Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla y su nueva afición. "Nunca viví nada similar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Torrecilla y su nueva afición. "Nunca viví nada similar"

    En la presentación de Jordi Calavera con el Sporting de Gijón, el director habló del papel de la afición asturiana, comparándola con la del Betis: “Yo no he vivido nada igual. Vengo de un club en el que tienen también una afición potente, pero en las circunstancias que se han vivido este verano y la temporada pasada, llegar a la primera jornada como local y tener el estadio lleno…”.

    Asimismo, Torrecilla siguió explicando que “y ese recibimiento, a mí se me pone la carne de gallina. Lo que en otros clubes siempre se decía: que en el primer partido en casa, que hay vacaciones, que está todo muy frío, que ya vendrá la gente… aquí no ha habido que esperas a que nadie te dé esa excusa, ya estaban. Tengo que darles la enhorabuena y para todo lo que supone esta potencia de afición y de fútbol que creo que en España pocos lo tienen”.

    AFDLP.

    Tanta paz lleves, como paz dejas Miguel. Otro del clan POYETe.
    Editado por última vez por victorcg88; https://www.betisweb.com/foro/member/133687-victorcg88 en 30/08/17, 12:41:23.

  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Según Transfermarkt es PRESIDENTE del Everton de Chile (6°clasificado de su liga)

    Este tipo es mi ídolo

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    https://www.lavozdeasturias.es/notic...7059474955.htm



    Increíble que lo sigan contratando, aunque tiene lógica que sea un grupo mexicano que no tienen ni putaidea.
    Los mexicanos del Oviedo y del Sporting aún siendo rivales tienen puntos en común (hasta llegaron a la vez a ambos clubes) No me extraña que la ******* de Torrecilla les haya convencido fácilmente con sus mentiras y lenguaje serpentino.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    ¿Todavía hay algún club que se anima a ficharlo?
    Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 10/10/23, 21:44:34.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    https://www.lavozdeasturias.es/notic...7059474955.htm



    Increíble que lo sigan contratando, aunque tiene lógica que sea un grupo mexicano que no tienen ni putaidea.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    La decadente popularidad de Miguel Torrecilla
    https://www.elperiodicodearagon.com/...57855.amp.html

    ​​​

    Al menos no podrá decir que no ha vivido nada similar a eso...

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Lo que es evidente es que le va de mal en peor, porque el Sporting al lado del actual Zaragoza es el Inter de Milán. Aquello ahora mismo es un caldero hirviendo. Pero ya sería el colmo que Torrecilla consiguiese un puesto más cómodo, haber conseguido el puesto es un logro descomunal teniendo en cuenta que ya estaba perdido en trabajos muy irrelevantes por Bélgica.

    Se puede dar con un canto en los dientes y estar muy contento, porque no tiene otra virtud que la de echarle mucho morro a la vida.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Preveo otra inadaptación familiar a Zaragoza.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    ¡Hostiaas!

    Ridículo.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    Torrecilla es el **** amo. Ansioso espero algún vídeo motivador suyo.
    ¡Hostiaas!
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/12/20, 16:34:50.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Ayer estuve pasándome por foros del Zaragoza por las risas ya que habían fichado al paquete de Torrecilla como DD y me sorprendieron varias lamidas de ogt al salmantino por parte de la prensa aragonesa, imagino que bien contenta como la de aquí ante un tipo que suelta la lista de transferibles en público.

    El caso es que entre declaraciones de Poyet haciendo la pelota a este inmundo ser asegurando que le dejó trabajar y que le hizo fichajes maravillosos en su etapa en el Betis (quitando a Mandi ya me dirás quien) , había un análisis de Torrecilla y sus métodos de trabajo (y no hablo de que meta a su hermano en la secretaría de todos los equipos).

    De entre todos, destacaban la habilidad de Torrecilla con el BIG DATA y que por eso es capaz de traerse a jugadores tan pintorescos (como aquí Durmisi o Zozulya o en Gijón a gente como Blackman o un brasileño cuyo nombre ni recuerdo y que apenas jugó). Se revelaba también como un GRAN NEGOCIADOR con equipos EXTRANJEROS, mira tú por donde, lo mismo que se le achacaba a Serra.

    Josemi en su etapa de DD actuó como Torrecilla, incluso tuvo una negociación con él, la de regalarle 5M por el portero suplente de su equipo. No sólo le compró la moto, sino que piensa que su método es el adecuado para la dirección deportiva del Betis. El método de un vendehumos, el de los croissants con Espina, el del PowerPoint de Gijón, el de la bufanda del Zaragoza. Por tanto si Torrecilla es un borderline al cual le dedicaron pintadas de "hijo de fruta" en Mareo, ¿qué no se merecerá Josemi?

    ¿Será Cordón un Torrecilla menos hipster? ¿Seguirá Josemi hablando con Torrrecilla a dia de hoy casi tanto como con Narciso?
    ¿Habrá más negociaciones con el Zaragoza y pagaremos millones por algún canterano suplente suyo?

    Estas preguntas son algunas de las que me hago desde ayer y quería compartirlas con ustedes...



    Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Entre los surrealistas siempre ha habido algún que otro farsante bastante sinvergonzón como Joan Miró, y entre el artpop más inconsistente y de poca monta destacan Warhol o Yoko Ono. Una mezcla irrisoria entre todos es Torrecilla, como demostró en su "elocuente" y singular presentación de planificación poniendo un vídeo musical de la mujer barbuda, mientras declamaba su paralelismo con la afición sportinguista. Un genio, un putogenio.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Increíble Torrecilla... todavía sigue encontrando trabajo de DD. Muy fan de él, de verdad.

    Acojonante. Como Director Deportivo es un completo inútil, nivel Josemi, pero como engaña presidentes no tiene rival.

    Dejar un comentario:


  • Tabares
    respondió
    Pero este no estaba en Bélgica? Tan rápido lo han calado?

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Increíble Torrecilla... todavía sigue encontrando trabajo de DD. Muy fan de él, de verdad.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X