Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos ex del Betis entre los 3 mejores de la Superliga Turca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    Quieres de vuelta a alguno de esos?

    Dos paquetes mayúsculos, lo que hay que oir macho.
    Yo no quiero de vuelta a nadie. Estamos en 2018.

    Si de mi post extraes esa conclusión o no te enteras o no te quieres enterar. Una de dos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      Yo no quiero de vuelta a nadie. Estamos en 2018.

      Si de mi post extraes esa conclusión o no te enteras o no te quieres enterar. Una de dos.
      La conclusión que saco es que dices Mel se quejaba con la plantilla y te digo que son dos paquetes y que ni valen antes ni ahora.

      no sabes por donde salir porque tu bilis no te permite ser racional. Un saludo
      Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 17/02/18, 17:27:32.

      Comentario


      • #18
        Yo es que Tosca no llegue a saber ni como jugaba. A lo mejor alguien lo vio jugar, yo no lo recuerdo, aunque creo que aquí se suponía que era lateral zurdo.

        Comentario


        • #19
          Tosca jugaba de defensa malo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Yo es que Tosca no llegue a saber ni como jugaba. A lo mejor alguien lo vio jugar, yo no lo recuerdo, aunque creo que aquí se suponía que era lateral zurdo.

            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Tosca jugaba de defensa malo.
            Tosic, no Tosca. Aunque tb es aplicable a Tosca xD

            Comentario


            • #21
              Me tiene totalmente impresionado el mal partido de Fabián aunque lleva así unos pocos,aun así este equipo ha demostrado recursos y psicología a pesar de que nos falle un pilar fundamental. Hoy ha estado Setién con los cambios muy bien bajo mi punto de vista. Me da a mí que aunque no lo reconozca es consciente de la potencialidad de este equipo jugando a la contra.

              Comentario


              • #22
                Estoy más contento que un hijoputa dando pedrås. Enhorabuena al cuerpo técnico a Setién en particular y a los jugadores que han demostrado mucha cabeza. Y Bravo como no a esos aficionados que un lunes laborable en Valencia han estado sin parar de animar, para quitarse el sombrero emocionado

                Comentario


                • #23
                  Por cierto me he perdido con lo de la celebración de Sergio León, alguien lo sabe?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Por cierto me he perdido con lo de la celebración de Sergio León, alguien lo sabe?
                    Lo acaba de decir, el fisio que le ayuda ha perdido anun familiar. Tenía pinta de ser algo así.

                    Fuerza y ánimo al fisio.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Lo acaba de decir, el fisio que le ayuda ha perdido anun familiar. Tenía pinta de ser algo así.

                      Fuerza y ánimo al fisio.
                      Gracias Gattuso me imaginaba algo así, pues toda la fuerza para el fisio y bravo por León en múltiples facetas deportiva y personalmente, que bueno que viniste trepa.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Por cierto pensaba que estaba escribiendo en el post del partido Levante Betis vaya p*** desastre que soy cuando me tomo 7 cervezas de lo contento que estoy con la victoria, la falta de costumbre jo jo jo jo
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X