, que ahi que verlo aqui en el Betis y uno que no da garantjas Amat, que tambien habra que verlo, para mi error y empeoramos la defensa.
          Igual en el club creen en Pezzella, y no quieren desprenderse de él así como así por los gustos particulares de un entrenador que ya veremos cuanto dura. Ni por los 8M del Hamburgo (solo 4 para nosotros). E igual tampoco creen conveniente dejarle en el banquillo perdiendo valor y a disgusto (él ha pedido salir).
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 18/08/17, 10:57:10.

          Comentario


          • #50
            Pues para mi es una ca.gada en toda regla. Si nos hubiéramos asegurado un bueno dinero vale, pero de esta manera...

            Lo siento pero no me han gustado varias de las salidas:

            Pezzella: lo dicho (para mi era el mejor central hasta que los nuevos demuestren lo contrario. Y si partía de suplente todos sabemos que el puesto de centrar es un sitio donde todos van a tener su oportunidad..)
            Ceballos: Aquí el Betis nu pudo hacer nada..
            Rubén: me parece que podríaan haber esperado un poco más el tema del juzgado. Además una cesión? El Betis pierde futbolista y dinero.
            Petros: Veo su salida precipitada: creo que era un futbolista que aportaba mucho dentro y fuera del campo.


            Entiendo que se ha fichado bien (habrá que comprobarse) pero las bajas también son mucho más importantes que en años anteriores..

            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

              Como seguro se iba a devaluar es siendo suplente de Mandi. Además, ya está adaptado al fútbol europeo y el estilo italiano le puede ir bien. Y repito: en el peor de los casos, más te devaluas en el banquillo del Betis que en el de un club más potente como la Fiorentina.
              No estoy de acuerdo.

              Si te vas a devaluar que sea aquí y al menos cuando tenga que salir un central (porque va a tener minutos seguro) sabemos que Germán ofrece ciertas garantías. Jordi Amat ha dejado serias dudas y Alin Tosca mejor ni hablar.

              El peor de los casos es que el jugador se devalue en el banquillo de la Fiore y que aquí nos demos cuenta que hemos debilitado la zona más problemática de los últimos años dejándola sin recambio de garantías o tengamos que parchear la defensa con Javi García. Pero bueno... lo mismo Germán se sale, aquí no le echamos de menos y el año que viene nos encontramos con 10 M de traspaso.

              No se me ocurre hacer un drama por la marcha de Germán, de hecho creo que la mejor pareja para el sistema de Setién es Mandi-Feddal, pero las condiciones de la cesión no me parecen buenas.

              Comentario


              • #52
                Una pena, era el defensa mas agresivo de la plantilla. Confiaba que entre el y javi garcia subieran la agresividad y por tanto la competitividad e intensidad del equipo. De todas formas si se va es por que el mismo entenderia que iba a jugar poco.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                  No estoy de acuerdo.

                  Si te vas a devaluar que sea aquí y al menos cuando tenga que salir un central (porque va a tener minutos seguro) sabemos que Germán ofrece ciertas garantías. Jordi Amat ha dejado serias dudas y Alin Tosca mejor ni hablar.

                  El peor de los casos es que el jugador se devalue en el banquillo de la Fiore y que aquí nos demos cuenta que hemos debilitado la zona más problemática de los últimos años dejándola sin recambio de garantías o tengamos que parchear la defensa con Javi García. Pero bueno... lo mismo Germán se sale, aquí no le echamos de menos y el año que viene nos encontramos con 10 M de traspaso.

                  No se me ocurre hacer un drama por la marcha de Germán, de hecho creo que la mejor pareja para el sistema de Setién es Mandi-Feddal, pero las condiciones de la cesión no me parecen buenas.
                  Pero entonces no estás hablando de devaluarse o no, estás hablando de que, aunque se devalúe, lo prefieres tener a mano en el banquillo. Bueno, a mi también me hubiera parecido bien que se quedase de suplente, pero no habiendo pedido salir él, entonces no lo quiero aquí a disgusto, perdiendo valor y pagándosele una ficha que nos viene bien para el extremo que falta.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Deseando que siga, será señal de algo de consolidación por fin.
                    Yo tengo esperanza, que es esa ***** vestida de verde.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                      Pero entonces no estás hablando de devaluarse o no, estás hablando de que, aunque se devalúe, lo prefieres tener a mano en el banquillo. Bueno, a mi también me hubiera parecido bien que se quedase de suplente, pero no habiendo pedido salir él, entonces no lo quiero aquí a disgusto, perdiendo valor y pagándosele una ficha que nos viene bien para el extremo que falta.
                      Claro claro. Simplemente pienso que en estas condiciones de traspaso (cesión), mejor habría salido quedarse con Germán y hacerle ver que tiene que luchar por un puesto porque es importante (en el vestuario lo es y sobre el campo lo ha sido y podría serlo de haber querido pelear).

