Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino nuevo entrenador del Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me alegro de que Merino vuelva a tener trabajo. Aunque no sea un fenómeno y probablemente nunca llegue a ser un entrenador top, es un hombre humilde y trabajador que no merece estar en paro.

    Aunque, por otra parte, yo también soy humilde y trabajador y tampoco me merezco estar en paro, pero lo estoy. La vida es injusta.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Me alegro de que Merino vuelva a tener trabajo. Aunque no sea un fenómeno y probablemente nunca llegue a ser un entrenador top, es un hombre humilde y trabajador que no merece estar en paro.

      Aunque, por otra parte, yo también soy humilde y trabajador y tampoco me merezco estar en paro, pero lo estoy. La vida es injusta.
      Suerte y ánimo. Más banderas quisiera ver para ese tipo de injusticias.
      A pinwino_verde, Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El Córdoba en pretemporada parecía que se iba a salir de segunda. Miradlo ahora, penúltimo.
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          El Córdoba en pretemporada parecía que se iba a salir de segunda. Miradlo ahora, penúltimo.
          Y todos los años la misma importancia a los resultados en pretemporada. No son indicativos de absolutamente nada de lo que va a ocurrir durante la temporada.

          Comentario


          • #20
            Real Oviedo 2 - 0 Córdoba

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X