Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Termina la cesión de Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nahuel fue titular la primera jornada contra el Barça. Fabián en el banquillo. Tello no sé si estaba lesionado

    Jugó un cuarto de hora en la derrota de Villarreal.

    Otro cuarto de hora en la victoria contra el Levante.

    Titular en la derrota contra el Español.

    Titular en la ominosa derrota en Eibar (5-0)

    13 minutos con el partido ya ganado en Málaga

    7 minutos en la derrota con el Bilbao.....

    Y ya me he cansado de buscar en la web de la LFP.

    No era titularísimo, cierto, pero era otro niño bonito de Setién. Como Narváez. Jugaron mucho más de lo que se ganaron en el campo.

    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/10/18, 22:57:53.
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • Con Nahuel como titular nunca ganamos un partido. Jugó un rato en la goleada al Levante, saliendo cuando el partido iba 3-0 y estaba sentenciado. También estuvo otro cuarto de hora en el partido de Málaga, ya con 0-2 y también decidido (el Málaga apenas tuvo ocasiones).

      Comentario


      • El Oviedo de Édgar y Nahuel se ha llevado hoy los tres puntos del Insular con dos buenos goles del argentino, que parece que no lo está haciendo nada mal.
        Sigue siendo bastante joven y, bien llevado y con regularidad, puede ser un jugador muy interesante al menos para segunda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
          El Oviedo de Édgar y Nahuel se ha llevado hoy los tres puntos del Insular con dos buenos goles del argentino, que parece que no lo está haciendo nada mal.
          Sigue siendo bastante joven y, bien llevado y con regularidad, puede ser un jugador muy interesante al menos para segunda.
          En el Barça B (hace ya casi tres años, cómo pasa el tiempo) también empezó muy bien, pero después se diluyó como un azucarillo y el filial azulgrana acabó descendiendo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            En el Barça B (hace ya casi tres años, cómo pasa el tiempo) también empezó muy bien, pero después se diluyó como un azucarillo y el filial azulgrana acabó descendiendo.
            Bueno, esperemos que en este caso no sea así, entre otras cosas porque yo le tengo bastante más aprecio al Oviedo que al filial del Barça (como a cualquier otro filial, no me gusta que estén en segunda).
            Y de todas formas también puede pensarse que e aquella temporada la mala marcha del equipo también pudo influir en que Nahuel se viniera abajo. Por lo que ha demostrado en casi todos los equipos en los que ha estado, es un jugador irregular, ojalá que eso cambie por su bien. Como ya digo, aún es joven y creo que en segunda puede funcionar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

              Bueno, esperemos que en este caso no sea así, entre otras cosas porque yo le tengo bastante más aprecio al Oviedo que al filial del Barça (como a cualquier otro filial, no me gusta que estén en segunda).
              Y de todas formas también puede pensarse que e aquella temporada la mala marcha del equipo también pudo influir en que Nahuel se viniera abajo. Por lo que ha demostrado en casi todos los equipos en los que ha estado, es un jugador irregular, ojalá que eso cambie por su bien. Como ya digo, aún es joven y creo que en segunda puede funcionar.
              El año y medio que estuvo en el Betis fue un horror, a pesar de que llegó como un jugador muy prometedor. Desde que se fue (hace ya casi tres años) ha estado dando tumbos por equipos de Segunda, además de unos meses en el Olympiakós (donde jugó muy poco).

              Comentario


              • Podríamos repescarlo el año que viene junto con Nárvaez a buen precio? En segunda están haciéndolo bien.
                Junto a Edgar y robert ya tendríamos medio equipo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                  Podríamos repescarlo el año que viene junto con Nárvaez a buen precio? En segunda están haciéndolo bien.
                  Junto a Edgar y robert ya tendríamos medio equipo...
                  .....para segunda......
                  A ElViejoGriguol le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    Podríamos repescarlo el año que viene junto con Nárvaez a buen precio? En segunda están haciéndolo bien.
                    Junto a Edgar y robert ya tendríamos medio equipo...
                    Incluso en Segunda es un jugador muy irregular, que funciona a ráfagas, con partidos buenos y otros en los que no aporta nada.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X