Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro fracaso económico del demonio Macía... jeje que hace mucho que no se menciona. Ironía on
    A pueblo verdiblanco y Pollo de Simago les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Si se vende por 10 millones es una venta espectacular.

      Lo que no entiendo es que se rechacen 8 esta temporada y se acepten 10 condicionados para la próxima, que lo mismo vemos los 10, baja el caché o nos comemos al jugador. Por 2 millones más vale pájaro en mano.
      Según recuerdo, los 8 del Hannover era cuando el Betis sólo tenía el 50% del pase del jugador, por lo que sólo hubieran sido 4 millones

      Comentario


      • Suerte Germán, gran central que va a seguir progresando. Una lástima que se marche, porque aquí seria titular después de 4 o 5 partidos y Setién se de cuenta.

        Supongo que es una venta encubierta, con la cesión + traspaso serían algo más de 12 millones. Lo que han costado Boudebouz y Tello juntos !!

        Comentario


        • Pues yo flipo con esto:

          a los pocos días me entero (conversación de por medio con el mister) que mi papel dentro del equipo no iba a tener la misma importancia que me habían proyectado ni mucho menos.

          Vamos, lo que dice Setién, que no le pudo garantizar la titularidad, ​​​​​​probablemente le diría incluso que ahora Mandi está por delante, y Pezzella lo dice como si le hubieran engañado...

          O​​​​ sea, me parece lícito que prefiera buscar minutos en otro sitio y tal, pero ese tono de: "a los pocos días me entero"... macho, es la vida, nadie te puede asegurar que mañana un compañero no te gane el puesto. Me recuerda a lo del "estatus" de Bruno...
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 18/08/17, 18:24:38.

          Comentario


          • Setién:

            "[...]Yo le digo que es un jugador importante, que va a ser un jugador importante, pero no le voy a garantizar como no lo hago con ninguno, que vaya a jugar. Hay una competencia de dos jugadores por puesto, y que en función de lo que vaya viendo de su rendimiento, pues jugaría más o jugaría menos, como todos. [...] Pero esas dudas le han hecho reflexionar, y ha decidido proponer esta salida. Y yo claro, tampoco me puedo negar, porque él tiene una perspectiva personal de jugar un mundial, hay un mundial por delante. Él cree que puede jugar en otro equipo y tener un rol de titular indiscutible, y esto es lo que ha elegido.[...]".

            Pezzella:

            "[...]Pero a los pocos días me entero (conversación de por medio con el míster) que mi papel dentro del equipo no va a tener la misma importancia que me habían prometido ni mucho menos, entonces pensé que había que tomar una decisión y la tomé[...]".




            Un par de cosas.

            Primero, ningún jugador, en ningún equipo, es titular indiscutible. Todo depende de su rendimiento.

            Segundo, si no confiaba en conseguir la titularidad en el Betis, con el nivel de nuestra defensa, no se como pretende conseguirla en la Fiorentina.

            O Pezzella muy tonto, o hay algo más que no nos quieren contar.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
              Suerte Germán, gran central que va a seguir progresando. Una lástima que se marche, porque aquí seria titular después de 4 o 5 partidos y Setién se de cuenta.

              Supongo que es una venta encubierta, con la cesión + traspaso serían algo más de 12 millones. Lo que han costado Boudebouz y Tello juntos !!
              Pues el año que viene sabremos si no es una venta encubierta.... Viendo el tono de despedida de Pezzella, eso parece.

              Comentario


              • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                [SIZE=14px]si no confiaba en conseguir la titularidad en el Betis, con el nivel de nuestra defensa, no se como pretende conseguirla en la Fiorentina.

                O Pezzella muy tonto, o hay algo más que no nos quieren contar.
                Yo creo que realmente piensa que es injusta su suplencia en el Betis, pues se considera de un nivel como para poder ser titular en la Fiore. Mira Piccini, que se cabreó porque no le convocó Italia...

                Las ofertas de este verano puede que se le hayan subido un poco a la cabeza, o puede que tenga razón. En todo caso, le deseo lo mejor.
                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 18/08/17, 18:36:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Otro fracaso económico del demonio Macía... jeje que hace mucho que no se menciona. Ironía on
                  Con Pezzela hemos recibido goleadas sonrojantes y hemos acabado el 15. Serra ha limpiado lo poquito que quedaba de los fichajes de Maciá. Nin
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                    Pues el año que viene sabremos si no es una venta encubierta.... Viendo el tono de despedida de Pezzella, eso parece.
                    Si es una venta en cubierta, Pezzella no lo sabe.
                    Al que hay que darle el 20% del dinero es a él.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/17, 18:38:17.

                    Comentario


                    • No entiendo por qué tanta gente se martiriza tanto con este asunto. Creo de verdad que en el fondo pensamos que cualquier movimiento será siempre para peor, fruto de un miedo ya intrínseco que es consecuencia de los muchos años de miseria deportiva acumulados. Realmente pienso que tenemos complejo de perdedores.

