Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Cuántos goles lleva ya?
    https://www.transfermarkt.es/roman-z.../spieler/70767

    3 goles y 2 asistencias en 10 partidos. Sale a gol cada 264'...
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Me alegro y alegrare de todo lo bueno que le pase, solo queria ejercer su profesion, nada mas.
      A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • A rakemitri y victorcg88 les gusta esto.

        Comentario


        • bonitas palabras del columnista y me alegro de que le vaya bien. En Segunda es un buen jugador, pero meta los goles que meta, para Primera no sirve.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Puede ser que se haya liberado de la presión que ha sufrido y haya encontrado el lugar idóneo para ejercer su profesión.
            A pueblo verdiblanco, rakemitri, Bentley y a lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • Habrá que ver que piensa la directiva, que no los garrulos de su afición, del rayo

              Comentario


              • No entiendo la idealización que hay ahora de la figura de Zozulya. Honestamente: para el que la quiera comprar.
                A Blackgon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  No entiendo la idealización que hay ahora de la figura de Zozulya. Honestamente: para el que la quiera comprar.
                  Lo mismo que venía a decir yo. Y no le deseo ningún mal, pero tampoco nada más allá de eso.
                  A Eggmen le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nuevo gol del ucraniano, esta vez al Reus.

                    Comentario


                    • está on fire

                      Comentario


                      • El nuevo Rommel Fernández.

                        Comentario


                        • Golito y 86 min. jugados partiendo de titular.

                          Comentario


                          • https://amp.marca.com/futbol/albacet...a448b461c.html

                            Comentario


                            • -quien está idealizando al jugador? simplemente se constata que está marcando goles y que sabe jugar al fútbol, cosa que muchos el año pasado ponían muy en dudas
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Tampoco le faltan amigos en el vestuario. El primero fue Jeremie Bela, delantero francés de color que se ha convertido en inseparable del ucraniano."Aunque todos nos llevamos muy bien en el equipo, es cierto que con Jeremie tengo más relación. ambos hablamos inglés y fue con él con quien empecé a salir algo por Albacete, a acudir a algún restaurante, se puede decir que él es mi mejor amigo en este equipo", explicó.


                                qué nazi más raro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X