Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Alegría se rompe el cruzado de la rodilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex Alegría se rompe el cruzado de la rodilla

    Creo que es la peor noticia para la familia bética en lo que va de temporada: Álex Alegria, nuestro delantero cedido en el Levante, se ha roto esta mañana en un entrenamiento el cruzado de la rodilla. Solo cabe desear al bravo futbolista una exitosa operación y una recuperación que, aunque larga, le permita regresar a la competición con plenas facultades. ¡Todo el ánimo del mundo!

  • #2
    Mucho ánimo y que todo vaya bien para Álex.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/17, 15:23:17.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Vaya temporada negra para el plasentino. Ojalá se recupere pronto y le vaya todo mejor.

      Comentario


      • #4
        mucha fuerza Álex

        Comentario


        • #5
          Es una pena la lesión. Mucha fuerza.

          Comentario


          • #6
            UFF vaya pàlo.pobre Alex,muchisimos animos y con dos coyons,eres un jugador de primera división y cuando te recuperes seguro que lo demostraras con creces.

            Comentario


            • #7
              ¡¡¡ Mucho ánimo !!!
              Por suerte hace mucho que quedó atrás el tiempo en que esta lesión te retiraba.
              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 10/11/17, 17:41:58.

              Comentario


              • #8
                Mucha fuerza Álex... la va a necesitar.

                Comentario


                • #9
                  Mucho animo campeón,y que te vaya muy bien la recuperación

                  Comentario


                  • #10
                    Ufff, ya no jugará más hasta la próxima temporada.
                    Menos mal que todavía es relativamente joven.
                    ¡Mucho ánimo!

                    Comentario


                    • #11
                      Vaya por Dios... ¡Ánimo Álex!

                      Comentario


                      • #12
                        Mucho ánimo Alex. Eres un luchador y saldrás de esta. Que hay del rumor que corre de Rubén por Alex en el Levante hasta enero? Que pensais sobre esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Ánimo y a recuperarse bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Que mala suerte, buena y pronta recuperacion para el chaval.

                            Comentario


                            • #15
                              La lesión le viene en el peor momento. Justo cuando tenía que demostrar que vale como delantero de Primera División. Ojalá se recupere bien y el año que viene pueda demostrarlo y consolidarse en algún equipo de la categoría.

                              Dudo mucho que Alex vuelva a ponerse nuestra camiseta y más aún después de quedarse toda esta temporada en blanco. Aunque me pareció raro que la cesión fuese sin opción de compra y, más aún, que se consiguiese ceder a un Primera.

                              Yo optaría por buscarle para la siguiente temporada una nueva cesión a un Primera de nuestra liga o similar, aunque después de la lesión lo lógico es que sea con opción de compra relativamente asequible. No obstante me intentaría guardar una opción de recompra por si acaso, aunque personalmente no tengo muchas esperanzas en que Alex destaque en su posición en un futuro próximo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X