Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Sánchez del Amo, Tertuliano de Bein Sports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Cuántos defensas tiene el Málaga?
    A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Para segunda y con buenos jugadores puede ser un entrenador muy válido (como el nuestro).

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Cuántos defensas tiene el Málaga?
        Y laterales, pregunta por laterales también.
        Hará eso de los dobles laterales en Málaga? fue de las cosas más extrañas que he visto nunca...
        Edito para decir que me parece que puede llegar a ser un entrenador válido para primera.
        Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 17/04/19, 22:05:22.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Y laterales, pregunta por laterales también.
          Hará eso de los dobles laterales en Málaga? fue de las cosas más extrañas que he visto nunca...
          Edito para decir que me parece que puede llegar a ser un entrenador válido para primera.
          ¿Más extraño que un Central de delantero centro o dos tíos de casi 40 tacos de carrileros contra 2 toros(físicamente hablando) de 25?
          Aquí las estamos viendo de todos los colores como para que nada yá nos sorprenda.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

            ¿Más extraño que un Central de delantero centro o dos tíos de casi 40 tacos de carrileros contra 2 toros(físicamente hablando) de 25?
            Aquí las estamos viendo de todos los colores como para que nada yá nos sorprenda.
            Ahí te doy la razón, este año estamos disfrutando de las genialidades de nuestro "miste"...
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              ¿No os da la impresión de que en el Málaga hay muchísima querencia por jugadores y entrenadores ex mandrilistas?
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿No os da la impresión de que en el Málaga hay muchísima querencia por jugadores y entrenadores ex mandrilistas?
                En Málaga hay mucho madridismo, por consiguiente, el equipo no iba a ser menos.
                A Lu y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  a falta de 18 minutos, 1-4, no puede comenzar mejor Víctor.

                  Comentario


                  • #39
                    A mí no me pareció mal entrenador... Demasiado cagón y pienso que le vino grande el equipo, bueno el equipo no, lo que rodea al Betis.
                    A Chronic le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      El Málaga se lleva a un gran entrenador, Creo que con él subirá a Primera. En el Betis hizo un buen trabajo. Se le sentenció porque hablaba de sensaciones en lugar de resultados, pero aquel Betis tenía muchas limitaciones. Si por í fuera las puertas del club estarían para Víctor siempre abiertas.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿No os da la impresión de que en el Málaga hay muchísima querencia por jugadores y entrenadores ex mandrilistas?
                        Pellegrini, Juande, Michel.

                        Comentario


                        • #42
                          Estoy de acuerdo con lo que comentan varios, Sánchez del amo terminó muy mal aquí pero tuvo una época bastante buena, con un estilo muy definido y en muchos momentos muy rácano y defensivo pero además con unos elementos de mucho menos nivel que ahora. Aún así tácticamente me parece de lo menos malo que ha venido desde Serra Ferrer como entrenador, lo que pasa es que el equipo se le cayó de una manera brutal, creo que en parte lo que dijo era acertado, físicamente la forma de jugar cuando el equipo se salvó matemáticamente se derrumbó.

                          Comentario


                          • #43
                            Para mi gusto muchísimo mas entrenador que el vendeburras que tenemos, tácticamente y en estrategia le daba cien mil vueltas a este pero claro quitaba a Joaquin... mal asunto.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues a mi no me gustó nada. Muy racano su plan cuando se ponía por delante se limitaba a echarse y sacar más defensas.
                              A NKO, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Derrota contra el Mallorca en su primer partido en casa. Grande nuestro tertuliano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X