Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Finidi silenció el Bernabéu.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando Finidi silenció el Bernabéu.

    Cuando Finidi silenció el Bernabéu.

    A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

  • #2
    La que le podríamos haber dado al Madrid allí... pero bueno.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      La que le podríamos haber dado al Madrid allí... pero bueno.
      Iván Pérez en punta fallando más que una escopeta de feria.
      A kurosawa, betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Iván Pérez en punta fallando más que una escopeta de feria.
        Nos hicimos con media selección sub 21 campeona y que mal resultado nos dieron. Ivan Pérez ha sido de los delanteros más malos que he visto por aquí.

        Comentario


        • #5
          Ivan Pérez y Galvez....vaya delanterita macho...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

            Nos hicimos con media selección sub 21 campeona y que mal resultado nos dieron. Ivan Pérez ha sido de los delanteros más malos que he visto por aquí.
            Desgraciadamente tenemos donde escoger. Pavone hacía goles (tampoco muchos) y a mí me desesperaba todo lo que hacía. A Iván nos lo comimos por Alfonso, sólo le recuerdo una actuación digna en competición europea ante un equipo que no recuerdo en una goleada en casa. No sé si llegó a hacer triplete.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Desgraciadamente tenemos donde escoger. Pavone hacía goles (tampoco muchos) y a mí me desesperaba todo lo que hacía. A Iván nos lo comimos por Alfonso, sólo le recuerdo una actuación digna en competición europea ante un equipo que no recuerdo en una goleada en casa. No sé si llegó a hacer triplete.
              Sacado de la wikipedia:

              "Su fantástica actuación le da una nueva oportunidad en el Betis, y parece que Iván está dispuesto a aprovecharla cuando en verano en un partido de Copa de la UEFA anota tres goles contra el Vejle."

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                Sacado de la wikipedia:

                "Su fantástica actuación le da una nueva oportunidad en el Betis, y parece que Iván está dispuesto a aprovecharla cuando en verano en un partido de Copa de la UEFA anota tres goles contra el Vejle."
                El Vejle quillo, si me dicen que es 'cóño' en danés me lo creo.





                PD: pido perdón a los cöños, los daneses, el Vejle (sea lo que sea) y particularmente a Pepi por un tema que tuve una vez con la hermana siendo novios.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  El Vejle quillo, si me dicen que es 'cóño' en danés me lo creo.





                  PD: pido perdón a los cöños, los daneses, el Vejle (sea lo que sea) y particularmente a Pepi por un tema que tuve una vez con la hermana siendo novios.
                  Pues según el traductor de Google significa supervisor.

                  PD: Lo sé, estoy muy aburrido para buscar tanto el nombre del equipo como lo que significa.
                  PD2: yo te perdono aunque no sea c.oño, danés, Vejle, ni me llame Pepi, ya me gustaría.
                  Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 29/09/17, 02:10:27.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                    Pues según el traductor de Google significa supervisor.

                    PD: Lo sé, estoy muy aburrido para buscar tanto el nombre del equipo como lo que significa.
                    PD2: yo te perdono aunque no sea c.oño, danés, Vejle, ni me llame Pepi, ya me gustaría.
                    Me encanta el clima de perdón, persecusión y rencor que últimamente reina en este foro, y me encanta usted pirata.
                    A rubensss85 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Me encanta el clima de perdón, persecusión y rencor que últimamente reina en este foro, y me encanta usted pirata.
                      ¿Quién le iba a decir a usted que en un post de Finidi en 2017 iba a acordarse de la Pepi y su hermana?
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Cuando Finidi silenció el Bernabéu.

                        madre mía la que falló Ivan a pase de Finidi...que malo era...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Cuando Finidi silenció el Bernabéu.

                          *****....y la de galvez al final


                          vaya dos delanteritos teníamos...madre mía

                          Comentario


                          • #14
                            Gálvez antes de la grave lesión en el Valencia era un gran futbolista. Nosotros lo quisimos repescar después (muy típico de Lopera, fichar gente con nombre que sale de graves lesiones, para intentar revaluarlo) y salió mal, ya era un exfutbolista.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X