Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bastante raro es justificar las muertes según si me alineo con tal o cual ideología.

    Comentario


    • Nadie ha justificado muertes, lo que sí es innegable es que a veces los equilibrios de poder y los avances de la humanidad se han fundamentado en levantamientos populares en contra del statu quo con lucha y sangre de por medio. El propio avance del sistema económico actual se fundamenta en la Revolución Francesa, que entre otras cosas supone el salto y la toma de poder de la clase burguesa en el siglo 18. Centrarnos en Pool Pot o las purgas de Stalin y obviar las grandes masacres bajo supuestos gobiernos de libertad, desde guerras, ocupaciones, pasando por magnicidios, mafias y represión. El cinismo y las supuestas verdades absolutas de siempre, con las que lavarse las manos.
      A Nucky Thompson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Nadie ha justificado muertes, lo que sí es innegable es que a veces los equilibrios de poder y los avances de la humanidad se han fundamentado en levantamientos populares en contra del statu quo con lucha y sangre de por medio. El propio avance del sistema económico actual se fundamenta en la Revolución Francesa, que entre otras cosas supone el salto y la toma de poder de la clase burguesa en el siglo 18. Centrarnos en Pool Pot o las purgas de Stalin y obviar las grandes masacres bajo supuestos gobiernos de libertad, desde guerras, ocupaciones, pasando por magnicidios, mafias y represión. El cinismo y las supuestas verdades absolutas de siempre, con las que lavarse las manos.
        O en EEUU el sistema de lobbies, el dinero en la política, el "gerrymandering", la supresión del voto de minorías, el complejo militar industrial, el control de la información (todo ciudadano que quiera ser libre y estar informado en nuestras actuales "democracias" de mercado debería leer "manufacturing consent" de Chomsky"). Bueno, no sigo, que esto es un foro de fútbol al fin y al cabo... pero vamos, a las tres palabras, se distinguen las opiniones informadas.

        La dominación y el control "soft" se nutre de nuestra desinformación como pueblo y de la manipulación de nuestras emociones más chungas.
        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/09/20, 20:00:14.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Recomiendo leer tanto "El libro negro del comunismo" como "El libro negro del capitalismo". A este último, por cierto, poco se le calcula el número de víctimas curiosamente.
          También recomiendo leer las críticas a ambos libros, por cierto.
          A goldedani le gusta esto.

          Comentario


          • Yo os recomiendo archipiélago Gulag, premio
            Nobel cuyo autor estuvo en un gulag comunista. Las ideas se siguen con los pensamientos y con las piernas. Lo digo xq esa ideología tuvo que construir un muro para que sus ciudadanos no huyeran al otro lado del muro.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Yo os recomiendo archipiélago Gulag, premio
              Nobel cuyo autor estuvo en un gulag comunista. Las ideas se siguen con los pensamientos y con las piernas. Lo digo xq esa ideología tuvo que construir un muro para que sus ciudadanos no huyeran al otro lado del muro.


              Tampoco hace falta remontarse a 40 años.

              Ahora mismo el comunismo en China tiene a los trabajadores como esclavos, a los dirigentes del partido como millonarios y a los que se rebelan y piden libertad y democracia con un tiro en la nuca ( y encima le cobran la bala a la familia de los ejecutados y les extirpan los órganos a estos)

              Nada es perfecto, pero puestos a elegir...
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 01/10/20, 23:57:04.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X