Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Se rumorea que lo quiere el Valencia
    Increible
    Será para hacer de intermediario con los Yomus.
    A Galobetix y Wilt 21 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Será para hacer de intermediario con los Yomus.
      Je je se entenderían seguro

      Comentario


      • Aquí se tacha de nazi a cualquiera con una facilidad que asombra. Hay intolerantes muchísimo más nazis que Zozulia, que por cierto ha desmentido por activa y por pasiva que no es ni siquiera simpatizante de esa ideología, pero como los NAZIS de los Bucaneros del "Rayito" dijeron que lo era, pues palabra de Dios.
        Esos Bucaneros sí que son intolerantes y totalitarios, pero como son de ultraizquierda, pues eso, otro día los analizamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Aquí se tacha de nazi a cualquiera con una facilidad que asombra. Hay intolerantes muchísimo más nazis que Zozulia, que por cierto ha desmentido por activa y por pasiva que no es ni siquiera simpatizante de esa ideología, pero como los NAZIS de los Bucaneros del "Rayito" dijeron que lo era, pues palabra de Dios.
          Esos Bucaneros sí que son intolerantes y totalitarios, pero como son de ultraizquierda, pues eso, otro día los analizamos.
          Eso de que son de izquierdas lo dirán ellos. ¡Bah! No les eches mucha cuenta.
          Enhorabuena a Zozulia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Vaya, terminología de fascista en el post de Zozulia, qué apropiado.
            Por esto son unos ***** guarros. Tirando piedras a niños y mujeres los ***** cobardes estos.

            https://www.youtube.com/watch?v=WG7j4v8hO8Q

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Por esto son unos ***** guarros. Tirando piedras a niños y mujeres los ***** cobardes estos.

              https://www.youtube.com/watch?v=WG7j4v8hO8Q
              No veo la relación con mi comentario, y menos aún si infiere apoyo alguno a ningún acto ultra o violento. Hablaba de fascismo, como el batallón Azov, no se sienta usted aludido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                No veo la relación con mi comentario, y menos aún si infiere apoyo alguno a ningún acto ultra o violento. Hablaba de fascismo, como el batallón Azov, no se sienta usted aludido.
                Usted hablaba de lenguaje fascista por referirse a los ultras del Rayo como los guarros de Vallecas. El llamarlos guarros no es usar lenguaje fascista, es describir a una gente despreciable que atacó a ancianos, niños y mujeres de forma ruín y cobarde.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Usted hablaba de lenguaje fascista por referirse a los ultras del Rayo como los guarros de Vallecas. El llamarlos guarros no es usar lenguaje fascista, es describir a una gente despreciable que atacó a ancianos, niños y mujeres de forma ruín y cobarde.
                  No, verá usted, yo me refería en primer lugar a la generalización de "guarros" de Vallecas, un barrio popular de Madrid, donde no sé especificaba para nada al colectivo ultra del Rayo, adjetivo típicamente utilizado por los neonazis para calificar a cualquier sujeto de izquierdas, lo que por otro lado confirma los insultos típicos a continuación sobre el "coletas"; y finalmente el susodicho usuario efectivamente me parece un facha. Sí, para mí la ultraderecha española tiene lazos intensos y claros con el fascismo. He sido durante más de una década socio de un grupo ultra del Betis, sé de lo que hablo.

                  Sigo sin ver la relación infundada y maledicente que hace usted entre mi comentario y que unos miierdaas ultras lancen piedras, como si yo lo apoyase.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    No, verá usted, yo me refería en primer lugar a la generalización de "guarros" de Vallecas, un barrio popular de Madrid, donde no sé especificaba para nada al colectivo ultra del Rayo, adjetivo típicamente utilizado por los neonazis para calificar a cualquier sujeto de izquierdas, lo que por otro lado confirma los insultos típicos a continuación sobre el "coletas"; y finalmente el susodicho usuario efectivamente me parece un facha. Sí, para mí la ultraderecha española tiene lazos intensos y claros con el fascismo. He sido durante más de una década socio de un grupo ultra del Betis, sé de lo que hablo.

                    Sigo sin ver la relación infundada y maledicente que hace usted entre mi comentario y que unos miierdaas ultras lancen piedras, como si yo lo apoyase.
                    Pues que yo entiendo que cuando dice guarros de vallecas se refiere a los ultras de dicho equipo.

                    En cuanto a los lazos de la ultraderecha con el fascismo, no ha descubierto la pólvora. Al igual que la ultraizquierda con el comunismo. Dos formas de totalitarismo que han provocado la muerte de millones de personas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Pues que yo entiendo que cuando dice guarros de vallecas se refiere a los ultras de dicho equipo.

