Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digard queda desvinculado del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A ver que se inventa Pepe Elias ahora para justificar la no llegada de un extremo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Él no engaña a nadie, si le fichan qué culpa tendrá.
      Hombre, yo no puedo tocar la gaita. No busco trabajo de gaitero. Eso debería hacer él.

      Comentario


      • #18
        Adios miarma.
        Vaya regalito que nos dejó Macia
        Vamos Lorenzo ahora a por el regalito de Torrecilla

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          3 años sin jugar por lesiones. A por el 4º. A seguir engañando.
          ¿Qué culpa tendrá el chaval de lesionarse?, ¿tendrá que mirar por sus intereses? y más aún sabiendo que lo tiene muy complicado volver a sentirse futbolista, es lógico que defienda lo que es suyo, en su día firmó un contrato y me parece lógica su postura, aún así finalmente ha firmado la rescisión así que seguro que ha cedido en sus pretensiones.

          No le deseo ningún mal, que encuentre pronto equipo, posiblemente el Amiens, y que le respeten las lesiones.
          A finidicrack, rakemitri, xesco y a betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ha jugado la friolera de 10 partidos con la camiseta del Real Betis.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Hombre, yo no puedo tocar la gaita. No busco trabajo de gaitero. Eso debería hacer él.
              Si se le hacen unas revisiones médicas y las pasa, ¿Por qué debería renunciar a nada?
              A rakemitri, xesco, Gattuso8 y a ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                A ver que se inventa Pepe Elias ahora para justificar la no llegada de un extremo.
                A Pepelía le cuentan la morralla. Y le dicen lo que tiene que ir colgando en su blog y twitter para recibir esa morralla. Están intentando fichar a muerte y a Pepe le cuentan algo del concurso y él lo redacta. Luego a lo mejor vienen 2 fichajes buenos y se entera 3 minutos antes que la web oficial. Ése es su beneficio. Sus 3 minutos de gloria.
                A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Ha jugado la friolera de 10 partidos con la camiseta del Real Betis.
                  Ahí es nada,grande Digard

                  Comentario


                  • #24
                    Hombre, tampoco van a tener a un periodista en las cocinas
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Si se le hacen unas revisiones médicas y las pasa, ¿Por qué debería renunciar a nada?


                      No, si yo no digo que renuncie. Digo que a seguir engañando. Mientras haya anormales...

                      Pero que está retirao.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        No, si yo no digo que renuncie. Digo que a seguir engañando. Mientras haya anormales...

                        Pero que está retirao.[/COLOR][/B]
                        Insisto, si alguien acude a él para ficharlo primero, y pasa las pruebas médicas pertinentes después, él no engaña a nadie. Otra cosa es que el que lo fiche o el que le haga las pruebas sea un incompetente, pero eso escapa a su control.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Insisto, si alguien acude a él para ficharlo primero, y pasa las pruebas médicas pertinentes después, él no engaña a nadie. Otra cosa es que el que lo fiche o el que le haga las pruebas sea un incompetente, pero eso escapa a su control.
                          Si no puede jugar al fútbol engaña. Que el que lo ficha es toli es otro tema. Pero él sabiendo que no juega ni al subbuteo, y buscando trabajo de futbolista, engaña,

                          Comentario


                          • #28
                            Sin Digard nos vamos a la ve B




                            A ver cuándo se implanta en el fútbol profesional que si no juegas un mínimo de minutos ( aunque sean 200 min) te pueden rescindir o bajar el sueldo

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pobre Will....

                              Comentario


                              • #30
                                Pues menos mal.

                                Mucha suerte Digard, que la vas a necesitar, porque tus problemas con las lesiones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X