Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Sánchez del Amo, Tertuliano de Bein Sports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Víctor Sánchez del Amo, Tertuliano de Bein Sports

    Ahí está en el programa El Club de Axel Torres rememorando sus momentos como segundo entrenador de cierta plantilla totalmente orgulloso. No valdrá para mucho más , Luisinho tenía razón.

    Por otro lado, no me dejaba escribir en su post, por eso he tenido que crear este. Puede ser divertido para comentar sus aciertos y errores como tertuliano. Saludos.

  • #2
    Es curioso, siempre pensé que el que acabaría de comentarista sería Mel

    Comentario


    • #3
      Parece un buen tío, aquí no lo hizo bien, pero no me cabe duda de que al menos le puso empeño e ilusión, que aunque por otro lado eso es lo mínimo que se debería tener ya le vale para superar a alguno de los que hemos tenido por aquí recientemente.

      Supongo que estará esperando a que se olvide su papel aquí para volver a buscar equipo.
      A rakemitri y Cisovou les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A mi me parece un tío correcto en el trato, educado y caballero, nunca tuvo una mala palabra con nadie, pero es un pésimo entrenador.

        Tiene que mejorar muchíiiiisimo si quiere llegar a algo en este mundillo. Y cambiar su concepción de fútbol, porque con ese modelo tan ultradefensivo nadie va a querer apostar por él.
        Al menos aquí en España, en la liga italiana quizás.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/09/17, 03:12:50.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          A mi me parece un tío correcto en el trato, educado y caballero, nunca tuvo una mala palabra con nadie, pero es un pésimo entrenador.

          Tiene que mejorar muchíiiiisimo si quiere llegar a algo en este mundillo. Y cambiar su concepción de fútbol, porque con ese modelo tan ultradefensivo nadie va a querer apostar por él.
          Al menos aquí en España, en la liga italiana quizás.
          Yo no lo llamaria ultradefensivo. Cagón si. Acumulaba jugadores atras,pero ni asi el equipo defendia mas ni mejor. No se el dato de goles recibidos exactamente,pero fue alto.

          En su favor,decir que cogió una plantilla mal configurada,mal entrenada y que recuperó a Ceballos.

          Pero no aportó apenas nada. Me parece otro entrenador de mentira.
          A Balompédico y Toruk les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Entrenador malo y cagön, pero el tio fue un caballero.
            No le deseo nada malo a este hombre.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Buen tipo Víctor. ¿Su problema? Que entrena como jugaba (Setienus Magnificus dixit)

              Comentario


              • #8
                Aportó sensatez y orden en un escenario en el cual el equipo se desquiciaba por momentos. Apostó por los jugadores más válidos dentro de la plantilla (principalmente Ceballos) y trató de ser inteligente y no empeorar lo que pudiera funcionar. Desgraciadamente, parece un entrenador al que le falta bastante experiencia y mucho de audacia, y también esto salió pronto a flote. Se centró tanto en proteger al equipo que terminó ahogado. Quizás con una buena plantilla, concebida además para su juego, pueda tener sitio en equipos medios, pero ahora mismo parece difícil imaginar que le lleguen muchas oportunidades. Sin embargo, sabemos que en el fútbol casi todo acaba por parecer normal.

                A mí, durante un tiempo, viniendo del esperpento uruguayo y aportando cordura, me resultó una opción razonable para que continuara más tiempo en busca de la estabilidad que tanto demandábamos. Al final, sin embargo, la cosa era ya insostenible y me alegro de haberme equivocado porque la llegada de Serra lo ha revolucionado todo, pero de la mejor de las maneras: a base de ambición. Le deseo suerte en todo caso porque su comportamiento fue correctísimo. Y nosotros a mirar más arriba.
                A Ali_kate, y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  ¿Aún no ha vuelto a entrenar?

                  Comentario


                  • #10
                    Que le vaya genial.

                    Comentario


                    • #11
                      Era un entrenador demasiado cobarde tanto en el terreno de juego como con los jugadores en su trato.
                      Eso si trabajador y muy elegante en su salida despues de haberle prometido que seguiria.

                      Comentario


                      • #12
                        Pensaba que se había pasado al balonmano. Allí puede poner una defensa 6-0 tan a gusto.

                        Se lo habrá pasado en grande con el sistema del Leganés el otro día.

                        Comentario


                        • #13
                          Pensaba que se había pasado al balonmano. Allí puede poner una defensa 6-0 tan a gusto.

                          Se lo habrá pasado en grande con el sistema del Leganés el otro día.

                          Comentario


                          • #14
                            Pensaba que se había pasado al balonmano. Allí puede poner una defensa 6-0 tan a gusto.

                            Se lo habrá pasado en grande con el sistema del Leganés el otro día.

                            Comentario


                            • #15
                              Calienta Víctor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X