Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi opinion y no se si alguien ha comentado lo que voy a escribir, es que Pezzella esta vendido, lo unico
    que ocurre es que por temas de acuerdos con River o temas de contratos puede que no se pueda hacer
    efectiva la venta.

    Y hay acuerdos que no se pueden ir anunciando con una campanilla para que todo el mundo se entere
    de todo .

    Porque como ya sabemos si lo hace cierto club es una operacion impresionante pero si lo hacemos otros
    se critica hasta la marca del bolígrafo que se utilizo para firmar.

    Ademas no entiendo la critica de algunos Beticos o de periodistas cuando es un futbolista que siempre
    ha sido criticado hiciera lo que hiciera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Con Pezzela hemos recibido goleadas sonrojantes y hemos acabado el 15. Serra ha limpiado lo poquito que quedaba de los fichajes de Maciá. Nin
      Si se sacan 11 kilos por este me la suda enormemente su opinión sobre Pezzella, Macia y la limpieza de Serra, sería un triunfazo de gestión igual que VdV fue un mojoon. Dejemos los sectarismos para Espinete, Chazorra y Mongolin Aguilar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Mi opinion y no se si alguien ha comentado lo que voy a escribir, es que Pezzella esta vendido, lo unico
        que ocurre es que por temas de acuerdos con River o temas de contratos puede que no se pueda hacer
        efectiva la venta.

        Y hay acuerdos que no se pueden ir anunciando con una campanilla para que todo el mundo se entere
        de todo .

        Porque como ya sabemos si lo hace cierto club es una operacion impresionante pero si lo hacemos otros
        se critica hasta la marca del bolígrafo que se utilizo para firmar.

        Ademas no entiendo la critica de algunos Beticos o de periodistas cuando es un futbolista que siempre
        ha sido criticado hiciera lo que hiciera.
        Exacto,está vendido pero con la relación actual con River no interesa oficializado.

        Comentario


        • Para que estuviera vendido tendría que haber una formalización con firmas y fechas de por medio, si no las hay para que River no metan sus narices esos 11000000 están completamente en el aire. Un pacto entre caballeros tiene el valor del polvo en el viento a no ser que Pezella se salga de la pelleja.
          A Jimmy Jazz y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Me parece muy poco profesional tirar la toalla antes de luchar por un puesto....eso si me quedo mucho mas tranquilo por parte de la DD ya que veo que no han actuado mal en ningun momento y ni siquiera Setien NO dejandole claro que sería titular si o si!! La titularidad se gana cada semana entrenando duro y nadie puede pensar sin ser un Messi que va a jugar si o si por amor al arte!!

            Pezzela solo piensa en el Mundial y esto del futbol es semana a semana y partido a partido...

            Espero que le vaya bien en Italia y que consiga lo que busca (LA TITULARIDAD) porque con la defensa que tiene este año la Fiore dudo mucho que la consiga demasiado...sin embargo aqui a poco que hubiese currado bien la tendría seguro!!

            Vaya decepción con Pezzela!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Pezzella - Mandi - Bruno - Tosca

              Feddal - Mandi - Amat - Tosca


              No sé yo, pero me da la sensación de que la defensa ha empeorado.
              Porque ya has decidido que Amat es peor que Figueras, por ejemplo. Y eso está por ver. Es cierto que no ha hecho una buena pretemporada. Y que no nos queda paciencia a ninguno. Pero de ahí a quererlo largar (y, de paso, vender a Camarasa, que ya no vale)... Y tampoco cuentas con que Javi García pueda jugar de central (que está por ver si puede y lo hace bien, pero es una variante que tanto Serra como Setién han referido expresamente, por lo que tienes que añadirlo).
              La simple presencia de Feddal convierte en mejor a la defensa de este año. Luego el Barça nos meterá los que sea y saldrán los pezzelistas del foro. De hecho a cada fallo de la defensa. Todo el año, recordando con nostalgia aquellos años dorados de los Van Wolsfinkel, Petros y el chilenas.
              A iron_man y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Pezella era el mejor el año pasado, porque jugaba en defensa de 5 y siempre de libre. Los primeros partidos que Víctor utiliza ese sistema German es el central derecho y hace unos partidos regulares, despues es cuando lo pone de Libre y es cuando mejora su potencial.