                      Vamos a ver, a mi Pezzella, dentro de que ha sido de lo más destacadito defensivamente en la plantilla del año pasado, no me parece un crack como central ni de lejos, y tampoco creo que lo vaya a ser. Un buen central de alto nivel europeo tiene que tener dos características fundamentales... Una es la potencia unida a factores como la agresividad, anticicipación y velocidad. La otra es la capacidad para sacar el balón bien jugado como pivote desde atrás. En ninguna de estas cualidades ha destacado Pezzella, en ninguna... cierto es que no es absolutamente malo en ninguna de ellas, y que en su puesto hemos tenido otros jugadores de pésimo nivel, pero eso no le convierte en mejor jugador.

                      Siempre he visto a Pezzellla como un aceptable jugador (sin más), pero sin verdadero potencial de crecimiento. Ni en broma va a ser un Sergio Ramos, un Vidakovic ni un David Luiz, y digo esto lamentándolo, porque al fin y al cabo sigue siendo jugador nuestro. Si el nuevo equipo de trabajo (Serra + Setién), deciden dejarle salir, por algo será. Hay un detalle que me gusta muy poco del jugador, y es que si el entrenador te dice que no tienes el puesto garantizado pero que eres importante en el grupo, un auténtico profesional competitivo se parte la cara en evolucionar como jugador con el nuevo sistema del equipo, y hasta que no le demuestra al entrenador que es el mejor no para.

                      Pezzella se ha rendido porque en el fondo sabe de sus limitaciones. No es jugador de pase, ni de sacar el balón jugado. Es un jugador que brilla dentro del orden defensivo, muy arropadito... algo que supuestamente le va a dar un equipo italiano, o un equipo argentino (incluyendo a la selección). Eso lo ve cualquiera que sepa un poquito de fútbol, y estoy seguro que Serra y Setién lo saben bien.

                      Desconozco a quién van a fichar y si el cambio de cromos que se haga nos hará tener una mejor plantilla. Os reconozco que tengo dudas con el esquema táctico de Setién, pero es la apuesta de los profesionales que este año tenemos (entre ellos Serra), y es una apuesta que requiere de gente absolutamente comprometida con una idea de juego. Si se equivocan entonces habrá que protestar, pero mientras tanto, vamos a dejar de llevarnos las manos por la salida de un jugador que yo desde luego nunca he acabado de ver cómo una garantía de central de alto nivel.

                      Dicho esto, nunca me hizo gracia que en su perfil de Twitter siguiera teniendo una foto suya besando la camiseta de River.... eso es señal de que no sabes dónde estás.

                      Si le sacamos el año que viene 10k a Pezzella me parecería una operación redonda, y si no, seguirá siendo lo que es, un aceptable jugador.

                      A rakemitri, betico_11605 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • He leído el comunicado. Chapeau Pezzella. Un 10 dentro y fuera del campo, te echaré de menos y una lástima que te vayas. A ver en diciembre si seguimos con este entrenador o no, echaremos de menos a un jugador con tu compromiso, liderazgo y carácter. Un tío honesto, grande, como a mi me gusta la gente. Gracias por haber vestido la verdiblanca y mucha suerte allá donde vayas, me alegraré de tus éxitos.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • En su primer año me perdí el momento en que pasó de ser un jugador aceptable a la mayor ****** hecha futbolista para algunos. Igual que me he perdido este año el momento en que pasó de ser un buen jugador a una megaestrella mundial.

                          Vamos, que tampoco me parece para tanto su pérdida.
                          A rakemitri y Trecebarrado les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para analizar la operación desde un punto de vista económico habrá que ver cuanto le costó al Betis ese 50% de derechos que recuperó y que parece ser que estaba en poder de familiares de Pezella. Porque claro, si resulta que costó 2,5 y por la cesión te dan 1,5 (que no lo sé), en realidad lo que has hecho es pagar un kilo para ceder un jugador que mañana puede lesionarse, o simplemente no jugar nada y que vuelva aquí devaluado.

                            Y dicho esto, a mi un buen central nunca me sobra y por mucho que Mandi sirva mejor para Setien y su tikitaka de centrales, o cambia mucho la cosa o el frances va a ser un coladero.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Si es una venta en cubierta, Pezzella no lo sabe.
                              Al que hay que darle el 20% del dinero es a él.
                              Tienes razón, es parte interesada. Entonces parece convencido de triunfar en Italia y de que pagarán su compra. Ojalá.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                En su primer año me perdí el momento en que pasó de ser un jugador aceptable a la mayor ****** hecha futbolista para algunos. Igual que me he perdido este año el momento en que pasó de ser un buen jugador a una megaestrella mundial.

                                Vamos, que tampoco me parece para tanto su pérdida.
                                Pues el primer momento te lo explico yo. Cuando juego sus dos o tres partidos al peor nivel que le he visto yo a un central en décadas (e incluyo el partidito de Bruno en su debut). Despues, poco a poco paso a ser el mejor central del Betis que es algo así como decir que eres un tipo alto en el país de los pigmeos. No será una megaestrella mundial pero comparado con Mandi, Tosca o Amat es simplemente mejor central.

                                Ya veremos cuando veamos a Mandi ejercer su contundencia habitual si echamos de menos o no a Pezella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X