Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis propone a Narváez que salga cedido en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    complicado sin ser titular en Segunda, acabando el partido y no ha jugado 1 minuto.
    1347 minutos repartidos en 18 partidos jugó Fabián en el Elche.

    947 minutos repartidos en 14 partidos ha jugado de momento Nárvaez en Córdoba.

    La diferencia no es que sea precisamente muy grande y con esto no estoy diciendo que Nárvaez se vaya a convertir en Fabián, pero me parece un poco sesgada hacer la comparación ejemplificando en un último partido que viendo las cifras es más bien una excepción que una norma.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      complicado sin ser titular en Segunda, acabando el partido y no ha jugado 1 minuto.
      Será en este último partido. Por lo que tengo entendido está jugando bastante.

      Comentario


      • A Narváez hay que intentar cederlo en primera, como a Brasanac en Leganés.

        Comentario


        • Rayo Vallecano 1 Córdoba 2
          Banquillo, no ha disputado ningun minuto.

          Comentario


          • ¿Por qué no jugó el pasado fin de semana si es titular habitual en el Córdoba? ¿Tenía molestias o algún amago de lesión?

            Comentario


            • Tiene molestias desde hace días y lo han reservado
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Otra vez suplente, que pasa con este jugador?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Otra vez suplente, que pasa con este jugador?
                  Ha estado tocado, ayer ya jugó unos minutos.

                  Comentario


                  • Termina su cesión como suplente las cuatro o cinco últimas jornadas...

                    Creo que cuanto antes se le ceda mejor porque más fácille será adaptarse a su nuevo equipo. En mu opinión sería un error eso de la famosa "oportunidad en pretemporada" en una posición ya cubierta y que se pretende reforzar.
                    A goldedani, Shameless, Carmona y a Godard les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Termina su cesión como suplente las cuatro o cinco últimas jornadas...

                      Creo que cuanto antes se le ceda mejor porque más fácille será adaptarse a su nuevo equipo. En mu opinión sería un error eso de la famosa "oportunidad en pretemporada" en una posición ya cubierta y que se pretende reforzar.
                      Hay que intentar buscarle un buen destino.
                      Este creo que tiene eso de jugador pintón que se puede vender por más de lo que vale. Y ser canterano del Madrid y extranjero suele ayudar.
                      A pepeillus y goldedani les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Termina su cesión como suplente las cuatro o cinco últimas jornadas...

                        Creo que cuanto antes se le ceda mejor porque más fácille será adaptarse a su nuevo equipo. En mu opinión sería un error eso de la famosa "oportunidad en pretemporada" en una posición ya cubierta y que se pretende reforzar.
                        Si sale Fabián este va a tener una oportunidad en pretemporada fijo. Jugador muy bien valorado por el cuerpo técnico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Si sale Fabián este va a tener una oportunidad en pretemporada fijo. Jugador muy bien valorado por el cuerpo técnico.
                          Con lo que se pretende fichar, me parece que va a tener pocas oportunidades.

                          Estaban comentando que los cedidos no tendrían cabida en el equipo.

                          Comentario


                          • Soy de los pocos aqui que confia en Narvaez.
                            Me parece un futbolista con mucho potencial.
                            A Chronic le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vuelve a ser suplente en el partido en el que se juegan la vida

                              Comentario


                              • Resumen de la media temporada de Narváez en Córdoba:

                                De más a menos. Empezó titular y marcó algún gol, pero con el paso del tiempo fue relegado al banquillo. Hoy en el partido más importante no sólo no ha sido titular, sino que no ha sido ninguno de los 3 cambios realizados por Sandoval.

                                Este verano nueva cesión a un segunda y a esperar que rinda más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X