Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tema es, no calificar a nadie tan a la ligera, sobre todo si eres un personaje público.
    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yo soy de izquierdas y me parece bien la decisión que ha tomado Zozulya, de ahí a generalizar a todo un partido como si fuera un peligro para la democracia, cuando los partidos mayoritarios han estado saqueando las arcas públicas y desmontando el Estado de bienestar, media un abismo.
      Y por cierto, defiendo a Zozulya porque todos tenemos derecho a cambiar de opinión y a acogernos a valores democráticos y de respeto, y sobre todo a que no se nos utilice de manera demagógica como lo hizo por desgracia Iglesias, pero no me cabe ninguna duda de que el ucraniano simpatizaba con grupos de extrema derecha y les apoyaba o al menos sonreía ante simbología neonazi. La fotito jugando al baloncesto señalando el 14-88 la he vivido yo en mi barrio con neonazis. Un poquito menos de cinismo. Ha pasado tiempo de eso y estaba viviendo una guerra civil, hay que ser comprensibles, pero vamos a dejarnos de dramas.
      Que es aliado de los neonazis es algo totalmente cierto, y posiblemente hasta lógico. Porque no nos olvidemos que tanto neonazis como Zozulya defienden la independencia del Estado ucraniano, y es eso lo que les une. Y como Zozu quiere la independencia de Ucrania, pues apoya su causa. Y es que repito, el enemigo de mi enemigo, es mi amigo. Es algo que ha pasado siempre y que volverá a pasar, ¿o no apoyaráis al falangismo si este movimiento fuera el más fuerte a favor de una independencia de España frente a alguna potencia extranjera? Es decir, imaginémosnos que nos invanden los chinos, cohartando nuestra más absoluts libertad, y los falangistas son los más poderosos en esta lucha... pues tocaría tragar y apoyar, si es que quieres que sigamos con nuestra libertad. Y una vez ya se hubiera acabado la guerra, las cosas vuelven a ser como eran y tienen que ser.

      Por todo esto y por más, digo que Zozulya apoya a neonazis, pero digo que está legitimado, que todos los haríamos, y que eso no lo hace neonazi a él.
      A Carmona, cbx y Cruello de Vil les gusta esto.

      Comentario


      • https://www.marca.com/futbol/albacet...d798b45c0.html

        Comentario


        • Grande Zozu! ese kiki en la chorla debe ser visto en primera división.

          Comentario


          • A sisebuto, Cisovou y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy ha marcado el gol de la victoria del Albacete en Fuenlabrada, en el estadio del equipo revelación de Segunda.

              Comentario


              • No le perdía el ojo para el año que viene.

                Comentario


                • vaya golazo de Zozu

                  Comentario


                  • Gol de Zozu al Cádiz.

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer no debía marcar Zozu. Era el día de que ganara el Cádiz de nuevo, pero marcó Zozu. Me alegro por su gol, pero no era el día.
                      A Danitustra y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues al final parece que solo necesita rodaje y confianza

                        Comentario


                        • Grandísimo delantero de Segunda división.

                          Comentario


                          • Me alegro de que al bueno de Roman le vaya bien.

                            Comentario


                            • Estamos a tiempo de repescarlo?

                              Comentario


                              • Al paso que vamos, el año que viene marca su primer gol en el villamarin... Con el albacete

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X