                      A partir de ahí, lo que dije: si se sale allí, nos dan 10M el año que viene y aquí no se echa en falta un central de garantías este año: bravo. Si encima su cesión nos permite apuntalar el ataque con el extremo que bien comentas: bravísimo.

                      Comentario


                      • #56
                        Creo que es un gran error. Este año peor defensa. Al mejor central lo dejan salir.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                          Igual en el club creen en Pezzella, y no quieren desprenderse de él así como así por los gustos particulares de un entrenador que ya veremos cuanto dura. Ni por los 8M del Hamburgo (solo 4 para nosotros). E igual tampoco creen conveniente dejarle en el banquillo perdiendo valor y a disgusto (él ha pedido salir).
                          Pues por esto que usted comenta, algo se nos escapa, no sabemos la realidad de la situacion, y el porque de la decision, con los alemanes se podria haber negociado por lo bajini y esperar la renovacion y compra del 100% del jugador para efectuar la venta, con cesion y opcion de compra obligatoria para dejar fuera de todo a River. Tampoco me cuadra que Pezzella que ha sido muy buen profesional, no ha levantado la voz y solo se ha dedicado al futbol, ahora de repente se asuste y no quiera pelear con, ojo! Mandi, para ser titular y aunque no lo consiguiera por capricho del mister, me extraña esta reaccion y no esperar en el banco su oportunidad y callar bocas como ya ha hecho. Muy rarito parece, es que ha sido una espanta en tora regla y poniendo el club puente de plata, algo se nos escapa!, lo unico que me queda claro es que si no traen a nadie mas de central, hemos empeorado en este puesto y no poco con la marcha del argentino.

                          Comentario


                          • #58
                            Tendrá esto algo que ver con la salida de Pezzella?

                            https://futbol.as.com/futbol/2017/08...tml?autoplay=1

                            Marcos Llorente no tiene mucho sitio que sigamos en el Madrid.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                              Pues por esto que usted comenta, algo se nos escapa, no sabemos la realidad de la situacion, y el porque de la decision, con los alemanes se podria haber negociado por lo bajini y esperar la renovacion y compra del 100% del jugador para efectuar la venta, con cesion y opcion de compra obligatoria para dejar fuera de todo a River. Tampoco me cuadra que Pezzella que ha sido muy buen profesional, no ha levantado la voz y solo se ha dedicado al futbol, ahora de repente se asuste y no quiera pelear con, ojo! Mandi, para ser titular y aunque no lo consiguiera por capricho del mister, me extraña esta reaccion y no esperar en el banco su oportunidad y callar bocas como ya ha hecho. Muy rarito parece, es que ha sido una espanta en tora regla y poniendo el club puente de plata, algo se nos escapa!, lo unico que me queda claro es que si no traen a nadie mas de central, hemos empeorado en este puesto y no poco con la marcha del argentino.
                              Discrepo. Pezzella el año pasado jugaba como libre en una defensa de 3 centrales. Los cambios han sido, Bruno x Amat y Pezzella por Feddal. A falta de ver a los nuevos mas partidas, no veo que se haya empeorado. Como mínimo considero que estamos igual, y que una carencia importante era el pivote defensivo. Yo tengo el palpito de que la defensa no va a ser el coladero del año pasado con Javi García.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Esta temporada se vera si Pezzella es tan bueno como decis algunos o tan normalito como decimos otros.
                                Yo pienso que no termina la temporada como titular en la Fiore
                                Por supuesto ojala me equivoque y haga un temporadon seria muy bueno para el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X