Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli y Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melli y Sergio Rodriguez

    Melli ha fichado por el Mirandés,despues de no renovar por el Reus y tener un periplo por el extranjero y lo de Sergio es tremendo,jugador con calidad indiscutible pero no ha contado para casi ningún entrenador,ni en las cesiones a Lugo,Nastic y Alcorcón,supe que hizo una prueba con el Recre esta pretemporada,como la pasada por cierto y no se quedó,no sé el motivo aunque lo intuyo y ha fichado por el Arcos,el bajón de este jugador con sólo 25 años es brutal

  • #2
    Ah, me habías acoj0nado Francis, al ver sendos nombres en un post actual me han entrado los siete males jaja. Lo de Sergio es mental, tenia calidad pero siempre le falló el coco, una lástima.
    A Francis7 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ni me pensaba que Melli seguiría jugando al fútbol. Con todo lo que ha pasado aquí desde que se fue, parece que pertenece a otro mundo.
      A Astros_neo le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        Ni me pensaba que Melli seguiría jugando al fútbol. Con todo lo que ha pasado aquí desde que se fue, parece que pertenece a otro mundo.
        Ni es tan mayor, unos 33 años tiene.

        Comentario


        • #5
          Melli, inolvidable su campaña y ayuda para la consecución de la Copa del Rey del 2005; honor, respeto y dignidad para con los miembros de aquel equipo especialmente los canteranos, aunque luego algunos descarriaran. Suerte en su nueva andadura.
          A rakemitri y Toruk les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo soy de Miranda y Melli de momento es suplente. Fichaje de nombre pero vamos, que tampoco creais que tiene mucho nivel.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Yo soy de Miranda y Melli de momento es suplente. Fichaje de nombre pero vamos, que tampoco creais que tiene mucho nivel.
              Está claro, sólo rindió a nivel con Lorenzo Serra Ferrer.


              PD: Bueno, en el KAA Gent belga sí que fue un futbolista importante con números notables.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/09/17, 15:07:20.

              Comentario


              • #8
                Melli esta jugando casi todos los partidos con el Mirandés, sin embargo Sergio,que dudo que le guste el fútbol,ya lo han echado del Arcos CF

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Melli esta jugando casi todos los partidos con el Mirandés, sin embargo Sergio,que dudo que le guste el fútbol,ya lo han echado del Arcos CF
                  Ni 3 meses ha sido capaz de durar. Tristísimo lo de ese chaval.
                  A betiko_panadero y Francis7 les gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X