Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Entre el no-fichaje de Joaquín y el paquete de Zozulya, el Albacete nos va a coger un asco que no veas.
    Esperemos que De la Hoz compense haciendo un temporadón.

    Comentario


    • #47
      Zozu marchándose del Betis.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
        Además ayer leí que el Albacete estaba buscando delantero. Quién sabe, a lo mejor segunda es la categoría donde hace algo medianamente bien. Suerte a Zozu.
        No sé, no sé. En Segunda B he visto yo mejores delanteros que Zozulya a decenas.

        Su marcha es una de las mejores noticias del mercado de fichajes, casi por encima de los fichajes. Era una roncha que había que quitarse como fuera de encima, y Serra lo ha hecho.

        Comentario


        • #49
          Pero si se anunció ya ayer en otro hilo, no?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

            No sé, no sé. En Segunda B he visto yo mejores delanteros que Zozulya a decenas.

            Su marcha es una de las mejores noticias del mercado de fichajes, casi por encima de los fichajes. Era una roncha que había que quitarse como fuera de encima, y Serra lo ha hecho.
            Con el Dnipro, tanto en liga como en Europa League (donde llegó a una final), promediaba 1 gol cada 3-4 partidos, y el mismo porcentaje de asistencias. Una birria, pero no al alcance de tantos delanteros de Segunda. Lo que pasa es que por carácter e idioma no lo veo cuajando ni en el Albacete ni en ningún equipo en España. También habría que ver a los delanteros del Alba jugando en Ucrania. Si es que se veía que era un fichaje horrible y condenado al fracaso, pero de eso a ponerlo como el peor jugador que ha pasado por aquí, por 150 minutos dispersos en Liga y una pretemporada donde hasta Guardado parecía un paquete...

            Comentario


            • #51
              Otro paquete menos. A ver si poco a poco se corrige eso de todos los años fichar a 12 y dar 12 bajas.

              Comentario


              • #52
                Carta de despedida de Zozulya.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3b693d1faac2a7caadf803d4ffa26f09.png
Visitas:	1
Size:	77,2 KB
ID:	6632646

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Carta de despedida de Zozulya.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6632646**[/ATTACH]
                  Muy bonito, pero eso no le quita el estigma de paquete, a él y a la Directiva que aprobó su incorporación a nuestro Glorioso. ¿Cómo pudo un jugador de esas características vestir la de las 13 barras? Da para programa de Iker Jiménez.

                  Comentario


                  • #54
                    Además de malo ha tenido mala suerte. Que le vaya mejor por ahí.

                    Comentario


                    • #55
                      Bueno pues mira, al menos ha tenido buenas palabras. Que le vaya bien, la verdad es que no es culpa suya que alguien le ofreciera jugar en el Betis. Cualquiera hubiéramos aceptado.

                      Comentario


                      • #56
                         

                        Comentario


                        • #57
                          Le deseo suerte allí donde vaya.
                          Como jugador no tenia nivel para el Real Betis y la culpa era toda de Torrecilla por haberlo traído pero que yo sepa no ha dado ningún problema en el vestuario ni nada.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Le deseo suerte allí donde vaya.
                            Como jugador no tenia nivel para el Real Betis y la culpa era toda de Torrecilla por haberlo traído pero que yo sepa no ha dado ningún problema en el vestuario ni nada.
                            Exactamente. No entiendo la inquina de ciertos comentarios con Zozulya. Al shico, desde aterrizó en San Pablo, se le colgaron unos sanbenitos injustos por culpa de algún periodisto cagartículos. Para rematar aparecieron esos frikis vallecanos que le hodieron una posible salida. Que Roman es un paquete lo sabe hasta él, pero el tío se ha comportado y ha dejado buena onda entere sus compañeros. Que vaya con dios y que le vengan mejor las cosas donde sea, punto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                              Pero si casi no ha jugado... Yo los pocos minutos que tuvo la temporada pasada no le vi desentonar, y esta pretemporada ha estado fatal pero como casi todo el equipo. Dió al menos una asistencia buena de tacón y un tiro al palo en un buen movimiento que luego remachó alguien a gol. Peor futbolista me pareció Braian por ejemplo.
                              O el mismo suny, no se si os acordáis de él.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                O el mismo suny, no se si os acordáis de él.
                                Pues yo no he visto en el Betis a ningún jugador tan malo como éste. Y mira que hemos sufrido cada paquete...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X