Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Sánchez del Amo, Tertuliano de Bein Sports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Le está yendo muy bien al Málaga con él, ya está igualado con el Albacete en el tercer puesto.
    Para mí un entrenador con capacidad para la primera divisIsión, pero con muchas cosas por aprender, entre ellas frenar esas caídas brutales que tienen sus equipos.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
      Le está yendo muy bien al Málaga con él, ya está igualado con el Albacete en el tercer puesto.
      Para mí un entrenador con capacidad para la primera divisIsión, pero con muchas cosas por aprender, entre ellas frenar esas caídas brutales que tienen sus equipos.
      Aquí se lo comió el ambiente y la L de novato que tenía en la espalda. No era momento de tener paciencia con un entrenador.
      A mí me parece que puede llegar a ser válido para primera porque tiene pinta de ser metódico y trabajador, a ver con el tiempo a donde llega.
      A Balompédico y Anacoreta les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Pues tiene al equipo como principal favorito para subir a primera en los playoff. No es mal entrenador pero llego cuando no debía.

        Comentario


        • #49
          Es un buen entrenador para segunda a la espera de lo que pueda deparar el futuro si entrena de nuevo en primera.

          Vino muy verde para primera,creo que aún lo está, y encima tuvo con un equipo mediocre.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Opino de que llegará a ser un entrenador contrastado,ojalá suba al Málaga.

            Ontiveros me encanta, una pena esa cabecita loca...

            Comentario


            • #51
              Me alegro por él. Tengo entendido que es muy buena persona.
              Creo que tendrá una buena carrera de entrenador en Primera.

              Comentario


              • #52
                El año que viene les cedemos a Tosca.
                A mí Víctor me parecía que no estaba para primera y que era demasiado cagón, pero lo que es innegable es que el equipo se lo curraba. Y que tenía muy malos jugadores salvo dos o tres.
                pero vamos, menos mal que no siguió. E insisto en que parecía muy trabajador y eso es una gran virtud.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/19, 22:40:13.
                A JmJota, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El año que viene les cedemos a Tosca.
                  A mí Víctor me parecía que no estaba para primera y que era demasiado cagón, pero lo que es innegable es que el equipo se lo curraba. Y que tenía muy malos jugadores salvo dos o tres.
                  pero vamos, menos mal que no siguió. E insisto en que parecía muy trabajador y eso es una gran virtud.
                  Tienes razón en que en el Betis pecó de cagón (never forget los 7 defensas de Riazor) pero creo que era más por la plantilla del Betis que por que sea su estilo. En el Málaga, uno de los equipos más potentes de su categoria, no ha sido cagón sino todo lo contrario, uno de los equipos más goleadores.

                  Comentario


                  • #54
                    Imagino que ha salvado un match ball dejando al Deportivo colista, aunque siguen en descenso.

                    Comentario


                    • #55
                      Se la ha sacado, literalmente.

                      Comentario


                      • #56
                        oy oy oy oyyy me quedo muerta!!

                        Comentario


                        • #57
                          Torremolinos le ha causado efecto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                            Se la ha sacado, literalmente.
                            Qué ha pasado???

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Qué ha pasado???
                              Le han grabado sacándose el pirulo al parecer en un chat guarro y lo están estorsionando. Y claro, hay risas.

                              Ojo, que es es un jugarreta. Este tipos de cosas le pueden afectar a cualquiera. Hay mujeres que se han suicidado por acoso y por vídeos.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/01/20, 18:57:30.
                              A Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Lo han cesado a causa del famoso video.
                                No lo tiene que estar pasando bien en este momento.

                                Corrijo. Lo han suspendido hasta que se aclare el tema del vídeo.
                                Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 07/01/20, 19:25:26.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X