Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla ficha por el Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salva Sevilla ficha por el Mallorca

    "El reto del Mallorca me sedujo, por eso acepté venir a un equipo de Segunda División B. Necesitaba una nueva ilusión"
    Salva Sevilla, experiencia y calidad para el Mallorca





    Salva Sevilla fue presentado ayer como nuevo jugador del RCD Mallorca. El centrocampista, de 33 años, aseguró no considerar «un paso atrás» fichar por el equipo balear a pesar de pasar de jugar en Primera División a hacerlo en Segunda B. «El interés que han mostrado Maheta y Javi Recio ha hecho que venga», dijo de entrada el ex jugador del Betis y Espanyol.

    «Necesitaba una ilusión nueva y el reto que tenemos por delante es bonito. Me gusta estar en un sitio en el que me quieran y aquí estoy por eso y para aportar mi grano de arena a conseguir el objetivo», agregó el jugador, que ocupará en la plantilla la plaza que deja vacante Néstor Salinas, que se va cedido a la Ponferradina.

    La llegada de Salva Sevilla al Mallorca ha sido más que llamativa dado que el centrocampista ha aceptado bajar dos categorías. «Puede llamar la atención. A mí me gusta ser muy transparente y por eso ellos sabían que tenía cosas para jugar fuera de España y ofertas de Segunda División, pero necesitaba una ilusión y un reto nuevo y era o este o irme fuera de España. El interés que han mostrado es muy grande y por eso he venido», señaló subrayando que «se dice que a veces es bueno dar un paso atrás para dar dos hacia adelante, y con esa idea vengo». "Me encuentro bien"

    Haciendo gala de esa sinceridad que había evidenciado en la respuesta sobre su fichaje, Salva Sevilla aseguró que «me falta para estar bien. Estuve entrenando durante tres semanas y media pero luego lo dejé un poco porque las opciones que tenía eran de fuera de España y allí la Liga empezaba más tarde» aunque luego afirmó: «Estoy en mi peso, no soy de coger peso rápido. Me encuentro bien y en pocos días estaré bien».

    Sobre la Segunda B indicó que «habrá campos en los que nos achucharán mucho arriba y que serán complicados, pero todo es cuestión de adaptarse rápido y preparar bien los partidos, que eso seguro que lo hacen el entrenador y el cuerpo técnico».

    Aunque viene de militar en primera, Sevilla fue claro sobre una teórica superioridad técnica con respecto a otros jugadores de la categoría. «No me considero superior a nadie. Yo vengo a darlo todo y a aportar mi grano de arena. Un grupo fuerte y unido es la base de todo. No porque venga un jugador se va a lograr. Tenemos que pensar a nivel grupal para lograr el objetivo y no pensar en objetivos individuales de cada jugador», explicó.

    Durante la presentación, Javi Recio, director deportivo del Real Mallorca, admitió que la llegada de Salva Sevilla comportará salidas en la plantilla, aunque no confirmó quién (Néstor Salinas).

    En cuanto a la llegada de más jugadores, Recio indicó que «quedan cuatro días. Lo de Salva era muy difícil y al final ha salido. No puedo decir que esté cerrado porque de aquí a que termine el plazo pueden pasar cosas si son para mejorar lo que tenemos».

    Recio valoró los dos primeros partidos indicando que ante el Peralada «el equipo ganó en un campo que yo considero muy complicado», y que ante la Penya «sin hacer un gran partido, el equipo logró sumar los tres puntos, que es lo que nos interesa».

  • #2
    Que tenga mucha suerte el almeriense, la merece.

    Comentario


    • #3
      Este fin de semana sale en el minuto 81 y en el primer balón que toca saque de falta y golazo.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Este fin de semana sale en el minuto 81 y en el primer balón que toca saque de falta y golazo.
        Normal, con la calidad que tiene puede ir con la chorra sacada por Segunda B. Además, tampoco le hace falta tanto físico para destacar en esa categoría, por lo que estoy seguro de que se va a salir este año en el Mallorca.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Mucha calidad y buen profesional. Que disfrute en Mallorca que seguro que lo peta allí.

          Comentario


          • #6
            Salva Sevilla no jugo en la victoria del Mallorca.
            Mallorca 4 - 0 Llagostera-Costa Brava

            Comentario


            • #7
              Mucha calidad, lástinma que no le acompañase el físico a ese toque.


              Que le vaya bien, para Segunda B va sobrado.

              Comentario


              • #8
                Todavía no estará jugando apenas porque estará con el físico por los suelos y se estará poniendo en forma.

                El Mallorca tiene un equipazo para 2ªB, subirá seguro.

                Comentario


                • #9
                  Suplente, jugo 30 min.
                  Mallorca 3- Cornella 0

                  Comentario


                  • #10
                    El bueno de Salva se ha marcado un Van Der Vaart isleño, 4 ratos en segunda b y un gol de falta

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      El bueno de Salva se ha marcado un Van Der Vaart isleño, 4 ratos en segunda b y un gol de falta
                      Pues ya ha hecho mas que el otro s.v. Mejor no comparar

                      Comentario


                      • #12
                        Lógicamente está en su trayectoria final. Dejó un buen recuerdo en el Betis

                        Comentario


                        • #13
                          Titular. Partido Completo
                          Sporting 1 - 0 Mallorca

                          Comentario


                          • #14
                            Titular. 88 min. disputados
                            Mallorca 2 - 0 Nastic

                            Comentario


                            • #15
                              Titular. Partido Completo
                              Osasuna 2 - 0 Mallorca

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X