Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex Martínez

    No he visto ningún hilo sobre este exjugador nuestro, ahora en el Granada.

    Ayer marcó en la derrota frente al Albacete (2-1) que le supuso al Granada salir de la zona de play-off de ascenso.

    Está siendo titular indiscutible. Lo ha jugado todo.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/01/18, 15:09:10.

  • #2
    Está en su categoría, sin duda. Indiscutible en Granada, cuando estuvo en Murcia también fue un jugador importante.

    Edito: y en el Elche también.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 15/01/18, 15:05:00.
    A Danielinho182 y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En segunda siempre cumplió.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Buen jugador de segunda

        Comentario


        • #5
          En Segunda es uno de los mejores laterales, lo que le basta para jugar (cumplir) en Primera.

          Comentario


          • #6
            En primera está mucho más exigido en defensa y es donde hace aguas, es un colador.

            Comentario


            • #7
              Para primera ni de broma. No es un portento físico, ni tiene velocidad, ni altura ni colocación ni gol. Desesperantes actuaciones en un Betis mediocre. Está en segunda, ahí es aceptable.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo hablaba de que para un equipo que viene de Segunda y/o que lucha por la permanencia, sí está bien.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo hablaba de que para un equipo que viene de Segunda y/o que lucha por la permanencia, sí está bien.
                  Si lo que quieren es volver a descender estoy de acuerdo jaja es que acabé quemadísimo de él, sus faltas y sus gambas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo hablaba de que para un equipo que viene de Segunda y/o que lucha por la permanencia, sí está bien.
                    No lo veo nada claro, porque no es un buen defensor. Un equipo de ese corte tiene que tomar el modelo del Leganés: ser muy rocoso e incómodo. Martínez sufre mucho con el nivel de extremos que se ven en los equipos de primera división.

                    Comentario


                    • #11
                      yo lo siento, pero desde que volvió de la lesión es un ex-defensa. Nada más había que verlo cómo en cada cruce con un atacante era INCAPAZ de meter pierna, y es lo mínimo que se le exige en su rol.

                      Comentario


                      • #12
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Me alegro por este tipo de chavales que han estado aqui . Suerte a Alex .

                          Comentario


                          • #14
                            Hoy con su gol le ha dado el triunfo al Granada.

                            Comentario


                            • #15
                              El chaval se ha labrado una buena carrera en segunda división. Se lo merece es muyque currante

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X