Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro gol de Zozulia. Está ahora en buena racha.

    Comentario


    • Le ha hecho gol a Torrecilla además, que tiene al Sporting en media tabla, como era mas o menos de esperar.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Me alegro por zozu. Que siga la racha
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Le ha hecho gol a Torrecilla además, que tiene al Sporting en media tabla, como era mas o menos de esperar.
          y al sporting sin canteranos en el once

          Comentario


          • bien por zozu

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Le ha hecho gol a Torrecilla además, que tiene al Sporting en media tabla, como era mas o menos de esperar.
              Como sigan Torrecilla y Paco Herrera en el Sporting no sube en una década.
              A lobezno8 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                -quien está idealizando al jugador? simplemente se constata que está marcando goles y que sabe jugar al fútbol, cosa que muchos el año pasado ponían muy en dudas
                Más que muchos, casi todos por no decir todos. Que no había sido nunca un gran goleador se sabía ya sin que hubiera jugado un partido con el Betis. Esto era fácil de ver porque ni en Ucranía tenía unos registros goleadores excelentes y ni tampoco notables.

                Pero bueno, igual ahora consigue romper su récord personal y consigue demostrar que no ha llegado a jugar donde ha jugado porque tiene un buen representante.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                  Más que muchos, casi todos por no decir todos. Que no había sido nunca un gran goleador se sabía ya sin que hubiera jugado un partido con el Betis. Esto era fácil de ver porque ni en Ucranía tenía unos registros goleadores excelentes y ni tampoco notables.

                  Pero bueno, igual ahora consigue romper su récord personal y consigue demostrar que no ha llegado a jugar donde ha jugado porque tiene un buen representante.
                  Yo era de los que decía que no podía ser tan malo. Esto era porque lo había visto jugar muy poco. Ahora que estoy viendo bastantes partidos del Albacete, considero que es un jugador muy muy cortito. No creo que sea válido para primera división.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Yo era de los que decía que no podía ser tan malo. Esto era porque lo había visto jugar muy poco. Ahora que estoy viendo bastantes partidos del Albacete, considero que es un jugador muy muy cortito. No creo que sea válido para primera división.
                    Creo que está en el sitio idóneo para desarrollar su trabajo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Creo que está en el sitio idóneo para desarrollar su trabajo.
                      Sí, allí no desentona mucho.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sin duda tras los meses que tan mal lo paso, ha llegado a un sitio en el que se siente importante, pero sobretodo querido, me alegro por el, que marque muchos goles, me cae bien el Alba.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Yo era de los que decía que no podía ser tan malo. Esto era porque lo había visto jugar muy poco. Ahora que estoy viendo bastantes partidos del Albacete, considero que es un jugador muy muy cortito. No creo que sea válido para primera división.
                          Yo igual, eh. Cuando el Betis ficha a un jugador suelo dejar un margen de confianza hasta que el jugador cumple la expectativa o bien hasta que consigue desilusionarme.

                          Comentario


                          • Otro golito. Que grande,ya van 6. 4º partido consecutivo marcando.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/12/17, 15:25:18.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Doblete de Zozulya, es el p-u-t-o amo de Albacete.

                              Comentario


                              • Es ídolo total allí desde que llevaba solo 1 o 2 goles, ya lo dije y decía uno que exageraba
                                A lobezno8 y Chronic les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X