Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. El Real Betis y el CD Leganés llegan a un acuerdo para la cesión de Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial. El Real Betis y el CD Leganés llegan a un acuerdo para la cesión de Brasanac

    El Real Betis Balompié y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador Darko Brasanac a la entidad madrileña hasta el 30 de junio de 2018. El futbolista tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2021.

    El Real Betis desea a Darko Brasanac la mejor de las suertes en su nueva andadura deportiva.
    A pueblo verdiblanco, rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Bien,uno menos.

    Comentario


    • #3
      Debe haber un error, hace unos días un forero escribió que Darko Brasanac no podía salir porque lo había visto en Brico Depot comprando unos listones....
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/08/17, 20:48:11.

      Comentario


      • #4
        Si no viene uno, la operación es un despropósito.
        A betiko_panadero, se-jose y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No cierres la puerta al salir que falta gente por irse.

          Comentario


          • #6
            ¿No dicen nada de la opción de compra?


            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Debe haber un error, hace unos días un forero escribió que Darko Brasanac no podía salir porque lo había visto en Brico Depot comprando unos listones....

            JAJAJAJAJA

            Enorme recordatorio.

            Comentario


            • #7
              Si el equipo quiere dar el salto de una vez tienen que desaparecer estos jugadores que ni fu ni fa y dicen que cobra 800.000 euros (400.000 libres de impuestos según la radio), que me parece una burrada de sueldo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Debe haber un error, hace unos días un forero escribió que Darko Brasanac no podía salir porque lo había visto en Brico Depot comprando unos listones....
                Un tio que va al Brico Depot no es de fiar. Un hombre de verdad va al Leroy de to' la vida.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  No cierres la puerta al salir que falta gente por irse.
                  Zozulia pa mi que no lo colocamos...

                  Comentario


                  • #10
                    Aquí no encaja para lo que se busca. En el Leganés puede hacerlo bien

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Zozulia pa mi que no lo colocamos...
                      Quien dice que ese salga por la puerta...

                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/08/17, 20:58:44.

                      Comentario


                      • #12
                        Si se va de la Hoz al Albacete puede que para Villareal me convoquen

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Un tio que va al Brico Depot no es de fiar. Un hombre de verdad va al Leroy de to' la vida.
                          No estoy de acuerdo, sería el Bauhaus en todo caso.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Si se va de la Hoz al Albacete puede que para Villareal me convoquen
                            Espero que seas extremo derecho.

                            Comentario


                            • #15
                              Para el fútbol que se le iba a demandar aquí, era un auténtico tuercebotas, en Leganés tiene más posibilidades de cuajar una temporada al menos digna en minutos de juego y experiencia, tendrá muchas menos criticas y un juego más afin a su demarcación y estilo de juego, cualesquiera que sean estos... y ojalá que haga lo suficiente como para que los madrileños se lo queden.
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/08/17, 21:12:25.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X