Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: César de la Hoz cedido al Albacete Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me parece muy bien esta cesión en todos los sentidos. Había que comprobar de una vez si al menos demuestra ser válido para Segunda. El año que viene se habrá de tomar una decisión sobre él dependiendo del rendimiento en Albacete.

    Comentario


    • #47
      Yo solo puedo entender esta cesión si viene alguién, también en calidad de cedido. Así "aseguramos" el fogueo de Cesar en una categoría mas exigente y ver si sirve para nosotros el año que viene, y este año contar con un suplente de ciertas garantias. Estoy expectante.

      Comentario


      • #48
        No me termina de gustar Guardado para el pivote. A ver si a lo largo de la temporada me quita esa preocupación.

        Yo me hubiese quedado a César. Las veces que pude ver los partidos de pretemporada, me gustó.
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Setién dijo después del Celta que la idea con Guardado era la de pivote, pero que no conoce bien a sus jugadores y que con la llegada de Javi García...

          Por lo menos reconoció algo que dije varias veces viendo lo que hizo en pretemporada y Barcelona. No conoce la plantilla.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

            Todo lo.que tu quieras, pero el desastre por la salida de De la Hoz no lo veo, teniendo a Camarasa Boudebouz Guardado y de la Ho, ante una eventual lesión de Javi García, que me.digan con la mano en el corazón, a que 3 centrocampistas pondrían, que me lo digan con sinceridad, que de la Hoz con 25 años estaba en tercera....
            Sí, pero si se lesiona Javi a ver quién juega de pivote defensivo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Sí, pero si se lesiona Javi a ver quién juega de pivote defensivo.
              Ha sido una cagada.Todos los medios que tenemos son casi mediapuntas menos Javi García. Pondrá a Guardado pero es una cagada. Algún día veremos a Amat también haciendo el perla. Soesasí.

              Comentario


              • #52
                A ver para los de siempre que se quejan por todo sin informase previamente

                Si el Betis necesitase este mismo año de De la Hoz, lo puede recuperar de inmediato.. para el siguiente partido...

                Impresionante la de gente que opina sin haberse leido todo lo que trasciende sobre el prestamo al Albacete;

                Creo que Mateo Gonzalez suele ser de fiar porque contrasta todo lo que publica.


                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...504128007.html

                "...En el contrato de préstamo de De la Hoz con el Albacete se incluye una cláusula para un posible regreso anticipado en caso de que el Betis le necesite."


                Evidentemente no sería porque a Javi Garcia o a Guardado le saquen 5 tarjetas o por unas molestias o por una lesión corta de días o pocas semanas o porque se tenga ir de permiso una semana a recolectar hojas de parra para la caja de gusanos de su hijo ... Si ocurriese algo no previsto que le aleje mucho tiempo, De la Hoz esta aquí al día siguiente.

                En el Deportivo no iba a jugar porque ya la 2ª B es excesivamente pequeña para él y mejor que tenerlo en la grada perdiendo ritmo se cede en esas condiciones para que juegue regularmente a un 2ª. sin reforzar a ningún Depor, Las Palmas, Málaga etc. Al Léganes creo que se le crean mas dudas cediéndole a Brasanac.

                Si se diese el caso de tener que repescarlo ese día no tengo duda que se le plantearía la renovación. Si no es que se ha llamado antes a otro del Deportivo.

                Serra H&C de 10 con Cesar, Setien y la planificacion en este sentido.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/08/17, 09:11:34.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Ha sido una cagada.Todos los medios que tenemos son casi mediapuntas menos Javi García. Pondrá a Guardado pero es una cagada. Algún día veremos a Amat también haciendo el perla. Soesasí.
                  Pues espero que al menos llamase a Hinojosa...
                  A Bloring le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    A ver, para los que defienden todo sin pensar previamente: mientras tanto, y si se lesiona o es amonestado JAvi García, ¿quién juega por él? ¿Guardado? ¿Boudebouz? ¿Nahuel?... El que daría más garantías es Hinojosa y no es su posición del todo...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      A ver para los de siempre que se quejan por todo sin informase previamente

                      Si el Betis necesitase este mismo año de De la Hoz, lo puede recuperar de inmediato.. para el siguiente partido...

