Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla y su nueva afición. "Nunca viví nada similar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Torrecilla y su nueva afición. "Nunca viví nada similar"

    En la presentación de Jordi Calavera con el Sporting de Gijón, el director habló del papel de la afición asturiana, comparándola con la del Betis: “Yo no he vivido nada igual. Vengo de un club en el que tienen también una afición potente, pero en las circunstancias que se han vivido este verano y la temporada pasada, llegar a la primera jornada como local y tener el estadio lleno…”.

    Asimismo, Torrecilla siguió explicando que “y ese recibimiento, a mí se me pone la carne de gallina. Lo que en otros clubes siempre se decía: que en el primer partido en casa, que hay vacaciones, que está todo muy frío, que ya vendrá la gente… aquí no ha habido que esperas a que nadie te dé esa excusa, ya estaban. Tengo que darles la enhorabuena y para todo lo que supone esta potencia de afición y de fútbol que creo que en España pocos lo tienen”.

    AFDLP.

    Tanta paz lleves, como paz dejas Miguel. Otro del clan POYETe.
    Editado por última vez por victorcg88; https://www.betisweb.com/foro/member/133687-victorcg88 en 30/08/17, 13:41:23.

  • #2
    Otro Poyet.... Otro que no hizo nada mal, que todo es culpa de la afición. Por eso ambos han salido del Betis para ir a un equipo de primerísimo nivel.... A la venta Torrecilla!!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
      En la presentación de Jordi Calavera con el Sporting de Gijón, el director habló del papel de la afición asturiana, comparándola con la del Betis: “Yo no he vivido nada igual. Vengo de un club en el que tienen también una afición potente, pero en las circunstancias que se han vivido este verano y la temporada pasada, llegar a la primera jornada como local y tener el estadio lleno…”.

      Asimismo, Torrecilla siguió explicando que “y ese recibimiento, a mí se me pone la carne de gallina. Lo que en otros clubes siempre se decía: que en el primer partido en casa, que hay vacaciones, que está todo muy frío, que ya vendrá la gente… aquí no ha habido que esperas a que nadie te dé esa excusa, ya estaban. Tengo que darles la enhorabuena y para todo lo que supone esta potencia de afición y de fútbol que creo que en España pocos lo tienen”.

      AFDLP.

      Tanta paz lleves, como paz dejas Miguel. Otro del clan POYETe.
      Un tipo así hablando de excusas es como un cerdo hablando de guarros.

      Comentario


      • #4
        El Poyet salmantino.
        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 30/08/17, 14:24:53.

        Comentario


        • #5
          En Gijón están que no cagan con Torrecilla, parece allí que Miguelete ha inventado el fútbol.

          Comentario


          • #6
            Torrecilla es el Mel de los directores deportivos. Menos mal que nos lo quitamos pronto de encima. Vaya tío tóxico.
            A cbx, ReskN y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Sus excelentes fichajes son los que hoy en día nos condicionan para intentar mejorar la plantilla, un lince el tío.

              Comentario


              • #8
                El criterio de alguien que dijo que Felipe donk jonas brasanac era el tercer mejor centro del campo tras los tres grandes , me la trae al fresco.

                Comentario


                • #9
                  Declaraciones desafortunadas desde luego, cada vez lo hace peor.

                  Comentario


                  • #10
                    Pesao. Que aprenda a fichar.

                    Comentario


                    • #11
                      Que decepción de hombre.

                      Que se quiere parece a su amigo Poyet?

                      Comentario


                      • #12
                        Torrecilla, que como sigas así acabas en China haciendo el ridículo. No te digo ná.

                        Comentario


                        • #13
                          Esto es ganas de enfrentar al Sporting, siempre una afición afín a la nuestra, con nosotros. Vamos a ver SIN VERGÜENZA, que ******* hablas de excusas, mira el partido del otro día. 46.000 personas cara dura.

                          La afición del Sporting está para mí entre las mejores de España, pero que para decir eso tengas que tirar a la afición del Glorioso, la que te aplaudía sin haber hecho NADA. Vete con tu amigo Poyet sin vergüenza. Para hablar de nosotros te tienes que lavar la boca 10 veces, y solo espero que no tengas que venir aquí como visitante, por tu bien. Te vas a enterar y bien de lo que pensamos de ti.

                          A la venta tú y tu entrenador el chino. Eres el PEOR DD que hemos tenido y ya es decir. La pena es que alguien cayera en tus mentiras, en que Darko fuera una oportunidad, que Zozu es un delantero con movilidad y gol, que teníamos el mejor mediocampo después de los grandes... Podría seguir, pero creo que ya te fuiste de aquí con una curita de humildad.

                          Me gustaría haber estado en el momento que éste y Serra se cruzaron las primeras palabras. Me imagino lo que le pudo decir uno al otro y me entran ganas de reír.

                          Sin vergüenza, cara dura, mentiroso, atrevido, mal educado. Vete a Parla.

                          Comentario


                          • #14
                            Fijaos que cosa tan curiosa, si cambiáis Sporting por Betis y Betis por Celta os sale casi la misma noticia que esta :

                            http://vigo.eldesmarque.com/celta/no...-de-torrecilla

                            Menudos pucheros se tiene que comer este hombre con tantas carnes de gallina
                            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 30/08/17, 18:52:27.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Fijaos que cosa tan curiosa, si sustituís las palabras Sporting y Betis por Betis y Celta os sale casi la misma noticia :

                              http://vigo.eldesmarque.com/celta/no...-de-torrecilla

                              Menudos pucheros se tiene que comer este hombre con tantas carnes de gallina
                              Buenísimo enlace sí señor. El tipo es un vendeburras a discreción. Si al final le va mal en Gijón dirá que su familia no se ha adaptado a esa tierra y se irá tan pancho dejando la hipoteca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X