Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vuelta de Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Ha pegado esta temporada un bajón muy importante

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Parece que está a punto de llegar cedido al Valladolid
      ¿Y quién va jugar en el medio del Athletic?, ¿Rico, Iturraspe, San José o quién?
      Como no fichen a Ander Herrera o tengan el filial a un chaval capaz de repartir juego en primera al que Ziganda (ex entrenador del filial) lo tuviera vetado...

      Supongo que será la paranoia esa de los marcajes al hombre que le contagió Bielsa a Berizzo, porque si no se explica en ese contexto.

      Ojalá lo larguen, nos convendría que no jugara en el Athletic. Porque el carajazo va a ser máximo como no suban a un organizador.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Y quién va jugar en el medio del Athletic?, ¿Rico, Iturraspe, San José o quién?
        Como no fichen a Ander Herrera o tengan el filial a un chaval capaz de repartir juego en primera al que Ziganda (ex entrenador del filial) lo tuviera vetado...

        Supongo que será la paranoia esa de los marcajes al hombre que le contagió Bielsa a Berizzo, porque si no se explica en ese contexto.

        Ojalá lo larguen, nos convendría que no jugara en el Athletic. Porque el carajazo va a ser máximo como no suban a un organizador.
        Bueno, veremos. En esta noticia se intentan responder algunas de las preguntas que planteas
        http://realvalladolid.elnortedecasti...214535-nt.html

        Comentario


        • #79
          Otro que se equivocó al irse.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Y quién va jugar en el medio del Athletic?, ¿Rico, Iturraspe, San José o quién?
            Como no fichen a Ander Herrera o tengan el filial a un chaval capaz de repartir juego en primera al que Ziganda (ex entrenador del filial) lo tuviera vetado...

            Supongo que será la paranoia esa de los marcajes al hombre que le contagió Bielsa a Berizzo, porque si no se explica en ese contexto.

            Ojalá lo larguen, nos convendría que no jugara en el Athletic. Porque el carajazo va a ser máximo como no suban a un organizador.
            Yo creo que van a echar el resto por Ander Herrera

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Otro que se equivocó al irse.
              Hombre, no lo tengo yo tan claro. Se va del Betis a un equipo que posteriormente se mantiene siempre entre los 7 primeros (excepto este año), juega champions, uefa, gana la supercopa de España... mientras que el Betis se va a segunda, vuelve, lucha por mantenerse, se mantiene en puestos bajos (excepto este año)...

              Comentario


              • #82
                El equipo iría pá rriba pero el desaparece progresivamente de la primera linea.

                Aquí era internacional, allí comenzó su declive y engordo ;)

                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Hombre, no lo tengo yo tan claro. Se va del Betis a un equipo que posteriormente se mantiene siempre entre los 7 primeros (excepto este año), juega champions, uefa, gana la supercopa de España... mientras que el Betis se va a segunda, vuelve, lucha por mantenerse, se mantiene en puestos bajos (excepto este año)...
                A Retrum le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Ni regalado.

                  Comentario


                  • #84
                    ¿Vuelta de Beñat a dónde? ¿al conquense?

                    Comentario


                    • #85
                      Ni regalado.

                      Comentario


                      • #86
                        Siempre me ha encantado este jugador. Ojalá viniese, aunque fuese con un rol secundario.

                        Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X