Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: César de la Hoz cedido al Albacete Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Con tan pocos efectivos tendremos que tirar mucho del filial, y el filial está igual o peor que el primer equipo... Qué desastre.

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        Yo ya di mi opinión en el otro post.

        No entiendo la salida de César, pudiendo haberse quedado como suplente de Javi García para sanciones o lesiones, y para jugar en Copa del Rey. Esroy convencido de que más de 5 partidos seguro podría haber jugado César, y con totales garantías, pues es un futbolista de 25 años totalmente formado y listo para competir en Primera sin problemas.

        Ahora, cuando falte Javi, tendrá que ocupar su puesto Guardado, que ya ha quedado demostrado en pretemporada que no juega bien en ese puesto con la responsabilidad de ser el sostén del equipo, y sí juega magníficamente de interior y creando juego.

        En fin, no suelo ser pesimista, y mucho menos este año, pero este movimiento, a no ser que llegue un Campbell para la banda derecha, lo veo muy negativo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          No tiene ningún sentido que se vaya, porque ahora sólo tenemos un mediocentro defensivo puro, Guardado ya ha demostrado que no es su posición, nos quedamos vendidos en esa zona. Además, siguen haciendo falta un central y un jugador de ataque. Para salir bien, para fichar nada, que ahí hay que poner dinerito y mover el culito. Lamentable una vez más.
          Guardado ha demostrado que ha jugado de medio defensivo en su anterior equipo y le han hecho un homenaje cuando se ha ido. Lo que ha demostrado guardado es que jugando mas adelantado también es un crack.

          Tenemos 4 centrales mas la polivalencia de Javi García. Lo que falta es el extremo y para traerlo hay que liberar presupuesto, de hay las salidas.

          En mi opinión ante una eventual lesión de Javi García el sustituto iba a ser Guardado antes que de la Hoz, así que entiendo que se ceda al jugador, porque aquí tenía 2 por delante y no se pueden tener 3 jugadores por puesto aritméticamente.
          A betico_este le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Hay 6 jugadores para 3 puestos.
            Guardado lo ha hecho fenómenal en ese puesto en PSV con homenaje incluido.
            Si ambos están lesionados que ya es mucha casualidad para eso está el filial con Hinojosa a la cabeza en ese puesto, que no es cojo tampoco.
            A Bloring le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Me parece fenomenal la cesión de César. Ahora sí vamos a saber si es valido para primera división o no.
              A Bloring le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Supongo que la cesión de Brasanac y César conlleva el fichaje de un MC que mejora a ambos, sino no entiendo estas salidas.

                No creo que Serra deje al equipo con tan pocos efectivos en esa zona.
                Pocos? Javi-guardado-camarasa-narvaez-boudebouz-fabian...me salen 6 para 3 puestos...
                A Bloring le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo es que es leer "cesión" y "Albacete" y pensar en Joaquín.
                  A iMisut, tarteso, kurosawa, ReskN y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Una cesión de un jugador de 25 años no la entiendo, sobretodo si no viene un sustituto de pivote, pero bueno, que tenga un magnífico año.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                      Yo es que es leer "cesión" y "Albacete" y pensar en Joaquín.
                      jajajajaja y quién no compañero? A mi me ha pasado lo mismo esta tarde cuando he sabido de la cesión de césar al Albacete, aunque también leo "Albacete" y pienso en Amador (LQSA)

                      Respecto a la cesión de César le deseo las mayores de las suertes, estoy seguro que el año que viene va a venir curtido y podremos aprovecharlo al máximo como reemplazo natural de Javi García, éste año ya podíamos haberlo aprovechado pero Setién sabrá más que nosotros y su staff habrá decidido que lo mejor era una cesión a un 2ª para que se foguee.

                      Comentario


                      • #41
                        Por mucho que destacase en pretemporada, el salto que iba a experimentar el jugador era muy grande (de tercera a primera), ya se que Narváez lo ha dado, pero Quique (que hace mucho uso de la cantera) ha tomado la decisión que para él es correcta. Que se foguee y adquiera todos los minutos posibles.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                          Guardado ha demostrado que ha jugado de medio defensivo en su anterior equipo y le han hecho un homenaje cuando se ha ido. Lo que ha demostrado guardado es que jugando mas adelantado también es un crack.

                          Tenemos 4 centrales mas la polivalencia de Javi García. Lo que falta es el extremo y para traerlo hay que liberar presupuesto, de hay las salidas.

                          En mi opinión ante una eventual lesión de Javi García el sustituto iba a ser Guardado antes que de la Hoz, así que entiendo que se ceda al jugador, porque aquí tenía 2 por delante y no se pueden tener 3 jugadores por puesto aritméticamente.
                          Se te olvida una parte, y es que jugaba con otro medio centro defensivo al lado, como ahora con Javi García.

                          Comentario


                          • #43
                            Javi García no te lesiones por favor, ni te resfríes, porque no hay nadie absolutamente ahora que pueda cubrir una posible baja.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Se te olvida una parte, y es que jugaba con otro medio centro defensivo al lado, como ahora con Javi García.
                              Todo lo.que tu quieras, pero el desastre por la salida de De la Hoz no lo veo, teniendo a Camarasa Boudebouz Guardado y de la Ho, ante una eventual lesión de Javi García, que me.digan con la mano en el corazón, a que 3 centrocampistas pondrían, que me lo digan con sinceridad, que de la Hoz con 25 años estaba en tercera....

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                                Guardado ha demostrado que ha jugado de medio defensivo en su anterior equipo y le han hecho un homenaje cuando se ha ido. Lo que ha demostrado guardado es que jugando mas adelantado también es un crack.

                                Tenemos 4 centrales mas la polivalencia de Javi García. Lo que falta es el extremo y para traerlo hay que liberar presupuesto, de hay las salidas.

                                En mi opinión ante una eventual lesión de Javi García el sustituto iba a ser Guardado antes que de la Hoz, así que entiendo que se ceda al jugador, porque aquí tenía 2 por delante y no se pueden tener 3 jugadores por puesto aritméticamente.
                                Esto no es la liga holandesa.
                                Guardado no debería jugar nunca de 5 aquí.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X