Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: César de la Hoz cedido al Albacete Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Cesar en el Betis se le ha pasado el tren de probaturas, si juega sera como Leon triunfando antes en otro equipo. El año que viene tenemos que tener otro repuesto de garantias de Javi, Amat no creo que siga ni creo que deba ser el recambio de Javi.
    A pablodel y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Cumple 26 años y debe dar el salto a primera, pero no lo haría saltar en el Betis. Necesita minutos y experiencia.

      Comentario


      • Tal vez una cesión a un primera de los que asciendan o alguno en el que tenga minutos asegurados?
        Aunque lo probaría primero en pretemporada, si se está apostando por la cantera que se le de una oportunidad en verano al menos a ver que tal.

        Comentario


        • Pues yo lo tenía en planilla el año que viene, confio en el y creo que vale para primera. Ojalá no me equivoque.

          Comentario


          • Titular. Partido completo
            Huesca 0 - Albacete 0

            Comentario


            • Titular. Partido completo
              Sporting 2 - Albacete 1

              Comentario


              • De la Hoz tiene edad de estar jugando muchos minutos y no de chupar banquillo.

                Comentario


                • Real Valladolid 3 - 2 Albacete
                  Banquillo, no ha disputado ni un minuto.

                  Comentario


                  • Nuevo gol de De la Hoz.

                    Siempre me gustó este futbolista, pero creo que tendrá que hacer carrera en Segunda, porque no estamos como para probarlo. Una pena.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Nuevo gol de De la Hoz.

                      Siempre me gustó este futbolista, pero creo que tendrá que hacer carrera en Segunda, porque no estamos como para probarlo. Una pena.
                      Pues yo a la vez que creo que le ha venido bien la cesión, creo que hubiera tenido minutos este año en el Betis tal como ha ido la temporada
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • De la hoz se desvicula del Real Betis y ficha por el Almeria

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          De la hoz se desvicula del Real Betis y ficha por el Almeria
                          Cambia el título, Pelu.

                          Me parece que tanto Almería como él hacen bien. Espero que juegue mucho y demuestre lo buen jugador que es.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • https://www.betisweb.com/foro/betisw...rada-2018-2019 OFICIAL, Cesar de la Hoz se marcha libre al Almeria

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X