Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos ex del Betis entre los 3 mejores de la Superliga Turca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos ex del Betis entre los 3 mejores de la Superliga Turca

    Los tres mejores futbolistas de la primera categoría de liga turca han sido, además de Wager Love, dos ex futbolistas del Real Betis: El portero Fabricio, al que creo que le dimos larga de mala manera (se equivocó lamentablemente Mel) y el defensa central serbio Dusko Tosic, que estuvo con nosotros en la temporada 2011-2012 sin comerse una rosca. Foto de Diario Marca. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fabricio y Tosic con.jpg
Visitas:	1
Size:	66,4 KB
ID:	6738320

  • #2
    De acuerdo que es la liga turca, pero para que luego digan que aquí el problema solo ha sido de jugadores.

    Como el mantra que se repetía con Mel, el famoso "bastante hace con lo que tiene". Un mojonaco pa' vosotros.

    Comentario


    • #3
      Tosic como lateral (para lo que vino) daba miedo verlo.

      Y lo de Fabricio fue por piar más que por el tema técnico...
      A Eggmen y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Qué elegante va Tosic.

        Comentario


        • #5
          No sé en qué papelucho he leído que Fabricio tiene opciones de ir al mundial con Uruguay.

          Comentario


          • #6
            Tosca es un tronco. Aquí, en Turquía (ya me imagino el nivel) y en Pekín.

            Comentario


            • #7
              Seguro que juegan todos la final de champions, que desgraciados somos....Que es la liga turca, hombre. Son 2 jugadores muy normalitos y que ninguno sería titular hoy en nuestro equipo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                Seguro que juegan todos la final de champions, que desgraciados somos....Que es la liga turca, hombre. Son 2 jugadores muy normalitos y que ninguno sería titular hoy en nuestro equipo.
                Hombre, son titulares en un equipo que ha llegado a Octavos de Champions... Creo que el Besiktas algo de mejor equipo que nosotros tienen.
                A Eggmen le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Fabricio es probable que vaya al Mundial como portero de Uruguay. Su madre es de allí y se lo está pensando

                  Comentario


                  • #10
                    Fabricio no era mal portero. Lo que está claro es que Pepe Mel no sería el mejor entrenador en Turquía...ni en Sri Lanka.

                    Comentario


                    • #11
                      Que fabricio no era malo lo sabiamos todos. Pero pepe mel es lo que tiene..

                      Comentario


                      • #12
                        Pues creo recordar haber leído el nombre de Fabricio en el post que se abrió hace poco de anti-once histórico del Betis...

                        A mí nunca me pareció mal portero, ni aquí ni en el Dépor, donde directamente se salió. Es más, después de Adrián y Adán, es el mejor portero que hemos tenido en bastantes años.

                        Comentario


                        • #13
                          Que Fabricio saliera escopeteado del Betis fue provocado por decir él que salimos en chanclas contra el Sporting, lo cual era una verdad como un templo. Para mí ese hecho demostró que el regalarle puntos al Sporting ha sido algo intencionado todo este tiempo por las cuestiones del "hermanamiento".

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            De acuerdo que es la liga turca, pero para que luego digan que aquí el problema solo ha sido de jugadores.

                            Como el mantra que se repetía con Mel, el famoso "bastante hace con lo que tiene". Un mojonaco pa' vosotros.
                            Quieres de vuelta a alguno de esos?

                            Dos paquetes mayúsculos, lo que hay que oir macho.

                            Comentario


                            • #15
                              Fabricio saltaba al campo temblando de miedo, cometía fallos por qué le venía grande esto, habrá cambiado y lo de tosic no habla muy bien de la liga turca. Pensaba que el del medio era ipkeba

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X