Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

    Defender lo indefendible....
    ¿Que Pezzella es mejor que esos? ¿Usted cree que es lo contrario, no?

    Comentario


    • #92
      Con un poco de suerte juega bien en Italia y lo vendemos,no se puede tener en la plantilla a nadie que exija la titularidad por Decreto.

      Comentario


      • #93
        Yo no le culpo por buscar minutos para llegar al Mundial, pero entonces que no hable de compromiso ni insinué que es el club el que no le quiere.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Yo no le culpo por buscar minutos para llegar al Mundial, pero entonces que no hable de compromiso ni insinué que es el club el que no le quiere.
          Yo creo que ambos mienten en parte, y ambos dicen la verdad en parte:
          que Pezzella tenía ganas de irse, y que Serra y Setién tampoco es que lo tengan en tan alta consideración.
          A Toruk le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            ¿Ya vamos a empezar a tratar a Pezzella como a un traidor? Oju, la gente qué necesidad de buscarse enemigos siendo además Germán un chaval que jamás ha dado problemas.

            Y lo de cobarde tendría sentido de haberse ido a un equipo de nuestro nivel, no a uno con mayor potencial económico y deportivo. Lo que yo creo que ha pasado es que la Fiore le hizo una oferta difícil de rechazar al ser un equipo de objetivos más ambiciosos, que él por respeto quiso hablar con Setién antes de hacer nada y que en vista de que el rol de partida tanto en Betis como en Fiore va a ser similar (jugador de presumible importancia pero que debe ganarse el puesto) ha preferido irse con los violi seguramente al considerar que era un paso adelante en su carrera y que sus éxitos allí tendrían más repercusión que aquí.

            No sé, a nosotros nos puede molestar porque somos béticos y no vemos otro equipo mejor, pero siendo él alguien de fuera y analizándolo como tal, me parece una decisión bastante sensata y razonable, nada que deba molestarnos.

            Es un caso similar al de Petros, y entonces todo eran alabanzas al brasileño.
            A Gattuso8, Zlatan, Constante y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Sí Titulárisimo en esta Fiore...
              Nikola Milenković Serbia CB 12 October 1997 (age 19) Serbia Partizan 2017 2022 0 0
              13 Davide Astori Italy CB 7 January 1987 (age 30) Italy Cagliari 2015 2019 66 2
              15 Maximiliano Olivera Uruguay CB / LB 5 March 1992 (age 25) Uruguay Peñarol 2016 2021 18 0
              31 Vitor Hugo Brazil CB 20 May 1991 (age 26) Brazil Palmeiras 2017 2021 0 0
              40 Nenad Tomović Serbia CB / RB 30 August 1987 (age 29) Italy Genoa 2012 2020 124 1
              51 Petko Hristov Bulgaria CB

              Comentario


              • #97
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  me parece bien, valiente y coherente la decisión tomada por german
                  ojala le vaya genial este año y el año próximo nos deje algo mas de una decena de millones en caja

                  Comentario


                  • #99
                    Nadie, salvo que te llames, Messi o Ronaldo, puede esperar ser titular fijo sin ganarse el derecho día a día entrenando o en amistosos....
                    A dondeestatimimi y Dígito Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojo a un detalle. En el mensaje de instagram parece completamente una despedida no un hasta luego. Anoten eso...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Ojo a un detalle. En el mensaje de instagram parece completamente una despedida no un hasta luego. Anoten eso...
                        Pues nada, adiós con 11 millones en la buchaca. Quitando el debate sobre si Pezzella es mejor o pero que otros que permancen, lo que si es verdad que si se vende por 11 kilos, es una buena venta, justo lo que necesita el Betis, comprar barato, vender caro y crecer poco a poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                          Pues nada, adiós con 11 millones en la buchaca. Quitando el debate sobre si Pezzella es mejor o pero que otros que permancen, lo que si es verdad que si se vende por 11 kilos, es una buena venta, justo lo que necesita el Betis, comprar barato, vender caro y crecer poco a poco.
                          A ver que no tengo ni idea, pero es que un tío que sale cedido, no suele usar ese tono.

                          Comentario


                          • La temporada próxima dispondrá el club + cash para acometer mejores fichajes, es de la única forma que tiene el Betis de escalar un peldaño más.

                            Los siguientes tienen que ser defensas con solvencia, lateral diestro, central diestro y lateral zurdo, porque Durmisi tiene muchas papeletas de salir en 2018.

                            Comentario


                            • Si se vende por 10 millones es una venta espectacular.

                              Lo que no entiendo es que se rechacen 8 esta temporada y se acepten 10 condicionados para la próxima, que lo mismo vemos los 10, baja el caché o nos comemos al jugador. Por 2 millones más vale pájaro en mano.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi
                                Si se vende por 10 millones es una venta espectacular.

                                Lo que no entiendo es que se rechacen 8 esta temporada y se acepten 10 condicionados para la pr�xima, que lo mismo vemos los 10, baja el cach� o nos comemos al jugador. Por 2 millones m�s vale p�jaro en mano.
                                Pues Pezzela lo explica. Al principio le dijeron que iba a ser importante y luego vió que menos de lo que él querría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X