Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino nuevo entrenador del Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Merino nuevo entrenador del Córdoba

    Acaban de hacer oficial que Juan Merino es el nuevo entrenador del Córdoba
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/10/17, 15:14:03.

  • #2
    Le desearé toda la suerte donde vaya a este señor, no es un entrenador de gran nivel, pero ojalá crezca y tenga algún día una alegría.

    Comentario


    • #3
      En menuda casa de ***** se ha metido, mucha suerte Juan.

      Comentario


      • #4
        Toda la suerte del mundo Juan

        Comentario


        • #5
          Que tenga mucha suerte, porque la va a necesitar desde luego.

          Comentario


          • #6
            Venía a poner exactamente lo que ha puesto Gattuso; poco más que añadir, creo que mejorarán defensivamente, otra cosa será lo que generen arriba.

            Comentario


            • #7
              Pues yo lo veo un buen equipo para Merino, defensivamente el Córdoba es una verbena pero en ataque tiene tres o cuatro jugadores decisivos para la categoría y llevan bastantes goles

              Comentario


              • #8
                Yo creo que como entrenador tiene su nivel. En el Betis no lo hizo horrendo y al Nastic le salvo.
                Ojala le vaya bien y algun dia vuelva contrastado y con cosas que aportar.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Yo creo que como entrenador tiene su nivel. En el Betis no lo hizo horrendo y al Nastic le salvo.
                  Ojala le vaya bien y algun dia vuelva contrastado y con cosas que aportar.
                  En puridad al Nastic lo recuperó pero le echaron antes de finalizar la campaña. Lo acabó salvando otro.

                  Comentario


                  • #10
                    Mucha suerte a Juan Merino.

                    Considero que el Córdoba mejorará, aunque aquello es un club muy complicado. Si mejoró al Nastic, con una plantilla lamentable, aquí no creo que lo haga mal.

                    Ojalá se salven

                    Comentario


                    • #11
                      Muchísima suerte a Merino, la indiferencia que le tenía a la situación del Córdoba va a cambiar, a partir de ahora desearé que tengan buenos resultados por el bien de Merino.

                      Comentario


                      • #12
                        Que tenga mucha suerte

                        Comentario


                        • #13
                          Suerte Merino

                          Comentario


                          • #14
                            Suerte.



                            Presentación y primer día de entrenamiento de Juan Merino en el Córdoba CF SAD
                            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 19/10/17, 15:50:22.
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Contagiará ganas y seguro que mejora el equipo defensivamente,tiene conceptos muy buenos em defensa.

                              Otra cosa es que con balon sepa como atacar.

                              Mucha suerte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X