Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo: “Sería una ilusión grandísima volver algún día al Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Qué pasó?
    Ligues.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Ligues.
      Lo he imaginado, pero más detalles? xD

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Lo he imaginado, pero más detalles? xD
        Joe, pues que se ligó a la Iris y no le gustó la idea a Mel, por lo que dejó de convocarlo y de darle confianza.

        Si quieres saber las posturas que hicieron ya y tal, mejor que le preguntes al mismo Pozuelo, o a Iris...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Joe, pues que se ligó a la Iris y no le gustó la idea a Mel, por lo que dejó de convocarlo y de darle confianza.

          Si quieres saber las posturas que hicieron ya y tal, mejor que le preguntes al mismo Pozuelo, o a Iris...
          Pero entonces Iris no tenía culpa de nada, simplemente fue que al cabeza no le hizo gracia, no?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Pero entonces Iris no tenía culpa de nada, simplemente fue que al cabeza no le hizo gracia, no?
            Por lo poco que se sabe, así es.

            Comentario


            • #21
              Pozuelo: "¿Ir al Sevilla? Nunca. Soy del Betis"

              Tras completar una temporada 16/17 espectacular, en la que hizo ocho tantos y regaló 22 asistencias, Alejandro Pozuelo (26) se encontró con la negativa del Genk a dejarle salir. Tras una 17/18 en la que también está respondiendo, portando el brazalete de capitán en muchos partidos y ayudando a su equipo a sumar tantos (lleva seis y ha dado siete), el canterano del Betis no descarta cambiar de aires el próximo verano.

              Eso sí, nunca vestiría la camiseta blanca y roja nervionense. "¿Irme al Sevilla? No, nunca. Yo soy del Betis. No insistas", ha afirmado en una entrevista concecida a VoetbalBelgie.


              Lo que no descarta el mediapunta es jugar en una liga exótica: "¿China? Ciertamente, en el fútbol tienes que tratar de sacar todo lo que puedas en diez o quince años. Para mí el dinero es importante, aunque vengo de una familia sencilla y no necesitamos mucho dinero para poder vivir". Y añade: "Mira mi ropa, no gasto mucho dinero en eso: Lo sería principalmente para mis hijos, que quiero darles lo mejor, y un futuro brillante en el que no les falte de nada".

              Pozuelo ha cambiado recientemente de agentes y la idea es que regrese a la liga española para la próxima temporada. ¿Al Betis? Tiene contrato hasta 2021 y el Genk nunca lo pone fácil.

              Estadio Deportivo
              A GJVega le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Tienen encarrilada la Liga Belga, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo.

                Titular indiscutible, 5 goles y 10 asistencias.

                Comentario


                • #23
                  No creo que necesitemos otro mediapunta, la verdad.....
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Joe, pues que se ligó a la Iris y no le gustó la idea a Mel, por lo que dejó de convocarlo y de darle confianza.

                    Si quieres saber las posturas que hicieron ya y tal, mejor que le preguntes al mismo Pozuelo, o a Iris...
                    De donde sale esa historia,gattuso? El chaval llevaba,o lleva(no lo se) varios años con la novia,natural de Alcala si no me equivoco.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Déjate queré, Ale déjate queré, déjate queré Ale, Ale

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        De donde sale esa historia,gattuso? El chaval llevaba,o lleva(no lo se) varios años con la novia,natural de Alcala si no me equivoco.
                        Pues eso se decía...

                        Comentario


                        • #27
                          Tiene contrato hasta 2021, que sea feliz allí. Sólo me lo plantearía viniendo libre pero habiendo renovado con el Genk y teniendo nosotros a Lo Celso, Canales, Joaquín, Lainez... no creo que sea lo que necesitamos.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            https://eldesmarque.com/sevilla/real...-haciendo-dano

                            Comentario


                            • #29
                              No voy a entrar en ese enlace porque no les doy pinchazos a la biriprensa para que le generen ingresos por publicidad, pero supongo que la noticia hablará del ofertón descomunal que Pozuelo ha recibido de la MSL y su deseo de dejar el Genk aunque con el equipo belga jugándose la liga dudo que lo dejen salir antes de conseguir el título.

                              Comentario


                              • #30
                                Menudo niñat0
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/02/19, 22:17:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X