Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Creo que es el peor futbolista que he visto jugando con el Betis en mis casi 30 años de socio

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Creo que es el peor futbolista que he visto jugando con el Betis en mis casi 30 años de socio
      Pero si casi no ha jugado... Yo los pocos minutos que tuvo la temporada pasada no le vi desentonar, y esta pretemporada ha estado fatal pero como casi todo el equipo. Dió al menos una asistencia buena de tacón y un tiro al palo en un buen movimiento que luego remachó alguien a gol. Peor futbolista me pareció Braian por ejemplo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

        Pero si casi no ha jugado... Yo los pocos minutos que tuvo la temporada pasada no le vi desentonar, y esta pretemporada ha estado fatal pero como casi todo el equipo. Dió al menos una asistencia buena de tacón y un tiro al palo en un buen movimiento que luego remachó alguien a gol. Peor futbolista me pareció Braian por ejemplo.
        Yo es que no he visto un peor jugador asociándose con sus compañeros, es que no se le veía ninguna cualidad buena. Braian me parecía casi igual de malo, pero metió un gol, Zozulya me daba la impresión de que podía estar jugando los 90 minutos de una temporada completa que la acabaría con 0 goles.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

          Yo es que no he visto un peor jugador asociándose con sus compañeros, es que no se le veía ninguna cualidad buena. Braian me parecía casi igual de malo, pero metió un gol, Zozulya me daba la impresión de que podía estar jugando los 90 minutos de una temporada completa que la acabaría con 0 goles.
          Pero si precisamente no se movía ni asociaba mal, y alguna oportunidad de gol ha tenido porque también se desmarcaba correctamente. Lo que es flojiisimo, por debajo de lo exigido en Primera, es técnicamente, en eso me recuerda a Brasanac. Peor futbolista, por conceptos, me parece Nahuel, lo que pasa es que éste lo enmascara con virguerías técnicas de jugador de barrio.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

            Pero si casi no ha jugado... Yo los pocos minutos que tuvo la temporada pasada no le vi desentonar, y esta pretemporada ha estado fatal pero como casi todo el equipo. Dió al menos una asistencia buena de tacón y un tiro al palo en un buen movimiento que luego remachó alguien a gol. Peor futbolista me pareció Braian por ejemplo.
            Brian metio 2 goles oficiales con el Betis y 19 goles en Chile.

            Zozulya no ha metido gol con el Betis ni en amistosos contra 2ºb y en Ucrania 25 goles en 8-9 años siendo titular.

            Los dos eran malos, Zozulya sin duda es el peor que hemos tenido.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Brian metio 2 goles oficiales con el Betis y 19 goles en Chile.

              Zozulya no ha metido gol con el Betis ni en amistosos contra 2ºb y en Ucrania 25 goles en 8-9 años siendo titular.

              Los dos eran malos, Zozulya sin duda es el peor que hemos tenido.
              Braian tuvo muchísimos más minutos, saliendo incluso de titular.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                Braian tuvo muchísimos más minutos, saliendo incluso de titular.
                Hombre lo de muchos mas, es muy relativo. Tuvo algunos mas.

                Que malos eran los dos, pero es que Zozu no ha demostrado nada.

                Comentario


                • #38
                  Que Dios les coja confesados.

                  Comentario


                  • #39
                    Raro que en su país no quieran hacerle un contrato, muy raro-

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Ni un misero gol.
                      Qué vergüenza macho. El peor delantero que hemos tenido que recuerde

                      Comentario


                      • #41
                        Éste una vez visto como se vive en España hasta en segunda traga.

                        Calidad no tiene para más y posible que le venga larga.

                        Comentario


                        • #42
                          Entre el no-fichaje de Joaquín y el paquete de Zozulya, el Albacete nos va a coger un asco que no veas.

                          Comentario


                          • #43
                            Además ayer leí que el Albacete estaba buscando delantero. Quién sabe, a lo mejor segunda es la categoría donde hace algo medianamente bien. Suerte a Zozu.

                            Comentario


                            • #44
                              De las mejores noticias del verano,siempre me quedará la duda de si este hombre es realmente futbolista

                              Comentario


                              • #45
                                Loren es mejor que éste,acostado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X