Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    "De libre"... claro, porque lo hemos visto pasar mucho del centro del campo. ¿Sabemos lo que es jugar con 3 centrales? Es que a veces tengo dudas.
    He jugado profesionalmente de central creo que entiendo un poquito de lo que hablo y se que es jugar se libre en defensa de 5 sin tener que ser Vidakovic(este jugador en el fútbol moderno no se ve) con el balon en los pies y llegar con ella a 3/4 campo con ella. A ver si el que tiene dudas eres tu y no sabe lo que es Libre en defensa de 3 centrales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

      He jugado profesionalmente de central creo que entiendo un poquito de lo que hablo y se que es jugar se libre en defensa de 5 sin tener que ser Vidakovic(este jugador en el fútbol moderno no se ve) con el balon en los pies y llegar con ella a 3/4 campo con ella. A ver si el que tiene dudas eres tu y no sabe lo que es Libre en defensa de 3 centrales.
      Pero que no es así, que Vidakovic sí jugaba de libre, Pezzela no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
        Es una venta en cubierta. Y me parece perfecto si es por 11 millones, porque me parecía un central normalito, pero poco más.
        Yo no veo mala la operación, lo único que me da coraje es que se haya hecho en un barco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero que no es así, que Vidakovic sí jugaba de libre, Pezzela no.
          En la defensa del Betis el año pasado el jugador que no marcaba u quedaba de Libre era el medio, que es donde pezella fue donde mas rindio.

          En el fútbol moderno la defensa de 3 centrales el del medio siempre libra, siempre pendiente a los cortes . El Libre del fútbol moderno ha cambiado bastante al de antes por desgracia a los que nos gustaba ese tipo de jugador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

            En la defensa del Betis el año pasado el jugador que no marcaba u quedaba de Libre era el medio, que es donde pezella fue donde mas rindio.

            En el fútbol moderno la defensa de 3 centrales el del medio siempre libra, siempre pendiente a los cortes . El Libre del fútbol moderno ha cambiado bastante al de antes por desgracia a los que nos gustaba ese tipo de jugador.
            Por eso mismo digo que Pezzella no ha jugado de líbero, porque no tiene nada que ver con jugar de líbero, que es de un fútbl de hace ya unos pocos de años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Por eso mismo digo que Pezzella no ha jugado de líbero, porque no tiene nada que ver con jugar de líbero, que es de un fútbl de hace ya unos pocos de años.
              Es que yo nunca he dicho libero, he dicho libre... De los 3 centrales el central libre era el. Y como vengo diciendo gracias a esa funcion se revalorizó muchisimo

              Comentario


              • importa algo???

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  Es que yo nunca he dicho libero, he dicho libre... De los 3 centrales el central libre era el. Y como vengo diciendo gracias a esa funcion se revalorizó muchisimo
                  También hay que decir que es la posición más "fácil" cuando juegas con 3 centrales. Tanto es así, que N'diaye debutó jugando en esa posición y hasta lo hizo bien.
                  A Dani25 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

                    También hay que decir que es la posición más "fácil" cuando juegas con 3 centrales. Tanto es así, que N'diaye debutó jugando en esa posición y hasta lo hizo bien.
                    Exacto.

                    Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Según AFDLP, solo tenía un central diestro la Fiore y de 19 años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

                          También hay que decir que es la posición más "fácil" cuando juegas con 3 centrales. Tanto es así, que N'diaye debutó jugando en esa posición y hasta lo hizo bien.
                          Hasta lo hizo bien, no, dio varios partidos a un nivel que no le hemos visto a Pezzella.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Hasta lo hizo bien, no, dio varios partidos a un nivel que no le hemos visto a Pezzella.
                            Yo sólo recordaba el de su debut ante el Espanyol, ¿no pasó inmediatamente al centro del campo?

                            Es una temporada que trato de borrar de mi memoria.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

                              Yo sólo recordaba el de su debut ante el Espanyol, ¿no pasó inmediatamente al centro del campo?

                              Es una temporada que trato de borrar de mi memoria.
                              Jugó un par más a muy buen nivel creo recordar, pero no me acuerdo de los rivales. Me pasa igual que a ti.
                              Solo recuerdo bien un gol de Verdú de falta al Málaga, el partido debut con Cedrick en modo estrella, y la eliminatoria contra las puercas.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/17, 20:11:07.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Es que yo nunca he dicho libero, he dicho libre... De los 3 centrales el central libre era el. Y como vengo diciendo gracias a esa funcion se revalorizó muchisimo
                                Es que líbero y libre es lo mismo, y en el fútbol actual no se juega con ese tipo de futbolistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X