Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla ficha por el Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Jugón, como lo busca todo el equipo, marca el ritmo y encima las sigue clavando, fichaje indispensable del comunio el año que viene.

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        A mammarla, deportivistas. Más humildad.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me alegro muchísimo por Salva Sevilla.
          El fútbol es maravilloso, anda que cualquiera iba a decir que en la 19-20 iban a venir Molina y Salva Sevilla por el Villamarín y además en principio como capitanes generalísimos de sus equipos a los que se fueron uno a 2ª (y ahora en UEFA) y otro en 2ªB y ahora en 1ª.
          Es el mejor deporte del mundo.
          Para mi ambos a su nivel son futbolistas muy buenos y aprovechables com o se está viendo. De hecho creo que sin Pepe Mel especialmente la última temporada se podrían haber quedado algo más especialmente Molina y haber rendido mas.

          Comentario


          • #35
            Sin duda, está viviendo una segunda juventud. Si el Mallorca está fuera del descenso y con posibilidades de mantenerse, es en buena parte gracias a su aportación.

            Comentario


            • #36
              Me alegro mucho de que le vayan bien las cosas al bueno de Salva.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Pues ahí sigue, marcando goles y líder.
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Sigue siendo titular fijo en el Mallorca, líder de Segunda y que va marcando distancias con el resto de equipos.

                  Comentario


                  • #39
                    Los buenos al final pueden jugar hasta cuando quieran.

                    Comentario


                    • #40
                      Ascendió a Primera con el Betis con el 2010, con el Mallorca en 2019 y va camino de repetir esto último.

                      Comentario


                      • #41
                        Me alegro mucho por él, no fue de los culpables del ominoso descenso y de hecho a punto estuvo de hacernos pasar una eliminatoria de UEFA ante el superpalangana, con un golazo de sombrero.

                        Comentario


                        • #42
                          Otro gol suyo en la victoria de hoy del Mallorca ante el Alcorcón (2-0) y los baleares con un pie y medio en Primera.
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44
                              El trío de fichajes que se hizo cuando se ascendió de segunda Salva Sevilla, Rubén Castro, Jorge Molina fue brutal. Ahí siguen los tres dando guerra
                              A Vert & Blanc, pueblo verdiblanco, Lu y a Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                El pasado lunes por la noche marcó un gol de penalti ante el Athletic (el primero del partido). Dentro de un mes cumple 38 años.
                                A pepegm94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X