Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que decís que Pablo Iglesias miente o es un intolerante a lo mejor tenéis que estudiar un poquito e informaros antes de hablar.
    No voy a poner ni siquiera las fotos en las que aparece apoyando a grupos neonazis paramilitares porque ya estaréis hartos de verlas, pero vamos que el que no quiera ver esto y prefiera hacerse el loco, allá él:


    A acebuche y Galobetix les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GranCapitán Ver Mensaje
      Los que decís que Pablo Iglesias miente o es un intolerante a lo mejor tenéis que estudiar un poquito e informaros antes de hablar.
      No voy a poner ni siquiera las fotos en las que aparece apoyando a grupos neonazis paramilitares porque ya estaréis hartos de verlas, pero vamos que el que no quiera ver esto y prefiera hacerse el loco, allá él:

      Pues Zozulia debe ser la vergüenza de los nazis sabiendo que "sudacas" como Petros o Felipe Gutiérrez o un "moro" como Durmisi le defendían.



      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Albacete vs. Elche 1 - 1

        Titular Partido Completo

        Comentario


        • Iglesias, ese intelectual...

          Comentario


          • Originalmente publicado por GranCapitán Ver Mensaje
            Los que decís que Pablo Iglesias miente o es un intolerante a lo mejor tenéis que estudiar un poquito e informaros antes de hablar.
            No voy a poner ni siquiera las fotos en las que aparece apoyando a grupos neonazis paramilitares porque ya estaréis hartos de verlas, pero vamos que el que no quiera ver esto y prefiera hacerse el loco, allá él:

            Usted conoce la frase del "enemigo de mi enemigo es mi amigo"? Porque eso es totalmente aplicable al conflicto ucranio-ruso, donde Zozulya defiende a su país, que no digo ni que esté bien ni mal, y se vale de los enemigos de los rusos (neonazis), pa defender la independencia de Ucrania.

            El que simplifica la historia es un mendrugo, un paleto. Porque alguno dirá también que los croatas son unos puñeteros nazis, porque parte del bando croata hizo de todo para defender la independencia de Croacia. Y así con todo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Ucrania , ese país de paz y amor donde los centros comerciales reciben a la gente con swatika y sus soldados dibujan símbolos de amor en sus cascos. Nazozulia mandando dinero para comprar misiles para matar a gentes , el buen hombre. Premio nobel de la paz ya !





              Comentario


              • Hoy ha marcado dos y ha dado una asistencia
                Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 12/05/19, 23:28:17.

                Comentario


                • Zozulia anuncia una demanda a Pablo Iglesias por llamarle neonazi

                  El futbolista del Albacete ha anunciado su decisión a través de un comunicado

                  Por REDACCIÓN, 28 de mayo de 2019 10:01 h.Roman Zozulia, delantero en la actualidad del Albacete Balompié y jugador del Real Betis en la temporada 16-17, ha anunciado en un comunicado firmado por él y remitido a la Agencia EFE su decisión de “interponer una demanda por vulneración del derecho” a su “honor” a Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, por sus declaraciones al diario Marca el pasado 11 de abril, en las que calificó de “neonazi” al jugador.

                  “Como muestra de respeto al sistema democrático de España, una vez finalizado el período electoral he decidido interponer una demanda por vulneración del derecho a mi honor en respuesta a las declaraciones realizadas por el Señor Pablo Iglesias, líder del partido Unidas Podemos, sobre mi persona el pasado 11 de abril en el ‘Diario Marca'”, explica Zozulia en su comunicado. “Me gustaría comunicar que, en el caso de que la sentencia fuese favorable, cualquier indemnización compensatoria que pueda recibir por el daño causado, irá destinada íntegramente a asociaciones de Albacete que trabajen por la inclusión e integración de los más desfavorecidos, prestando especial atención al colectivo infantil”, añade el delantero ucraniano.

