Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    A mi no me sorprende, por mucha manía que le tengan unos pocos por dios sabe qué motivo, Pezzella es un central de una categoría enorme. Una lástima que a Setien no le guste para su sistema de juego, y una lástima que la cláusula que le han puesto sea tan baja. Tal y como está el mercado para mí Pezzella no vale menos de 20 kilos.
    Por 11 millones aproximadamente que se le van a sacar si la Fiorentina acaba ejerciendo la opción de compra está bien vendido por el Betis dado el rendimiento que había dado hasta el momento. Digo bien vendido porque si el año que viene contamos con 10 millones de euros extras imagínate lo que puede llegar a hacer Serra. A mí personalmente me gustaba mucho Pezzella tanto dentro como fuera del campo pero la pela es la pela y necesitamos ventas así para crecer.
    A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Si la fiorentina decidiese pagar 11 kilos de pezzella, como veis con ese dinero fichar a chiesa de la fiore nose el valor de mercado q tendrá pero creo q va para crack.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Muy grande Germán.

          Comentario


          • Ayer hizo un penalti absurdísimo pero lo paró el portero. Aparte del penalti deja un par de acciones más bastante malillas en defensa.....

            https://www.youtube.com/watch?v=zyxlUOU0ig0

            Comentario


            • Comentario


              • Está haciendo un gran temporada en la Fiore. Hoy otro buen partido más.
                A pueblo verdiblanco y betiko_panadero les gusta esto.

                Comentario


                • Titular 90 minutos.
                  Fiorentina 2 Udinese 1

                  Comentario


                  • Llamado por Sampaoli para la selección argentina.

                    Al final los 11 millones se van a quedar cortos.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Llamado por Sampaoli para la selección argentina.

                      Al final los 11 millones se van a quedar cortos.
                      A mí me van a saber a gloria. Me pareció una operación de riesgo para el Betis (perdemos a un central importante durante y la cláusula no es obligatoria) y la tendencia actual es que por el nivel que está dando es totalmente factible que apliquen la cláusula.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                        A mí me van a saber a gloria. Me pareció una operación de riesgo para el Betis (perdemos a un central importante durante y la cláusula no es obligatoria) y la tendencia actual es que por el nivel que está dando es totalmente factible que apliquen la cláusula.
                        Además que es verdad.

                        Con esos 11 millones, te traes dos centralacos que compitan con Feddal y Mandi el año que viene, que habrá que jugar en Europa entre semana y tenemos que fichar jugadores de nivel
                        A Eggmen le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cómo reconocido Pezzellista me alegro. Un besito a todos los béticos!
                          A Gattuso8 y Eggmen les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            Además que es verdad.

                            Con esos 11 millones, te traes dos centralacos que compitan con Feddal y Mandi el año que viene, que habrá que jugar en Europa entre semana y tenemos que fichar jugadores de nivel
                            Yo estoy acariciándome el perineo pensando en lo que puede hacer el tito Loren con 11 millones de euros.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Titular 90 min.
                              Benevento vs. Fiorentina 0 - 3

                              Comentario


                              • Lo de German se podría llamar el negocio perfecto, todos ganan y todos contentos
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X