Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    cuando lo he leído me he quedado de piedra... y mis colegas socios del Racing diciendo que es muy buen fichaje para 2ª B. No doy crédito aún
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Se ha marcado un Salva Sevilla total. Yo pensaba que en algun segunda podria valer, ya veo que ni eso.
      Bueno... La trayectoria nada que ver... Salva Sevilla se ha llevado en Primera 6 temporadas consecutivas y ya con 34 se ha ido a Segunda B, tras jugar muy poco las dos últimas temporadas... A subir al Mallorca. Jordi fue llegar aquí y bajar...

      Es curioso, pero en los partidos que juega Salva en la temporada del descenso la media de puntos con él en el campo era de no descender.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        "Jordi Figueras buen central" .
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 01/07/18, 03:13:23.

        Comentario


        • #19
          Lo que ha pasado por aquí en los años antes de Serra,mamma mía!.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Que un central tan infame haya llegado a jugar en Primera es digno de Cuarto Milenio.

            Comentario


            • #21
              No se dijo que fichó por el Algeciras. Ayer se marcó un gol en propia puerta en la final de la fase de ascenso, contra la Real Sociedad B, impidiendo que el Algeciras suba a 2ª.

              Vaya esperpentos hemos tenido en este club...
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Lo de los goles en propia fue su seña de indentidad en la temporada innombrable aquella.

                Al menos en la siguiente a ratitos (en 2ª claro) logró tener algo de entone.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                  Lo de los goles en propia fue su seña de indentidad en la temporada innombrable aquella.

                  Al menos en la siguiente a ratitos (en 2ª claro) logró tener algo de entone.
                  En Segunda hizo una temporada aceptable porque no se notaron tanto sus carencias. Pero es significativo que desde 2016 no haya vuelto a jugar en la Primera División de una Liga potente.

                  Comentario


                  • #24
                    El susto que me he llevado al ver este nombre....

                    Víctor Ruiz o Sídney son dioses a su lado.

                    Comentario


                    • #25
                      Probablemente el peor central de nuestra historia reciente.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        El susto que me he llevado al ver este nombre....

                        Víctor Ruiz o Sídney son dioses a su lado.
                        Víctor Ruiz fue durante años uno de los centrales titulares del Villarreal, un equipo que casi siempre juega en Europa, y dio muy buen rendimiento en su primera temporada en el Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Víctor Ruiz fue durante años uno de los centrales titulares del Villarreal, un equipo que casi siempre juega en Europa, y dio muy buen rendimiento en su primera temporada en el Betis.
                          Víctor Ruiz es un central,potente y duro.

                          ...y lento, con un solo perfil que hace que como la cosa venga a derecha estemos ya en el alambre y que sacando la bola directamente no sabe.

                          Pellegrini me saca rendimiento a mi.

                          Pd: Iván Campo fue durante años un central codiciado en Europa, titular en una final de Copa de Europa.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X