Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Sánchez del Amo, Tertuliano de Bein Sports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Bueno, más que extorsionarle en este momento, le habrán extorsionado, no habrá aceptado y lo han publicado.
    Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 07/01/20, 20:21:01.

    Comentario


    • #62
      Lo tienen aburrido en el Málaga y...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
        Bueno, más que extorsionarle en este momento, le habrán extorsionado, no habrá aceptado y lo han publicado.
        Del vídeo que furula por Twitter sale un cacho y cortan. El Happy ending no sale.

        Comentario


        • #64
          Ha hecho un Banega o qué???

          Comentario


          • #65
            Me parece muy infantil caer en estas cosas, error de VSDA.
            Pero mucho peor aún me parece circularlas y hundirle la vida a alguien. Todavía veo a gente que se alegra por esto.
            Vaya sociedad curiosa se está montando. Parad el tren que me bajo.
            A cbx, Gattuso8, edolado, Balompédico, Lu, GreenBrigade y a Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Me parece muy infantil caer en estas cosas, error de VSDA.
              Pero mucho peor aún me parece circularlas y hundirle la vida a alguien. Todavía veo a gente que se alegra por esto.
              Vaya sociedad curiosa se está montando. Parad el tren que me bajo.
              No creo que sea error suyo, Víctor es una víctima.

              Por hacerse una päja le extorsionan, le quitan su intimidad y pueden dejarlo hasta sin empleo.


              Lo que yo tenga en mi teléfono es asunto mío y nadie tiene derecho a difundirlo, así que el culpable es quien lo difunde, no yo si me hago una päja y decido, con mis santos cohones, grabarme. Cosa que jamás haría, por cierto. Pero si decidiera hacerlo, no sería yo el culpable por hacerlo.

              Comentario


              • #67
                Es una barbaridad que a alguien a la que le violan la intimidad encima traten de despedirlo por ser víctima de ello.
                Y da igual lo torpe o hábil que sea, es la víctima de un delito y pretenden culpabilizarlo y despedirlo, es una auténtica canallada y muy mal hace el que se toma esto como una mera broma. Demuestra poca empatía y poca previsión. Que se pueda despedir a alguien por ser víctima de un delito es algo que nos debiera afectar a todos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/01/20, 23:11:48.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Es una barbaridad que a alguien a la que le violan la intimidad encima traten de despedirlo por ser víctima de ello.
                  Y da igual lo torpe o hábil que sea, es la víctima de un delito y pretenden culpabilizarlo y despedirlo, es una auténtica canallada y muy mal hace el que se toma esto como una mera broma. Demuestra poca empatía y poca previsión. Que se pueda despedir a alguien por ser víctima de un delito es algo que nos debiera afectar a todos.
                  el mensaje del dueño del Málaga es repugnante. "Sé fuerte y di que has cometido un error". Además tira la piedra y esconde la mano ya que no se lo dirige a nadie específicamente. Hay que ser muy malo para escribir y hacer algo así.

                  A rakemitri, Lu y Quercus les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Nivelito del jeque...

                    Humano y de la lengua de Shakespeare.
                    A cbx y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Hay algo detrás de esto.
                      El jeque quería echar a Víctor porque le había cuestionado en público su gestión. Le ha presionado para que dimitiera y no tener que pagarle lo firmado pero Víctor le ha aguantado el pulso.
                      No me extraña ya nada del jeque, es repugnante.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 08/01/20, 00:27:09.
                      A Cautelar, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Toda la legalidad sobre la difusión de este tipo de vídeos cambió con el caso Olvido Hormigos, antes de aquello había poca normativa al respecto, ya que fue por esa época el boom de Whatsapp y las RRSS.

                        Comentario


                        • #72
                          Muy ofensivo le noto, como ha cambiado desde que salió de aquí. Me sorprende.

                          Comentario


                          • #73
                            Me parece increíble que le hayan suspendido cuando ha sido víctima de un delito.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Le han grabado sacándose el pirulo al parecer en un chat guarro y lo están estorsionando. Y claro, hay risas.

                              Ojo, que es es un jugarreta. Este tipos de cosas le pueden afectar a cualquiera. Hay mujeres que se han suicidado por acoso y por vídeos.
                              ¿Está confirmado esto?

                              Pütos moros saudíes...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                No creo que sea error suyo, Víctor es una víctima.

                                Por hacerse una päja le extorsionan, le quitan su intimidad y pueden dejarlo hasta sin empleo.


                                Lo que yo tenga en mi teléfono es asunto mío y nadie tiene derecho a difundirlo, así que el culpable es quien lo difunde, no yo si me hago una päja y decido, con mis santos cohones, grabarme. Cosa que jamás haría, por cierto. Pero si decidiera hacerlo, no sería yo el culpable por hacerlo.
                                Esto es como el que va por un barrio marginal a las 04:00 horas solo... Si te atracan, no eres culpable, pero sí eres responsable porque no hiciste todo lo que estaba en tu mano para tratar de evitarlo (que en este caso es grabarte y tenerlo almacenado en un lugar con acceso a internet o difundir el vídeo).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X