Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Termina la cesión de Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Está aprovechando lo único en lo que era bueno, la velocidad. Y parece que no define mal en Segunda...

    Me alegro por él, pero ni de coña su vuelta aunque se convierta en esa mezcla de Messi, Agüero y Tévez.

    Comentario


    • #62
      Marcó tres goles al poco de llegar al Barça B. Desde entonces, no ha hecho prácticamente nada y su equipo aún puede pasar apuros para salvarse.

      Menos mal que nos lo quitamos de encima, al paso que va, dentro de dos o tres años estará en Tercera o jugando partidos de solteros contra casados.

      Comentario


      • #63
        El empecinamiento que tuvo Quique Setién con este hombre aún me tiene acongojado.

        Comentario


        • #64
          Del chico Nahuel nadie escribe artículos mandados.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            El empecinamiento que tuvo Quique Setién con este hombre aún me tiene acongojado.
            Al menos recapacitó. Igual que con Camarasa.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

              Al menos recapacitó. Igual que con Camarasa.
              Más o menos. En cualquier caso me compensa su cabezonería si hace crecer a jugadores como Fabián o Boudebutz.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                El empecinamiento que tuvo Quique Setién con este hombre aún me tiene acongojado.
                Yo creo que Setien se fija mucho en la técnica del futbolista, en cierto modo es la base para desarrollar el juego que él quiere. Nahuel de técnica nunca ha ido mal, seguro que en los partidillos del entrenamiento lo hacia de lujo... pero en uno de verdad, siempre toma la peor decisión.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  Yo creo que Setien se fija mucho en la técnica del futbolista, en cierto modo es la base para desarrollar el juego que él quiere. Nahuel de técnica nunca ha ido mal, seguro que en los partidillos del entrenamiento lo hacia de lujo... pero en uno de verdad, siempre toma la peor decisión.
                  La técnica tiene que ir acompañado de calidad táctica y de inteligencia en el fútbol de élite porque sino no vales para esto.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    Yo creo que Setien se fija mucho en la técnica del futbolista, en cierto modo es la base para desarrollar el juego que él quiere. Nahuel de técnica nunca ha ido mal, seguro que en los partidillos del entrenamiento lo hacia de lujo... pero en uno de verdad, siempre toma la peor decisión.
                    Puede ser, espero que vaya puliendo ese tipo de toma de decisiones porque nos ha podido costar muchos puntos.

                    Comentario


                    • #70
                      Nahuel de arriba va muy mal equipado y esa es su maldición. Tiene calidad técnica pero no sabe cuándo hay que centrar, cuándo hay que regatear, cuándo hay que correr.
                      A carajillo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Habrá que ver su evolución de aquí a final de temporada y si marca algún gol más.

                        Comentario


                        • #72
                          Ha salido retratado en el gol de la jornada, marcando al delantero del rayo ha bajado los brazos y éste le ha hecho un descosido. No hay modo de hacer un futbolista de Nahuel.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Ha salido retratado en el gol de la jornada, marcando al delantero del rayo ha bajado los brazos y éste le ha hecho un descosido. No hay modo de hacer un futbolista de Nahuel.
                            Este nos lo endosó el Villarreal no?

                            Comentario


                            • #74
                              Sigue sin marcar goles y su equipo (el Barça B) lleva siete derrotas seguidas, con las que ha pasado de mitad de la tabla a ser antepenúltimo y cada vez más cerca de bajar a Segunda B.

                              Comentario


                              • #75
                                Y pensar que este tio este año ha sido titular aqui. Madre mia.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X