                      En cuanto a los lazos de la ultraderecha con el fascismo, no ha descubierto la pólvora. Al igual que la ultraizquierda con el comunismo. Dos formas de totalitarismo que han provocado la muerte de millones de personas.
                      Yo creo que equiparar el comunismo con el fascismo es hacer una reducción al absurdo, o no tener mucha idea, es como decir ni machismo ni feminismo, son conceptos antagónicos como el bien y el mal, otra cosa es la aplicación que se haga de ellos.

                      Desde el respeto se lo digo, pero no veo yo a la ultraizquierda al menos de este país muy comunista, quitando la cup quizá en Catalunya que se vendieron por el tema nacionalista y pasaron a tener ningún valor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Pues que yo entiendo que cuando dice guarros de vallecas se refiere a los ultras de dicho equipo.

                        En cuanto a los lazos de la ultraderecha con el fascismo, no ha descubierto la pólvora. Al igual que la ultraizquierda con el comunismo. Dos formas de totalitarismo que han provocado la muerte de millones de personas.
                        La noche y el día en mi opinión, pero no estoy aquí para analizar ni la historia ni la filosofía ni para rebatir simplificaciones.

                        Eso sí, Danny ha utilizado "guarros" como lo hacen los ultras nazis, no me gusta mirar para otro lado.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          Yo creo que equiparar el comunismo con el fascismo es hacer una reducción al absurdo, o no tener mucha idea, es como decir ni machismo ni feminismo, son conceptos antagónicos como el bien y el mal, otra cosa es la aplicación que se haga de ellos.

                          Desde el respeto se lo digo, pero no veo yo a la ultraizquierda al menos de este país muy comunista, quitando la cup quizá en Catalunya que se vendieron por el tema nacionalista y pasaron a tener ningún valor.
                          No, en este país la ultraizquierda e incluso la izquierda no defienden el comunismo...

                          https://elpais.com/politica/2017/07/...73_006149.html

                          https://s.libertaddigital.com/2019/0...taperopoco.jpg

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            La noche y el día en mi opinión, pero no estoy aquí para analizar ni la historia ni la filosofía ni para rebatir simplificaciones.

                            Eso sí, Danny ha utilizado "guarros" como lo hacen los ultras nazis, no me gusta mirar para otro lado.
                            ​​​​​
                            Para el ciudadano de a pie se resume en totalitarismo y pérdida de libertades. Si quieres hablamos de grandes gestas del comunismo como el Holodomor.

                            Si el debate es poner en una escala la barbarie de una y otra, pues el nazismo se lleva la palma, pero son dos ideologías totalitarias, que imponen la voluntad de unos pocos sobre la del individuo.

                            El caso es que una os suena a gloria y la otra al infierno. A mí ambas me repulsan por lo que significan y lo que defienden y, por supuesto, por los millones de muertos que han dejado a su paso y las infinitas vidas que han arruinado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Para el ciudadano de a pie se resume en totalitarismo y pérdida de libertades. Si quieres hablamos de grandes gestas del comunismo como el Holodomor.

                              Si el debate es poner en una escala la barbarie de una y otra, pues el nazismo se lleva la palma, pero son dos ideologías totalitarias, que imponen la voluntad de unos pocos sobre la del individuo.

                              El caso es que una os suena a gloria y la otra al infierno. A mí ambas me repulsan por lo que significan y lo que defienden y, por supuesto, por los millones de muertos que han dejado a su paso y las infinitas vidas que han arruinado.
                              A mí no me tiene que dar lecciones sobre libertades, y no voy yo aquí ahora a exponerle las barbaridades cometidas en nombre de monarquías, democracias liberales y sistemas parlamentarios cuyo único fin era el beneficio y la acumulación de grandes capitales privados y riquezas personales.

                              El discurso maniqueo es curiosamente el suyo al poner el foco en muertes y perdidas en función de el sesgo que usted le interese. Los grandes avances de la humanidad se verían a avocados a sistemas feudales o de jerarquía divina con sujetos puros como usted.

                              ¿Las muertes que provocó el colonialismo británico o el imperialismo estadounidense o su intervencionismo de manos de paramilitares en Latinoamérica a quién se la sumamos
                              Vamos, por favor, no entremos en argumentarios precocinados.
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los que equiparais actualmente a los comunistas con los fascistas, deberíais hacéroslos mirar. Eso de estar en el centro, sin ideología ninguna, es bastante raro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X