                  “Por último, me gustaría agradecer todas las muestras de afecto y cariño que he recibido, comenzando por los aficionados y aficionadas del Albacete Balompié, así como por la gente de Albacete, mis compañeros de vestuario y cuerpo técnico, el personal del club, y todos los compañeros y compañeras de profesión, medios de comunicación y aficionados y aficionadas que, sin importar cuales fuesen sus equipos, me han emocionado con su apoyo”, concluye.

                  El pasado 11 de abril, en una entrevista al diario ‘Marca’, Pablo Iglesias fue preguntado: “Usted aplaudió en su momento que la afición del Rayo se posicionase contra la cesión de Roman Zozulia por su ideología ¿No le parece que el deporte debería estar por encima de la política?”. Pablo Iglesias contestó: “Si decimos cuestiones ideológicas suena terrible. ¿Pero sería razonable que un equipo en Alemania contratara a un jugador que hiciera el saludo romano o que lleva una esvástica tatuada? Probablemente, eso en Alemania generaría un conflicto por lo que significó el nazismo. Entonces, no hablamos de la opción ideológica de un futbolista. Los futbolistas tienen derecho a tener todas las opciones que quieran y además a mí me parece bien que los deportistas hablen de política como cualquier ciudadano. Hablamos de un neonazi y hablamos de racismo, que hace muchísimo daño en los campos de fútbol. Y creo que ahí la afición del Rayo dio un ejemplo de compromiso democrático. Opciones ideológicas todas, siempre y cuando respeten los derechos humanos”.

                  https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...559038608.html
                  A cbx, Gattuso8, ElViejoGriguol, Shameless y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Grande Zozu, a las Podemas no hay que dejarles pasar ni una.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Grande Zozu, a las Podemas no hay que dejarles pasar ni una.
                      Opino de que a los que hay pasarselas todas es a Box, PP y Cs.

                      Que opinas del "pasamos" de Box???
                      A acebuche y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que a los que hay pasarselas todas es a Box, PP y Cs.

                        Que opinas del "pasamos" de Box???
                        No sé qué pinta box aquí...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Grande Zozu, a las Podemas no hay que dejarles pasar ni una.
                          A los de Podemos no, a los gilipolas populistas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            No sé qué pinta box aquí...
                            Lo mismo que Podemos, NADA.

                            Que caiga todo el peso de la ley sobre Iglesias si lleva la razón Zozulia.

                            Comentario


                            • Llevo sin publicar nada en Betisweb un chorro de años y menos que voy a escribir. Se aprovecha lo más mínimo para sacar cosas de política en una página de deporte y siempre saltan los mismos. Señores, los primeros que sacaron lo de nazi fue la prensa sevillana y uno de ellos el panfleto del ABC, ¿por qué no los denunció a ellos? Seguro que esto no le traería tanta repercusión. Y señores, si yo estoy en contra de los rusos y no soy nazi, no me fotografio con esos símbolos. Ahora criticadme todo lo que queráis, los mismos,pues me da igual. Moderadores aquí solo para hablar del Betis nada de política.
                              A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo soy de izquierdas y me parece bien la decisión que ha tomado Zozulya, de ahí a generalizar a todo un partido como si fuera un peligro para la democracia, cuando los partidos mayoritarios han estado saqueando las arcas públicas y desmontando el Estado de bienestar, media un abismo.
                                Y por cierto, defiendo a Zozulya porque todos tenemos derecho a cambiar de opinión y a acogernos a valores democráticos y de respeto, y sobre todo a que no se nos utilice de manera demagógica como lo hizo por desgracia Iglesias, pero no me cabe ninguna duda de que el ucraniano simpatizaba con grupos de extrema derecha y les apoyaba o al menos sonreía ante simbología neonazi. La fotito jugando al baloncesto señalando el 14-88 la he vivido yo en mi barrio con neonazis. Un poquito menos de cinismo. Ha pasado tiempo de eso y estaba viviendo una guerra civil, hay que ser comprensibles, pero vamos a dejarnos de dramas.
                                A kain13, derbeti, ElViejoGriguol, acebuche y a Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X