Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla y su nueva afición. "Nunca viví nada similar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Esel hermano de Torrecilla, que venía con el lote también.

    PD; majestuosos Zygmantovich, qué bigotazo niño... Y está hay también Popov, una épocaque el Racing se traía rusos que rendían tela de bien aquí,con lo raro que era y es eso.
    creía que era el probe Migué el que había estado en el Racing. Me ha fallado la memoria.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      creía que era el probe Migué el que había estado en el Racing. Me ha fallado la memoria.
      Él no es de echar entrenadores rápidamente, aunque tampoco de elegirlos demasiado bien...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Esel hermano de Torrecilla, que venía con el lote también.

        PD; majestuosos Zygmantovich, qué bigotazo niño... Y está hay también Popov, una épocaque el Racing se traía rusos que rendían tela de bien aquí,con lo raro que era y es eso.
        Ya decía yo que no me recordaba binguno a nuestro Torrecilla...

        Comentario


        • #34
          Empate agónico del Sporting (2-2) ante el Málaga, uno de los gallitos de Segunda. Ahora ocupa la 14ª plaza, con sólo 15 puntos en 13 partidos.

          Comentario


          • #35
            No me cae mal, simplemente no servía para el puesto y ya. No era un Pepe Mel o un Poyet, cuya forma de ser pretendía llevarse al equipo al pozo porque anteponían su ego al bien del club.
            A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Destituido el entrenador del Sporting el Pipo Baraja tras perder ayer el derbi asturiano

              Comentario


              • #37
                Dudo mucho que Torrecilla aguante un verano más en Gijón. Ha vuelto a hacer un desastre allí.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Algunos de los jugadores que habido fichando no me han parecido mal. El problema, que pqrece ser sistemático, es su elección de los entrenadores.

                  Y Las Palmas con Paco Herrera... un señor que es malo, pero para Segunda debe de ir sobrado.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Algunos de los jugadores que habido fichando no me han parecido mal. El problema, que pqrece ser sistemático, es su elección de los entrenadores.

                    Y Las Palmas con Paco Herrera... un señor que es malo, pero para Segunda debe de ir sobrado.
                    Pues precisamente Torrecilla fichó a Paco Herrera para el Sporting el año pasado y el equipo entró en Barrena, fichando a Baraja después. Remontó, pero mas por el tema de Quini que supuso un impulso moral importante, que porque el Pipo sea un buen entrenador.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pues precisamente Torrecilla fichó a Paco Herrera para el Sporting el año pasado y el equipo entró en Barrena, fichando a Baraja después. Remontó, pero mas por el tema de Quini que supuso un impulso moral importante, que porque el Pipo sea un buen entrenador.
                      Por eso mismo lo decía.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Por eso mismo lo decía.
                        Si pero te respondía por lo de "para segunda debería ir sobrado"... pues el año pasado se quedó corto xD

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Si pero te respondía por lo de "para segunda debería ir sobrado"... pues el año pasado se quedó corto xD
                          No, ya... pero en la UD hizo buen trabajo, y en el Celta.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Beschasnik (ni de coña se escribía así, lo sé), un ruso rubio con mullet también era bastante bueno.
                            Es rarísimo que los rusos rindan no ya aquí sino fuera de Rusia y el Racing en los noventa lo petó en un mercado tan difícil ignoro por qué.
                            La grifa?.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/11/18, 23:27:07.

                            Comentario


                            • #44
                              El Sporting ganó el viernes noche en Granada con un gol al final y alivia un poco su situación. Pero eso no quita que su temporada siga siendo mala, aunque con lo igualada que es la Segunda División, si coge una buena racha, se puede asomar a los puestos de play-off.

                              Comentario


                              • #45
                                La segunda es muy larga, muy igualada y todo da muchas vueltas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X