Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Narváez con muchas opciones de ir cedido a Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Narváez con muchas opciones de ir cedido a Córdoba

    Según comentan desde la cuenta oficial del club.

    A Al_Capone le gusta esto.

  • #2
    Esa es la cuenta oficial??.
    Por cierto, Don Olivé en Cordoba, rumores de Narvaez....

    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/01/18, 11:48:17.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Esa es la cuenta oficial??.
      Por cierto, Don Olivé en Cordoba, rumores de Narvaez....

      Es la que da toda la información sobre el Córdoba, es lo más oficial que hay.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Es la que da toda la información sobre el Córdoba, es lo más oficial que hay.
        Don Luí, venga usté y llevese al mushasho cedio, perita en dulce.
        ​​​​​​

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Don Luí, venga usté y llevese al mushasho cedio, perita en dulce.
          ​​​​​​
          Y Rafa Navarro con muchas opciones de ir a Granada, pero no a esquiar.

          Comentario


          • #6
            Lo que se lleva rumoreando un tiempo e imagino que ahora que Luis Oliver es su director deportivo () se terminará de confirmar.

            Le vendrá bien, aquí iba a perder el tiempo y en Córdoba seguro que juega prácticamente todo a poco que se esfuerce.

            Comentario


            • #7
              Y ojo al dato, Fausto Tienza también fichado dice esa cuenta.... también ex canterano y extremeño. Como Sergio Tienza, el ¿portero? (no se como calificarlo, el primer partido amistoso hizo unas paradas muy pintureras pero despues ha sido un WTF trás otro lo poco que ha jugado) que se ha fichado este año para el Betis Deportivo.

              Oliver en estado puro, pobre Cordoba la que se le viene encima...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                Lo que se lleva rumoreando un tiempo e imagino que ahora que Luis Oliver es su director deportivo () se terminará de confirmar.

                Le vendrá bien, aquí iba a perder el tiempo y en Córdoba seguro que juega prácticamente todo a poco que se esfuerce.
                ¿Director deportivo? Jo.der

                Comentario


                • #9
                  No tiene peligro Oliver de director deportivo, comisiones para aquí, comisiones para allá. Con nosotros seguro que hacen varias operaciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    No tiene peligro Oliver de director deportivo, comisiones para aquí, comisiones para allá. Con nosotros seguro que hacen varias operaciones.
                    Que jugamos en verano un amistoso contra el Cordoba lo saben hasta en Extremadura
                    A hijodelaluna01 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Comisiones para Haro y Oliver. Vaya 2 truhanes

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Comisiones para Haro y Oliver. Vaya 2 truhanes
                        Anda ya. Oliver no tiene nada que ver con el Betis y su hijo solo esta en el Consejo de forma simbolica.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues ojalá se cierre su cesión al Córdoba e intente pelear por la salvación. Que le vaya muy bien que aquí no tiene sitio.

                          Comentario


                          • #14
                            Están mis paisanos muy ilusionados con el cambio de máximo accionista, lo entiendo, pero me parece que aún no saben lo que tienen en la dirección deportiva metido. Está donde quiere estar y eso es muy mala noticia.
                            A Ivis, Gattuso8, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Están mis paisanos muy ilusionados con el cambio de máximo accionista, lo entiendo, pero me parece que aún no saben lo que tienen en la dirección deportiva metido. Está donde quiere estar y eso es muy mala noticia.
                              También sin mis paisanos y te puedo decir que a peor ya no se podía ir.

                              No le tengo ningún aprecio a Oliver, pero si es solo director deportivo no tienen peligro, es más, cuando estuvo en el Betis hizo muy buenos fichajes, entre otros Rubén, Jorge Molina y Salva Sevilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X