Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra nuevo jugador del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Siempre me cayó muy simpático este chico, no sé por qué, pero le cogí cariño.
    Porque es bajito.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

      1. Es una frase hecha, a la altura de la que tenían montada y además tengo familiares del Granada y se como está el club, igual que nosotros tambien fuimos una casa de put4s en su día, no estoy faltando el respeto a nadie. Me molesta que estas mafias se metan en el fútbol, poco tiene que ver mi comentario con el club.

      2. Historia que no nos pertenece ahora? Estas en el subforo "Ex-Jugadores y ex-entrenadores del Real Betis".

      Insisto, si no le gustan mis formas, no me cite, ahora si quiere colocarse la medalla de forero elegante y educado adelante.
      Solo quería decir que está feo y es innecesario utilizar esas palabras, por pésimos dirigentes que hayan tenido. Está escribiendo en un foro público, todo el mundo es libre de citarle si le viene en gana. Si no le gusta que le citen igual debería plantearse lo que escribe en un foro público. Ninguna escusa es buena para no tener educación y fair play.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6728665**[/ATTACH]
        Podrían haberlo hecho peor, podría haber sido #AGRANADA

        Comentario


        • #19
          Ostras, vaya dónde se ha metido Salvador. Ojalá le vaya bien. Sigue jugando de extremo? Siempre creí que de él se podría sacar un lateral decente, era bastante fatiga.

          Comentario


          • #20


            Ya ha debutado Agra.
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 11/02/18, 21:21:22.

            Comentario


            • #21
              Ojalá le vaya muy bien :D

              Comentario


              • #22
                A mi también siempre me cayó genial, era un cabra loca en el campo pero lo daba todo siempre. Mucha suerte Salvador!

                Comentario


                • #23
                  Aportaba poco pero lo daba todo. Suerte en el Granada.

                  Comentario


                  • #24
                    A entrado en el minuto 56.
                    Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 18/02/18, 21:32:06.

                    Comentario


                    • #25
                      Titular, 71 minutos disputados.

                      Comentario


                      • #26
                        Titular, 69 minutos disputados.

                        Comentario


                        • #27
                          Suplente. Salio en el min. 79

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Está haciendo algo destacable?

                            Evidentemente es un jugador ahora mismo totalmente fuera de nuestra órbita (por poco nivel), pero sería interesante saber si hace algo de lo que se esperaba de él.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Vert & Blanc
                              �Est� haciendo algo destacable?

                              Evidentemente es un jugador ahora mismo totalmente fuera de nuestra �rbita (por poco nivel), pero ser�a interesante saber si hace algo de lo que se esperaba de �l.
                              Con Oltra parecía que cada vez jugaba más, pero lo echaron y trajeron a morillas que no cuenta tanto con el, aunque también tendrá que ver unas molestias en el pubis que para un jugador explosivo como el debe de ser un auténtico coñaso.
                              Hoy juegan contra las vecinas shiquetitas y está entre los convocados, esperemos que morillas se acuerde de él, porque el Granada ni mucho menos anda sobrado en cuanto a extremos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Vert & Blanc
                                �Est� haciendo algo destacable?

                                Evidentemente es un jugador ahora mismo totalmente fuera de nuestra �rbita (por poco nivel), pero ser�a interesante saber si hace algo de lo que se esperaba de �l.
                                Originalmente publicado por Vert & Blanc
                                �Est� haciendo algo destacable?

                                Evidentemente es un jugador ahora mismo totalmente fuera de nuestra �rbita (por poco nivel), pero ser�a interesante saber si hace algo de lo que se esperaba de �l.
                                Con Oltra parecía que cada vez jugaba más, pero lo echaron y trajeron a morillas que no cuenta tanto con el, aunque también tendrá que ver unas molestias en el pubis que para un jugador explosivo como el debe de ser un auténtico coñaso.
                                Hoy juegan contra las vecinas shiquetitas y está entre los convocados, esperemos que morillas se acuerde de él, porque el Granada ni mucho menos anda sobrado en cuanto a extremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X