Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo: “Sería una ilusión grandísima volver algún día al Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues a EEUU por 10 millones de euros.Elegido por el Toronto como 'jugador franquicia'.

    Para el que desconozca que es eso(yo tampoco lo sabía hasta hoy). 'La regla del 'Jugador Franquicia' o 'Ley Beckham' es un derecho que tienen los equipos de la Major League Soccer para firmar a jugadores que rebasan el tope salarial de la propia liga.' Solo se puede un par por equipo de estas características. 4 millones de sueldo(mae mia).
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/03/19, 19:33:19.
    A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Según me habían comentado hace algunas semanas la oferta era de 12 millones por tres años, desconozco si brutos o netos.

      Y 400.000 euros que se embolsa el Betis.
      A rakemitri, Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Ha tirado por la vía de los lereles, y por supuesto que es respetable. Pero es una pena que no haya ni inetntado volver a una liga fuerte e intentarlo y ya si eso tirar por los lereles después.

        Comentario


        • #34
          Le tengo cariño a este chaval. De niño coincidí algunas veces con él jugando al futbito al lado de la Plaza de las Aceituneras de Triana. Menudo meneo nos daba el gachó.
          A goldedani, Chronic, rakemitri, Lu y a Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ha tirado por la vía de los lereles, y por supuesto que es respetable. Pero es una pena que no haya ni inetntado volver a una liga fuerte e intentarlo y ya si eso tirar por los lereles después.
            Es que la oferta no es que sea un poco mejor, podemos estar hablando de 8-10 veces más de lo que cobraba en el Genk.

            A mí también me habría gustado verlo en una liga fuerte porque creo que podría dar la talla. Acabará contrato con 30 años, lo mismo aún podría volver a una importante liga europea.

            Eso sí, va a pasar más frío que robando pingüinos.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Es que la oferta no es que sea un poco mejor, podemos estar hablando de 8-10 veces más de lo que cobraba en el Genk.

              A mí también me habría gustado verlo en una liga fuerte porque creo que podría dar la talla. Acabará contrato con 30 años, lo mismo aún podría volver a una importante liga europea.

              Eso sí, va a pasar más frío que robando pingüinos.
              Este chaval ha tenido mucha, mucha suerte. A mí me da la impresión de que su cabeza va justita para el fútbol profesional. Su mayor gesta es destacar, un poquito cuando el BIlbao eliminó a l Genk en E.L.

              Su representante debe ser oro molido.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ha tirado por la vía de los lereles, y por supuesto que es respetable. Pero es una pena que no haya ni inetntado volver a una liga fuerte e intentarlo y ya si eso tirar por los lereles después.
                4 millones al año con la fiscalidad de Estados Unidos es una auténtica pasta gansa y esta oportunidad no se le va a volver a presentar por delante porque no es jugador destacado en una liga de primer nivel para que venga un equipo chino a llevárselo. Tampoco estaba sonando para ningún equipo español ni inglés.

                En su lugar no lo hubiera pensado ni 5 minutos, la verdad.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  4 millones al año con la fiscalidad de Estados Unidos es una auténtica pasta gansa y esta oportunidad no se le va a volver a presentar por delante porque no es jugador destacado en una liga de primer nivel para que venga un equipo chino a llevárselo. Tampoco estaba sonando para ningún equipo español ni inglés.

                  En su lugar no lo hubiera pensado ni 5 minutos, la verdad.
                  Depende del Estado es más o menos, pero en general y comparadso con los países europeos avanzados sí, es un pasta.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Según me habían comentado hace algunas semanas la oferta era de 12 millones por tres años, desconozco si brutos o netos.

                    Y 400.000 euros que se embolsa el Betis.
                    Va a vivir un retiro dorado en Norteamérica.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Este chaval ha tenido mucha, mucha suerte. A mí me da la impresión de que su cabeza va justita para el fútbol profesional. Su mayor gesta es destacar, un poquito cuando el BIlbao eliminó a l Genk en E.L.

                      Su representante debe ser oro molido.
                      Impresión errónea.

                      Su mayor gesta es ser la figura del Genk equipo que tiene todas las papeletas para ganar la liga belga.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        4 millones al año con la fiscalidad de Estados Unidos es una auténtica pasta gansa y esta oportunidad no se le va a volver a presentar por delante porque no es jugador destacado en una liga de primer nivel para que venga un equipo chino a llevárselo. Tampoco estaba sonando para ningún equipo español ni inglés.

                        En su lugar no lo hubiera pensado ni 5 minutos, la verdad.
                        Va a jugar en Toronto (Canadá), no en Estados Unidos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ha tirado por la vía de los lereles, y por supuesto que es respetable. Pero es una pena que no haya ni inetntado volver a una liga fuerte e intentarlo y ya si eso tirar por los lereles después.
                          A ver, tampoco es que el mundo del fútbol tenga una deuda con Pozuelo y tuviese algo que demostrar. Se va a ir a ganar un sueldazo, es lo mejor que puede hacer un profesional de mediana edad a su nivel.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43




                            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 25/03/19, 16:29:55.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Habéis visto lo que ha hecho?

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X