Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el balón en los pies es muy malo. En los remates cerca del área, sobre todo de cabeza, da el avío.

    Comentario


    • Ídolo en Albacete.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Se ha injertao el tupé o es mi impresión?
        Lo que los guiris llaman un "Bald Denier" de manual.

        Comentario


        • Lo da todo y es generoso en el esfuerzo, pero es un futbolista malo como un dolor. Por su capacidad técnica estamos hablando de un Joao Tomás, un Pavone, futbolistas así.

          Comentario


          • Además de los goles de Zozulya, el Albacete está haciendo una buena temporada y ya va 5º (puesto de play-off).

            Comentario


            • Doblete de Zozulya contra el Córdoba

              Comentario


              • Ojala le tuviesemos aqui.

                Comentario


                • Se está saliendo en el Albacete.

                  Comentario


                  • Es un jugador de 2º división y con mucha suerte suplente de un recien ascendido

                    Comentario


                    • personalmente me alegro de que le vaya bien, tuvo mala suerte con el tema del rayo y cierta parte de la prensa lo puso en la diana
                      A Cisovou le gusta esto.

                      Comentario


                      • Malo. Como un dolor de muelas. Quizás incluso peor. Pero se deja el alma y da lo que puede. Exprime hasta la última gota de energía que tiene, y eso es para quitarse el sombrero. Me alegro de que la vaya bien, y ojalá haga muchos goles y le de al Rayo con un canto en las narices. Y a sus aficionados. Nunca ha sido un equipo que me caiga bien (a pesar de las risas con Ruiz Mateos en su época), pero desde ese momento me caen aún peor.
                        A JmJota y lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esas cosas de Torrecilla. En verdad le admiro, porque debe tener un enorme mérito vivir del fútbol ostentando esos cargos tan bien renumerados sin tener ni idea de dirección técnica. Al final se ha visto que sólo acertó con Mandi.
                          A DjTabi y cbx les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cada vez que mete un gol me saca una sonrisa

                            es de esos a los que me alegro que le vaya genial por toda la caña que se le dio injustamente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Cada vez que mete un gol me saca una sonrisa

                              es de esos a los que me alegro que le vaya genial por toda la caña que se le dio injustamente
                              La caña extradeportiva estaba fuera de lugar. La caña deportiva, totalmente justificada. Porque era malo como el veneno.
                              A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                La caña extradeportiva estaba fuera de lugar. La caña deportiva, totalmente justificada. Porque era malo como el veneno.
                                La caña deportiva con respeto si...pero respeto había poco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X