                      Impresionante la de gente que opina sin haberse leido todo lo que trasciende sobre el prestamo al Albacete;

                      Creo que Mateo Gonzalez suele ser de fiar porque contrasta todo lo que publica.


                      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...504128007.html

                      "...En el contrato de préstamo de De la Hoz con el Albacete se incluye una cláusula para un posible regreso anticipado en caso de que el Betis le necesite."


                      Evidentemente no sería porque a Javi Garcia o a Guardado le saquen 5 tarjetas o por unas molestias o por una lesión corta de días o pocas semanas o porque se tenga ir de permiso una semana a recolectar hojas de parra para la caja de gusanos de su hijo ... Si ocurriese algo no previsto que le aleje mucho tiempo, De la Hoz esta aquí al día siguiente.

                      En el Deportivo no iba a jugar porque ya la 2ª B es excesivamente pequeña para él y mejor que tenerlo en la grada perdiendo ritmo se cede en esas condiciones para que juegue regularmente a un 2ª. sin reforzar a ningún Depor, Las Palmas, Málaga etc. Al Léganes creo que se le crean mas dudas cediéndole a Brasanac.

                      Si se diese el caso de tener que repescarlo ese día no tengo duda que se le plantearía la renovación. Si no es que se ha llamado antes a otro del Deportivo.

                      Serra H&C de 10 con Cesar, Setien y la planificacion en este sentido.
                      Hola compañero.

                      No es del todo así, es decir hasta que no se abra el mercado de fichajes otra vez no podría volver, es decir hasta diciembre que es cuando se evaluará si vuelve o no. Si pasa la ventana de invierno ya no volvería hasta verano, a no ser claro está que haya alguna lesión de larga duración.

                      No obstante, aunque creo que la plantilla es para mi gusto algo corta (me falta casi un jugador por linea). Esta cesión es buena para Cesar y por extensión buena para el Real Betis, A Cesar le falta un poquito, sobre todo en un ritmo de juego más alto, por lo que la cesión a segunda le puede venir de perlas y por tanto la operación me parece que está bien hecha.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        A ver, para los que defienden todo sin pensar previamente: mientras tanto, y si se lesiona o es amonestado JAvi García, ¿quién juega por él? ¿Guardado? ¿Boudebouz? ¿Nahuel?... El que daría más garantías es Hinojosa y no es su posición del todo...
                        Guardado lo hará bien ahí, segurísimo, la impresión que tenemos de él en esa posición es la de los primeros partidos de pretemporada que no estaba bien físicamente, llegó el último y tuvo menos vacaciones, y el partido del Barça que no creo que sea el mejor sitio para evaluar y aún así me pareció lo mejor del centro del campo
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #57
                          Mucha suerte a César de la Hoz, seguiré con atención como le va en el Albacete, en pretemporada ha demostrado de que puede ser muy válido, este año debe de destacar en su nuevo equipo para pedir paso el próximo verano en el Betis.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Sin dudar me hubiera quedado con César,pero bueno tampoco le viene mal jugar MUCHOS partidos con el Albacete,suerte para el cántabro.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Guardado lo hará bien ahí, segurísimo, la impresión que tenemos de él en esa posición es la de los primeros partidos de pretemporada que no estaba bien físicamente, llegó el último y tuvo menos vacaciones, y el partido del Barça que no creo que sea el mejor sitio para evaluar y aún así me pareció lo mejor del centro del campo
                              ​​​​​​

                              No, no lo va a hacer bien ahí, porque no es pivote defensivo. Un pivote defensivo debe de robar balones, y Guardado no lo hace. Sería como llamar a un electricista para que te arregle los lavabos.

                              Comentario


                              • #60
                                Y así en un bucle infinito, todos sabeis que si se queda de la hoz tienen que lesionarse 2 tios pa que juegue, porque aunque no os parezca.que es "su puesto" (pese a haber jugado alli muchos años y ser uno de los jugadores mas polivalentes de la liga y de la competición), si fuerais entrenadores del betis no tendríais bolindres para poner a ese peaso de mejicano a sentarse en un banquillo y ver jugar a un tío de tercera. Porque entonces al dia siguiente se abre un post para hablar sobre la combustión del entrenador que si la gasolina que si el napalm y asi...
                                A Eggmen le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X