Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis propone a Narváez que salga cedido en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Me alegro muchísimo por él. Espero que siga este ritmo, saque todo lo bueno que lleva dentro y vuelva hecho un jugador aprovechable aquí.

    Vayan haciendo hueco en el carro, que si continúa así se va a subir más de uno...

    Comentario


    • #62
      El penalti que le pitan al Córdoba me parece de chiste a priori. Aunque no hay muy buenas tomas, pero bueno.

      Comentario


      • #63
        Se ha roto. Vaya suerte

        Comentario


        • #64
          Le han remontado al Cordoba.
          El plan de Don Luí cumpliendose al pie de la letra, caminito de 2B para hacer a sus anchas lo que quiera y saquear otro club

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Le han remontado al Cordoba.
            El plan de Don Luí cumpliendose al pie de la letra, caminito de 2B para hacer a sus anchas lo que quiera y saquear otro club
            Pero en 2b se mueve menos dinero y se debe ganar muchísimo menos en comisiones, no creo que le interese bajar al club de categoría. Lo que está claro es que el Córdoba va a desaparecer tarde o temprano, ya estaba el club desauciado y encima lo ha hipotecado mucho más con un montón de fichajes inútiles ante un descenso asegurado, y gente como Reyes y Aytami no creo que cobren barato. Veo a los seguidores del Córdoba celebrando la marcha de su antiguo presidente y no tienen ni idea de lo que ha entrado en su club.
            A Bet|s le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              "‪Tras las exploraciones y pruebas médicas complementarias realizadas, se confirma que el jugador sufre una contusión postraumática con hematoma en el sacro. Pendiente de evolución‬."

              Sobre el futuro del Córdoba, pues eso, Oliver debe estar relamiéndose ya.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                Pero en 2b se mueve menos dinero y se debe ganar muchísimo menos en comisiones, no creo que le interese bajar al club de categoría. Lo que está claro es que el Córdoba va a desaparecer tarde o temprano, ya estaba el club desauciado y encima lo ha hipotecado mucho más con un montón de fichajes inútiles ante un descenso asegurado, y gente como Reyes y Aytami no creo que cobren barato. Veo a los seguidores del Córdoba celebrando la marcha de su antiguo presidente y no tienen ni idea de lo que ha entrado en su club.
                Menos dinero, pero menos vigilancia.
                Pero vamos, en cero coma empezará su modus operandi: concurso de acreedores, comisiones por aqui, empresas pantalla por allá, saqueo y hasta luego Lucas.
                Yo me quedaba helao cuando por twitter ponía a Olivé por los altares y decía "no sabeis de quien estais hablando"... Ya lo sabrán en breves.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/02/18, 19:37:00.

                Comentario


                • #68
                  Qué mala pata el chaval con lo bien que había empezado a nivel individual. Ojalá haya sido lo menos lesivo posible.

                  Comentario


                  • #69
                    Suplente, entro en el minuto 46.

                    Comentario


                    • #70
                      gol de narvaez 1-1

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72
                          Ha marcado un gol y el Córdoba ha ganado su segundo partido consecutivo, lo que le da una mínima esperanza de salvarse. Además, mete en problemas al Alcorcón.
                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            A mí me sigue cayendo bien Velázquez y espero que el Alcorcón se salve, pero prefiero que se salve el Córdoba ( a pesar de los vampiros que han llegado).

                            Comentario


                            • #74
                              Muy buen gol.

                              Comentario


                              • #75
                                Gran gol con la derecha

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X