                Vamos a dejar de creernos que tenemos a jugadores top cuando aqui de momento solo son normalitos, hay ejemplos como Ndiaye que mirar el rendimiento... O tenemos a Adan que creemos que es un superportero y solo tiene 8 kilos de clausula, si fuera ese superportero que veis ya estaria mas que pagada esa clausula.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                  Porque ya has decidido que Amat es peor que Figueras, por ejemplo. Y eso está por ver. Es cierto que no ha hecho una buena pretemporada. Y que no nos queda paciencia a ninguno. Pero de ahí a quererlo largar (y, de paso, vender a Camarasa, que ya no vale)... Y tampoco cuentas con que Javi García pueda jugar de central (que está por ver si puede y lo hace bien, pero es una variante que tanto Serra como Setién han referido expresamente, por lo que tienes que añadirlo).
                  La simple presencia de Feddal convierte en mejor a la defensa de este año. Luego el Barça nos meterá los que sea y saldrán los pezzelistas del foro. De hecho a cada fallo de la defensa. Todo el año, recordando con nostalgia aquellos años dorados de los Van Wolsfinkel, Petros y el chilenas.
                  No digo que nadie sea peor que Figueras ni quiero largar a nadie (mucho menos a Camarasa). Pero de los que había el año pasado en vez de irse alguno de los dos mediocres se ha ido el que era bueno (sin decir que fuera una maravilla ni mucho menos) por lo que ahora dependemos de que los mediocres mejoren.

                  Respecto a lo de Javi García, como ya he dicho en otro post, me parece muy bien que ocupe la posición de central si se trata de una emergencia, pero no de manera habitual, porque dejarle el pivote a De la Hoz es muy arriesgado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Pezella era el mejor el año pasado, porque jugaba en defensa de 5 y siempre de libre. Los primeros partidos que Víctor utiliza ese sistema German es el central derecho y hace unos partidos regulares, despues es cuando lo pone de Libre y es cuando mejora su potencial.

                    Vamos a dejar de creernos que tenemos a jugadores top cuando aqui de momento solo son normalitos, hay ejemplos como Ndiaye que mirar el rendimiento... O tenemos a Adan que creemos que es un superportero y solo tiene 8 kilos de clausula, si fuera ese superportero que veis ya estaria mas que pagada esa clausula.
                    Los tres centrales cubrían por zona, no quedaba él libre.
                    Fue el mejor de la defensa, con mucha diferencia.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                      Los tres centrales cubrían por zona, no quedaba él libre.
                      Fue el mejor de la defensa, con mucha diferencia.
                      Esta claro que juegan en zona y no se cruzan para seguir a su marca, pero en defensa de 5 el del medio juega de libre y es el que sale ayudar a los centrales ,eso lo sabe todo el mundo que tenga una minima de idea... Y gracias a ese sistema tenemos a German revalorizao.

                      Comentario


                      • Si mal no recuerdo, acabó Mandi en el centro, desde un partido que dió una lección de cómo sacarla (lección que no se repitió).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Yo es que no entiendo la lógica de esta operación desde la base. Si no queremos que se quede y devalúe, ¿para qué enviarlo a un equipo mejor donde va a jugar todavía menos?
                          ¿Jugar menos? Lo dudo. Germán cree que allí tendrá más posibilidades o minutos (por eso dice que se ha ido, <<jugar para el Mundial>>) y yo también lo creo pues con la marcha de Gonzalo (ex del Villarreal) y Salcedo (se ha ido al Eintracht) la Fiore se había quedado coja atrás.

                          Comentario


                          • Es una venta en cubierta. Y me parece perfecto si es por 11 millones, porque me parecía un central normalito, pero poco más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Pezella era el mejor el año pasado, porque jugaba en defensa de 5 y siempre de libre. Los primeros partidos que Víctor utiliza ese sistema German es el central derecho y hace unos partidos regulares, despues es cuando lo pone de Libre y es cuando mejora su potencial.

                              Vamos a dejar de creernos que tenemos a jugadores top cuando aqui de momento solo son normalitos, hay ejemplos como Ndiaye que mirar el rendimiento... O tenemos a Adan que creemos que es un superportero y solo tiene 8 kilos de clausula, si fuera ese superportero que veis ya estaria mas que pagada esa clausula.
                              "De libre"... claro, porque lo hemos visto pasar mucho del centro del campo. ¿Sabemos lo que es jugar con 3 centrales? Es que a veces tengo dudas.

                              Comentario


                              • Sin el argentino vamos a bajar a segunda,fijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X