Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos ex del Betis B fichan por el Valencia Mestalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos ex del Betis B fichan por el Valencia Mestalla

    Pues eso, el otro día me sorprendió que dos ex-jugadores de nuestro filial (uno bastante reciente y otro ya con sus añitos) han fichado este verano por el filial del Valencia CF, que va a entrenar el crack Lubo Penev.

    Se trata del portero Ángel de la Calzada (que de momento no es titular) y de Damian Petkoff (que sí lo fue el pasado domingo en Ibiza), tras pasar por numerosos equipos desde que salió del Betis.

    Suerte a ambos.

  • #2
    Suerte. No me gustaba ninguno.

    Comentario


    • #3
      Lo mismo digo: mucha suerte, pues la van a necesitar.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Cuarto filial por el que pasa De La Calzada,todo un récord, a saber,Betis,RMadrid,La Cana.lla y ahora Valencia,no entiendo como pica el Valencia con él, pero bueno,portero muy normalito siendo generoso
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Damian Petkoff??? Si tiene que tener mas años que un bosque no? Para un filial me refiero.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
            Damian Petkoff??? Si tiene que tener mas años que un bosque no? Para un filial me refiero.
            Últimamente los equipos 'importantes' están fichando dos o tres jugadores de más edad para sus filiales para que marquen la diferencia y subir a segunda, ya que estos jugadores con más experiencia dan un salto de calidad a la plantilla. No van a subir al primer equipo ya por edad, pero ayudan a el objetivo global.

            Un ejemplo cercano es el filial del Barcelona que precisamente ha ascendido a segunda este mismo año. Si miras el once titular del año pasado de ese equipo, los dos extremos titulares tenían 26 tacos.
            Con esa edad van a llegar ya al primer equipo? Ni de broma, pero uno hizo 10 goles y 13 asistencias, y el otro 10 goles y 8 asistencias, y ea, ascenso. Tener un filial en segunda es muy importante a la hora de fichar jóvenes promesas y demás, y luchan por conseguirlo aunque sea con cosas así.

            El Villareal también lo hace mucho para intentar subir tienen 4 o 5 ya con edad avanzada,y les ha servido porque han estado en segunda con su filial.
            Y bueno el Valencia se quedó a poco de ascender este año, y parece que buscan este año conseguirlo con cosas así.
            A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
              Damian Petkoff??? Si tiene que tener mas años que un bosque no? Para un filial me refiero.
              Tiene 27 años.

              Comentario


              • #8
                Vivi en la residencia univeristaria los bermejales mientras estudiaba la carrera y coincidi con Damian, eche alguna pachanga con el y iba a ver los entrenamientos tanto del b como del 1 equipo, a mi damian me parecia bastante potable la verdad.
                Suerte

                Comentario


                • #9
                  Otro talento de la factoría de estrellas de nuestra cantera

                  Comentario


                  • #10
                    La trayectoria de estos dos jugadores va de capa caída. Lo siento, sobre todo, por De la Calzada, gran profesional

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X