Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla y su nueva afición. "Nunca viví nada similar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van der Betis
    respondió
    Destituido el entrenador del Sporting el Pipo Baraja tras perder ayer el derbi asturiano

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    No me cae mal, simplemente no servía para el puesto y ya. No era un Pepe Mel o un Poyet, cuya forma de ser pretendía llevarse al equipo al pozo porque anteponían su ego al bien del club.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Empate agónico del Sporting (2-2) ante el Málaga, uno de los gallitos de Segunda. Ahora ocupa la 14ª plaza, con sólo 15 puntos en 13 partidos.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Esel hermano de Torrecilla, que venía con el lote también.

    PD; majestuosos Zygmantovich, qué bigotazo niño... Y está hay también Popov, una épocaque el Racing se traía rusos que rendían tela de bien aquí,con lo raro que era y es eso.
    Ya decía yo que no me recordaba binguno a nuestro Torrecilla...

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    creía que era el probe Migué el que había estado en el Racing. Me ha fallado la memoria.
    Él no es de echar entrenadores rápidamente, aunque tampoco de elegirlos demasiado bien...

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Esel hermano de Torrecilla, que venía con el lote también.

    PD; majestuosos Zygmantovich, qué bigotazo niño... Y está hay también Popov, una épocaque el Racing se traía rusos que rendían tela de bien aquí,con lo raro que era y es eso.
    creía que era el probe Migué el que había estado en el Racing. Me ha fallado la memoria.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Beschasnik (ni de coña se escribía así, lo sé), un ruso rubio con mullet también era bastante bueno.
    Es rarísimo que los rusos rindan no ya aquí sino fuera de Rusia y el Racing en los noventa lo petó en un mercado tan difícil ignoro por qué.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Esel hermano de Torrecilla, que venía con el lote también.

    PD; majestuosos Zygmantovich, qué bigotazo niño... Y está hay también Popov, una épocaque el Racing se traía rusos que rendían tela de bien aquí,con lo raro que era y es eso.
    Por ejemplo un tal Radchenko...







    Y de Popov en la 93/94 en el minuto 1:50...ojo a la jugada ensayada...ojo Quique.


    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    ¿Torrecilla jugó en el Racing?....
    Esel hermano de Torrecilla, que venía con el lote también.

    PD; majestuosos Zygmantovich, qué bigotazo niño... Y está hay también Popov, una épocaque el Racing se traía rusos que rendían tela de bien aquí,con lo raro que era y es eso.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    ¿Torrecilla jugó en el Racing?....

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje


    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6979071**[/ATTACH]
    Grandísima foto, Alfaro, Luis Fernández, Quique Setién y Torrecilla...ahí es ná.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Santander 1994 10 09.jpg
Visitas:	2
Size:	113,9 KB
ID:	6979071
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Siempre se dijo que el verdadero director deportivo del Celta era su presidente. Viendo la deriva de Torrecilla, yo diría que, más que un rumor, era la palmaria realidad.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    La que está liando Little Tower.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    http://eldesmarque.com/asturias/spor...uel-torrecilla


    Miguel Torrecilla, con el Sporting a 3 puntos de descenso, en busca de su tercer técnico desde que llegó. Un hacha el hombre.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X